Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

No sé, no sós clase mierdera vós.
¿O tenés algún título nobiliario, Gerardo?

1 me gusta

Todos los de este foro somos de la clase media Pascual.
Salvo algunos que por lo que escriben deben ser de la nobleza y otros que parece que quieren bajar de Sierra Maestra, siendo también de clase media.
¿Y vos?

3 Me gusta

Yo creo que el bueno de liekys se pone mas serio cuando le preguntan por su profesion y da respuestas mas entendibles.

Para que cambie de opinion hay que demostrar que una buena educacion publica es posible

2 Me gusta

Con el toro, basta y sobra con ponerles la capa roja delante.

TN y LN+ cumplen muy bien esa función. Marcan agenda, mucho.

2 Me gusta

Esto pareciera que fuera de ficción, pero es acá en realidad, el regreso de los “muertos vivos”…
¿No se dan cuenta que sosteniendo a esta mina que es un cadáver político hace rato, van a conseguir el Milei eterno?..Que falta, que también se postule Macri y Lousteau cómo otros opositores??? ¿No hay nadie más capaz y joven que estos esperpentos?

1 me gusta

Si, clase media alta.
Child out Yacarevich, que te va a hacer mal al cuore.

Todo aquel que necesite trabajar para sostener su nivel de vida es pobre

1 me gusta

Ha, o sea un oligarca de aquellos resultaste…Mirá vos…

1 me gusta

Hasta el mas homofobico es puto… aca pasa con algunos

1 me gusta

¿Alguien le dijo al gobierno que es al pedo arancelar universidades para los no residentes? Todos los que vienen para quedarse 5, 6 o 7 años estudiando son residentes. Es puro humo, el que pasó por una pública lo sabe.



1 me gusta

desde Julio que empezó el rebote pa (+1,3% del pbi)

cada vez que me cruzo esa foto me toco el izquierdoz

3 Me gusta

en taringa, después de pasar a semis de la copa en el 2015, todos en la comunidad de River nos pusimos esta foto para invocar a Saúl y terminó sirviendo, así que, tranquilidad.

1 me gusta

ese fue el domador de reposeras

Y nuestra sabia bandera se lo hizo notar a Mauri. A Milei se le va a caer el tanque del 0:10

4 Me gusta

Ajam, y que seria la gente? Tipos como vos?
Deja, paso mostro
VLLC

Jajajajaja ayy Pero Que Idiota :laughing:

Hay cada personaje en este foro

Mamita

1 me gusta

No importa ser residente, tendría que haber dos variantes para que no pagues siendo extranjero:

Anoten legisladores de mierda:

1 - Vivís en Argentina hace mas de 5 años, que ya estuviste aportando al país, a partir del quinto año cumplido, es gratis estudiar desde ese momento.

2 - Llegás al país recién, empezás a estudiar, tenés que pagar, terminaste la carrera, cada año que pasa y te quedaste, el país te va devolviendo lo que pusiste de a poco año a año, mientras vivas en Argentina. Durante un período mínimo de 5 años.

Lo de 5 años puede ser mas, nunca menos.

1 me gusta

Es profesor universitario, entendiste nenito¡ Ok

Y vengo a tirar abajo en el tema de arancelamiento a extranjeros el argumento pelotudo progresista de “ellos aportan, pagan impuestos, gastan en Argentina”

La concha de tu madre, en sus países si estudian ahí también aportan, pagan impuestos y sus propios paises LES COBRAN, si es tan bueno eso porque no hacen que sea gratuito para que no se vayan? no es que es tan bueno que aporten y todo lo demás?

Y porque todos los paises cobran educación a extranjeros? como no ven las ventajas que nos vende el progresismo de que pagan impuestos? nosotros somos unos cracks y todo el mundo es pelotudo que no quiere atraer estudiantes?

9 Me gusta