Todos los de este foro somos de la clase media Pascual.
Salvo algunos que por lo que escriben deben ser de la nobleza y otros que parece que quieren bajar de Sierra Maestra, siendo también de clase media.
¿Y vos?
Yo creo que el bueno de liekys se pone mas serio cuando le preguntan por su profesion y da respuestas mas entendibles.
Para que cambie de opinion hay que demostrar que una buena educacion publica es posible
Con el toro, basta y sobra con ponerles la capa roja delante.
TN y LN+ cumplen muy bien esa función. Marcan agenda, mucho.
Esto pareciera que fuera de ficción, pero es acá en realidad, el regreso de los “muertos vivos”…
¿No se dan cuenta que sosteniendo a esta mina que es un cadáver político hace rato, van a conseguir el Milei eterno?..Que falta, que también se postule Macri y Lousteau cómo otros opositores??? ¿No hay nadie más capaz y joven que estos esperpentos?
Si, clase media alta.
Child out Yacarevich, que te va a hacer mal al cuore.
Todo aquel que necesite trabajar para sostener su nivel de vida es pobre
Ha, o sea un oligarca de aquellos resultaste…Mirá vos…
Hasta el mas homofobico es puto… aca pasa con algunos
¿Alguien le dijo al gobierno que es al pedo arancelar universidades para los no residentes? Todos los que vienen para quedarse 5, 6 o 7 años estudiando son residentes. Es puro humo, el que pasó por una pública lo sabe.
desde Julio que empezó el rebote pa (+1,3% del pbi)
cada vez que me cruzo esa foto me toco el izquierdoz
en taringa, después de pasar a semis de la copa en el 2015, todos en la comunidad de River nos pusimos esta foto para invocar a Saúl y terminó sirviendo, así que, tranquilidad.
ese fue el domador de reposeras
Y nuestra sabia bandera se lo hizo notar a Mauri. A Milei se le va a caer el tanque del 0:10
Ajam, y que seria la gente? Tipos como vos?
Deja, paso mostro
VLLC
Eran massa o Larreta, para empezar a dar racionalidad a las soluciones
Jajajajaja ayy Pero Que Idiota
Hay cada personaje en este foro
Mamita
No importa ser residente, tendría que haber dos variantes para que no pagues siendo extranjero:
Anoten legisladores de mierda:
1 - Vivís en Argentina hace mas de 5 años, que ya estuviste aportando al país, a partir del quinto año cumplido, es gratis estudiar desde ese momento.
2 - Llegás al país recién, empezás a estudiar, tenés que pagar, terminaste la carrera, cada año que pasa y te quedaste, el país te va devolviendo lo que pusiste de a poco año a año, mientras vivas en Argentina. Durante un período mínimo de 5 años.
Lo de 5 años puede ser mas, nunca menos.
de liekys se pone mas serio cuando le preguntan por su profesion y da respuestas mas entendibles.
Es profesor universitario, entendiste nenito¡ Ok
Y vengo a tirar abajo en el tema de arancelamiento a extranjeros el argumento pelotudo progresista de “ellos aportan, pagan impuestos, gastan en Argentina”
La concha de tu madre, en sus países si estudian ahí también aportan, pagan impuestos y sus propios paises LES COBRAN, si es tan bueno eso porque no hacen que sea gratuito para que no se vayan? no es que es tan bueno que aporten y todo lo demás?
Y porque todos los paises cobran educación a extranjeros? como no ven las ventajas que nos vende el progresismo de que pagan impuestos? nosotros somos unos cracks y todo el mundo es pelotudo que no quiere atraer estudiantes?
Ojo, yo no digo que el peronismo sea perfecto, inclusive yo le pegaba bastante a Alverso y también a Cristina.
El peronismo vuelve porque los que vienen en su reemplazo son un desastre total…no pegan una