Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Y básicamente o pensamos como vos o no es valida nuestra opinion… Como este ejemplo:

Por eso perdieron y por eso no vuelven mas querido.

Abrazo.

Hubo un par de meses de cierta estabilidad de precios.

Ahora se empieza a ver la misma tendencia inflacionaria que con Massa, todas las semanas hay aumentos de 50, 100 mangos.

Si sigue así, el año que viene se come una paliza.

6 Me gusta

Pienso igual y no entiendo tanto agrande de algunos usuarios del foro…

5 Me gusta

Y los bobertarios del foro defendiendo a estos saqueadores seriales.

Son tan bobinas que piensan que lo van a llamar de la JP Morgan o de alguna empresa de la gente del PRO.

9 Me gusta

Pepepero… a ver… digamos… o sea… ¿Vos estás a favor del robo?

Los que hicieron historiografía americana con libros ingleses.

2 Me gusta

No estaría habiendo correlación entre lo que decís y mi descripción del anti-peronista fanático que mira primero lo que hacen "lo’ negro’" para después definir postura.

Literalmente, describí tu comportamiento y forma de pensar, avalada mi descripción por vos mismo unos comentarios antes.

2 Me gusta

Los peronchos son como los bosteros. Hombre grande ya, deberias saberlo hace tiempo

3 Me gusta

Es porque van a elogiar todo lo que esté en contra de los kukas. Si de presidente estuviera un enfermito mental, vende patria, plagiador serial, amante de la desigualdad y burro que cada semana dice o hace una pelotudez atómica nueva a lo Demichelis, también lo elogiarían…ah no pará.

7 Me gusta

Si juegan para mí y/o para lo que es justo y/o útil, bienvenidos.

Yo uso la cabeza, no hago política ni defino posturas con emociones.

2 Me gusta

Hace 60 años que no hace eso. Hoy son un relato símico anti todo cual bostero gritando “oooke” por la calle.

Afora.

3 Me gusta

Asumiendo que llegue a las legislativas de 2025…

Bancá, ¿no salió anoche después de la marcha? ¿O era todo bait de X (antiguamente Twitter)?

Tampoco.

Son un grupo heterogéneo de gente que busca usurpar el nombre de un tipo que se murió hace 50 años para tener votantes.

El enorme problema es que, votando y apoyando oposiciones y gobiernos de mierda solo por hacerle la contra a un X que dice hablar en nombre de ese fiambre, te vas a tener que seguir fumando gobiernos salidos del PJ y el uso de su nombre, porque resultan ser mejores que la alternativa que el anti, apoya.

En ese sentido, el anti-peronista tiene que empezar a ser más racional. Hasta ahora, cualquier bondi le viene bien y vota como esas cuarentonas arruinadas que se agarran cualquier drogadicto o golpeador sin dientes porque les da ansiedad quedarse solas.

1 me gusta

Esa foto es falsa.
No es de la marcha de ayer.
La difundió un troll de Milei.
Saludos

No digas eso que ahora Linkeys no sabe que opinar de la marcha.

La noticia que esperaba hace mucho tiempo

El Gobierno reglamentará el arancelamiento para los extranjeros en las universidades públicas - Infobae

¿?¿?¿ Estás fumado o te comiste una garompa temprano???
Pascual, no se entiende que quisiste decir???

cantado que iba a salir*

1 me gusta