Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Inflación y recesión, un fracaso total.
Si sigue así, se come una paliza el año que viene en las elecciones…

1 me gusta

Es tremendo bldo…hay que empezar a armar grupos elitistas reducidos de intelectualismo como en la edad moderna porque lidiar con la idiotez de la gente es para cortarse los huevos.

no se como carajos vamos a salir de esto eh.

11 Me gusta

Sacaron el oro justamente para entregarselo a los buitres (y recibir comisión). La medida era ridícula desde el vamos, ya que el costo del traslado era mucho mayor que lo que se podía ganar de intereses en un monton de años (o como sea que habían justificado la movida).

4 Me gusta

La educación pública nunca fue una bandera del Pro.
La educación pública fue la gran preocupación del denostado Sarmiento y de la denigrada generación del ochenta.
Luego con la reforma universitaria lograda en Córdoba, se consiguió que la universidad argentina fuera una de las más avanzadas del mundo, que a la postre dio los únicos premios noveles que no tienen connotaciones políticas, sino qie son producto de la investigación y la ciencia.

Acá nadie puede hacerse el desentendido en la destrucción del sistema educativo argentino. Ni quienes fueron parte de gobiernos de facto ilegales, que cercenaron la libertad académica de los claustros, ni los subsiguientes gobiernos que le sucedieron, que trataron de imponer modelos que, en cambio de mejorar la educación acordé a los tiempos que se vivian, importaron modelos fracasados del viejo continente.

Ahora estamos en un momento en el cual hasta se quiere cuestionar la existencia de la educación pública, por los mismos actores que se llenaban la boca diciendo que admiraban a la generación que la pondero e impuso.

Un país sin educación es un país en vías de extinción. El problema de nuestro país no es económico, tampoco financiero, es educativo. La economía o las finanzas actuales son los resultados de la falta de una educación de calidad y excelencia, porque ha permitido, al tener una gran parte de la población en niveles muy bajos de calidad educativa, que pudieran ser sometidos por los diferentes vivillos que nos han gobernado y llevado, incluso el actual, a este estado desastrozo, en un país que tiene todos los recursos naturales para poder ser una de las principales potencias del globo. Pero sin una población capacitada, exigente y con el nivel acordé a este siglo, lo más probable es que terminemos como una seudo colonia de alguna potencia extranjera.

1 me gusta

Acá el congreso debe moverse.
No pueden ser tan pasivos ante esto ni los diputados o los senadores.
Es patrimonio del país que salió alegremente por orden de un ministro, sin que la comisión de hacienda del congreso mueva un dedo.
O debemos pensar que todos avalan esto? No lo creo…

Ya deberían pedirle explicaciones al poder ejecutivo y hasta proponer leyes que impidan este tipo de movimientos de activos, sin el aval total de ambas camaras, que representan una a la gente y la otra a las provincias…

1 me gusta

Le dieron facultades extraordinarias.

2 Me gusta

Justo iba a responderle lo mismo.

“Calculo que en los próximos 25 años, posiblemente el 80% del 80% de todos los trabajos, podrán ser realizados por una IA, ya sean médicos de atención primaria, psiquiatras, vendedores, oncólogos, trabajadores agrícolas o de líneas de montaje, ingenieros estructurales, diseñadores de chips, etc. Y, sobre todo, ¡la IA hará el trabajo mejor y de forma más consistente!”

¿Se vendra el comunIAnismo? ¿O todos plIAneros?

Cómo evitar que la IA incremente las desigualdades

El experto explica que "en una distopía económica, la riqueza se concentra cada vez más en la cima, mientras que tanto el trabajo intelectual como el físico se devalúan, la pérdida generalizada de empleos y la deflación destruyen la economía y el poder adquisitivo, y las desigualdades se exacerban.

“La IA podría crear un mundo en el que una pequeña élite prospere mientras el resto se enfrenta a la inestabilidad económica, especialmente en una democracia que se desvía sin una política sólida”.

1 me gusta

this. confiar en el congreso es de ser muy inocente, es como pensar que la marcha de ayer hizo algo, el veto es cantado que va a salir. es lo que no va a entender la auto percbida clase media sin vocacion de lucha y gonca, hicieron una marcha de 1 horita tn friendly y que no le joda mucho al gobierno. ayer vi a mas de un jubilado y pensaba pensar que mas de un mocoso roñoso de estos defendio el veto al aumento jubilatorio

3 Me gusta

Ante un flagrante delito o negligencia manifiesta en el manejo de los bienes del Estado se puede revocar con los votos de ambas cámaras del Congreso, si no lo quieren hacer, es porque les chupa un huevo lo que pasa a varios que después se rasgan las vestiduras en los canales de televisión, pero entre bambalinas arreglan con el poder de turno, sea este o cualquiera.

1 me gusta

La clase media solo sale a hacerse ver, cuando le tocan el bolsillo de manera brutal, como en la época de De la Rua con el tema bancario, sino, siguen todos con si vida y les chupa un huevo lo que alrrededor de ellos pase.

5 Me gusta

xd

¿Ésas también quedan en Ciudad Universitaria?

2 Me gusta

Tenemos a un representante de la elite fenicia comerciante de telas en Once y no me enteré

3 Me gusta

¿Vos decís como una versión argenta de la MENSA?

Vamos a decirles que vociferen que no hay que saltar de los techos de los edificios, a ver si te tiras.

1 me gusta

Te ofendí querido? Cual de esos marrones sos vos? Contame

1 me gusta

Eso está claro, pero definir tus posturas para hacer “de contra de” algo que no te gusta por un tema que no hace a la cuestión por la cual tomar postura, te convierte en un estúpido y un cabeza de termo.

1 me gusta

El que vos quieras.

Ahora voy a decirte qué tenés que hacer y opinar usando psicología inversa y lógica proposicional.

1 me gusta

Le hacen honor al modelo de país que quieren. Digamos todo.