Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Te das cuenta que estás defendiendo a un usuario de Vélez que defendió a un bostero como sepi
Y también defendió a un bostero maradoniano ?

Murdoch
Yo que vos vería las compañías que tenes
Te aviso

Se quiso hacer fachero, flaco, con el bulto del Muñeco y en la mano izquierda tiene 6 dedos :joy:

5 Me gusta

Eh? Quien carajo es sepi?
Gordo tetooooooooon antifutbol

1 me gusta

Se se

Hacete el boludo

Y pero está divertido ver cómo cada tanto aparece a tirar su resentimiento el gordo inútil este,encima con argumentos cada vez más chotos
Cómo que involuciona

Che, nadie se esperaba esto

9 Me gusta

Es increíble que verdaderamente se crean ese tipo de mentiras, en realidad, vos sabes perfectamente que lo que decís es falso, pero preferís engañarte a vos mismo.

6 Me gusta

El Javo no es capaz de armar un discurso por sus propios medios, tuvo que plagiarlo de una serie kjjjj jamás en la historia de este país se tuvo a un presidente tan patético, es el peor momento político de Argentina

10 Me gusta

Y si…



3 Me gusta

Hoy nos señaron una casa, la gente aprovecha el dólar regalado. Llueven las consultas @Carnero

6 Me gusta

Todos traumas y represión sexual interna en la vida del presi… cada vez se confirma más el análisis de @BigBoss y @SubZero

Urgente que devuelva la medalla del ojete intacto que le dió Bolsonaro

7 Me gusta

Ya habia plagiado un discurso de un villano de Batman o recuerdo mal?

2 Me gusta

A mí me aburren. No tienen ni inventiva ni creatividad. Son infantiles. De hecho, el motivo por el que los bloqueo es justamente por lo aburrido que es leerlos. Me ahorro el scrolleo.

5 Me gusta

La mala decisión, aunque NO inocente de haber enviado reservas de oro a inglaterra (esto sin detallar en diputados o senadores cuanto fue el monto ni la causa) que se encontraban en el Banco Central…Ahora van a quedar si la justicia extranjera lo quiere, en manos de litigantes buitres…Si eso ocurre, se deberá hacer una causa penal sobre los responsables que avalaron desde el ejecutivo esto.

4 Me gusta

En el fondo todos sabíamos que esto iba a pasar y como dejas entrever no son inocentes, son una parvada de hijos de puta.

11 Me gusta

¿TUGO?. Ser anti el israelita wannabe Milei no significa ser K, peronista o de cualquier otro.

Moyano es un delincuente, pero representa a los Camioneros (y estos no son millonarios y usan educación pública). A estos les ha servido que sean así. Si no fuese por ellos, el trabajo ese no existiría (sería todo trenes de carga). O sería muy minimo y mal pago.

Los jubilados estan mal desde siempre. Pero hay Gobiernos que intentan cagarlos menos, y otros que intentan extinguirlos y eliminar jubilaciones.
Por ejemplo Espert, en TV ha dicho que hay que eliminarlas, y que la gente se las arregle con los ahorros de toda la vida. Como si fuesemos 1er mundo y tuviesemos dólares o euros como moneda.

2 Me gusta

es que si cae de maduro…este hdp es muy ricardo fort previo a salir del closet, hace las mismas boludeces, alquila gatos reventados y los pasea en público, porque le gusta la bija

4 Me gusta

Peluca copiando un discurso de una serie
Caputo poniendo en riesgo la guita del pais en jurisdiccion internacional
Y mauriceo distanciandose del veto alegando literalmente que “la educacion publica es una bandera del pro”

Nunca estuvo en la historia de Argentina la vara tan baja. Alberto es Churchill al lado de esto.

6 Me gusta

image

8 Me gusta

Internet viene subiendo todos los meses desde que asumio Milei. Agua, Gas, Electricidad, cable TV, etc también.

Y encima, todo eso produce mas inflación, porque son costos básicos en practicamente toda la producción.

1 me gusta