Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

El libertario promedio es como Camilo manrique. Líder de la agrupación “somos libres”.

8 Me gusta

Un colombiano cipayo??? Qué sorpresa!

12 Me gusta

Voy a seguir acá domandote gordo teton bobo,ignorante,deja de hacerte el indignado por temas que no sabes ni tocas de oido. Anda a la universidad ,estudia algo y deja de parasitar a tus viejos

Está perfecto que salgan a marchar cuando se les canten las pelotas, pero eso no quita que sean hipócritas.

No sé por qué te molesta tanto que yo llame hipócritas a los hipócritas, vos me dijiste que vos eras coherente pero te vivís atajando.

2 Me gusta

Porque la cantidad de autoconvocados reclamando legítimamente es mínima, a la gran mayoría que fue a la marcha le chupa un huevo la educación, fueron simplemente porque es una marcha opositora, es gente que tiene bien vista a Massa a pesar de lo que hizo con los presupuestos educativos.

2 Me gusta

Esta chapita en serio

12 Me gusta

Que vas a domarme a mi si hasta el aire te doma cuando queres correr gordito lechero

Mamita los trolls que hay que ver por estos lados
Hasta de clubes microbios como vélesh vienen a trollear

Gordo vos de lo que menos hablas es de fútbol,ves una pelota y no sabes si tiene un conejo adentro o si es una bomba. Vivís hablando y haciendo trhead de boludeces
Anda a la universidad o aprende un oficio gordo parásito ,primero hace eso y después veni a jugar el papel de vieja de balcón indignada
Ignorante

1 me gusta

Seguís acá ? Tenes vida ?

Te dejo

suerte

Chau teton

Se se… La próxima proba salir de tu cuarto gordito.

Te va a hacer bien

Chau gordito

1 me gusta

2 Me gusta

Tienen la fuerza, podrán avasallarnos, pero no se detienen los procesos sociales ni con el crimen, ni con la fuerza; la historia es nuestra, y la hacen los pueblos!

Por mas que mueran, creceran semillas de vencer.

“no sé porque te molesta tanto que la gente salga a marchar…”

que pelotudes dios mio, te tenia mas vivo pero sos igual de opa que el resto…

ya te lo dije al principio, pero seguis teniendo la inquietud por eso te vuelvo a preguntar, hiciste una encuesta? podes poner datos fehacientes que avalen que:

los espero.

2 Me gusta

El pueblo se dio cuenta que el peronismo es sinónimo de corrupción y pobreza

1 me gusta

jajaajajJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ JAJ J jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaja JAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
jajaajajJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ JAJ J jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaja JAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
jajaajajJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ JAJ J jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaja JAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
jajaajajJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ JAJ J jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaja JAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

10 Me gusta

Kajul, Kanata, Kodonell
:melting_face:

6 Me gusta

Para mantener un linea, el javo se roba hasta los discursos

11 Me gusta

Los bloquean 6 meses tarde, muchachos.

1 me gusta