Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Mira como se arrastran esos hijos de re mil putas, destructores del pais.

14 veces te anotaste?
Que auto tenés? Ahora hacemos inspección de vehículos para dejarlos entrar

Prakash y Jagdish indignadísimos con la marcha

8 Me gusta

Triste es que se nos infiltre gente como esta y debamos ir a compartir una marcha con ellos…

1 me gusta

Es un hijo de puta este tipo.
En un país serio ya lo hubiesen sacado a patadas hace 6 meses.

5 Me gusta

8 Me gusta


El libertario promedio es capaz de viajar en transporte publico, ir a escuela publica, pagar tarifas subsiddiadas, pagar con precios cuidados, ir a eventos municipales.gratuitos y despues venir a decirte “a mi no me subsidia nadie”. Hasta muchos de los colegios privados tienen la cuota subsidiada como en un 80% pero para ellos q son gente de bien esas cosas no son subsidios, solo es subsidio si sos pobre y k

6 Me gusta

Vamos milei , luche y siga
Estamos bancando la parada en primera linea aca desde TuRiver

Acá, el mogólico de stardown reportándose.
Cierren las universidades, el mundo necesita stardowns que “descubran curros” y usen la cabeza para abrir nueces.

1 me gusta

Banco lo que dice liekys.

Los lideres politicos y sindicales ya no representan a nadie. Es momento de que las marchas vuelvan a sus dueños priginales: “la gente”.

El “campo popular” debería tener una limpieza total de la escoria que lo maneja

2 Me gusta

Menos mal que no entré ayer a leer a los “iluminados” que encuentran la hormiga en cada política pública de ascenso social y se le escapan los elefantes rosas en cada maniobra de saqueo al pueblo y al país.

Como dijo Dolina: El diablo tiene cara de estúpido.

Es todo lo que voy a decir de los mogólicos honestistas falopa de este foro.

7 Me gusta

La sociedad tiene que escarmentar.

Ya están blanqueando que van a desmantelar la anmat y que cualquier medicamento de la India va a poder ser importado.

Una noticia fabulosa: arrancan comparando el precio de los medicamentos vs eeuu y terminan avisando que vana importar medicamentos indios al 10% del valor

3 Me gusta

Este péndulo de mierda no se va a terminar nunca. Después de esto viene el che Guevara. Eran massa o Larreta, para empezar a dar racionalidad a las soluciones. Otros 4 años tirados a la basura.

8 Me gusta

Estás citando a un subnormal. No es saludable.

1 me gusta

Qye pelotubbie que sos laikis

4 Me gusta

No si tenes guita como para costearte u a universidad privada

Seguís acá gordito fortinero?

Mamita

No te das cuenta que estás acá por que tu equipo es chico y no tenes donde hablar
Razón por la que los admins te tienen pena?

Hacete un favor y llámate a silencio

No sea cosa que vayas a defender a sepi o a otro bostero

Cómo ya lo hiciste

A 1200 hemos llegado jojojojojo, el mejor Gobierno de la historia desde Julio Argentino Roca, estabilidad de precios, chau inflación, 60 por ciento en las elecciones del año que viene y en 2026 hacemos y deshacemos como se nos dé la gana, grande Javo!!!

Riete de un chiste

1 me gusta

11 Me gusta