Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Keijodebuta

Lo de el #stop
Lo re deja en claro que es un bot que responde a los que pidan info de algun estado

Pero igual es un gran trolleo

Hay que admitirlo

3 Me gusta

lo que me estoy cagando de la risa jajajaja

3 Me gusta

Ahora hay que estar a full eh

No se les escapa una

1 me gusta

El arte de la doma clasica.

2 Me gusta

obvio que son respuestas programadas, no creo que sea tan pelotudo el manager de la cuenta como para arrobar cualquier cuenta falopa :rofl: :rofl: pero es genial

1 me gusta

Moyano es un delincuente como todo lider sindicalista, lo único que le importa es su bolsillo y seguir currando.
A los jubilados y docentes los vienen cagando de hambre hace muchisimo. TUGO les veto el 82% movil y recorto 70 mil palos en educación. No se vengan a hacer los preocupados ahora

1 me gusta

Acabas de describir la carrera de Michelo

1 me gusta

Ves que sos un teton resentido,ponete a laburar mejor. Cortar el cesped a los tus padres está bien pero ya es momento de aspirar a algo más. Ponete a laburar,anda a una universidad antes de opinar y deja de hacerte el indignado

1 me gusta

¿Quien dijo que una marcha no tiene que ser política para ser “genuina”?

Para marchas no políticas tenés, no sé, la Comi-con.

7 Me gusta

Lo voté para eso”.

O sea que, básicamente, preferís dejar de lado un reclamo tuyo para vos o para lo que crees que es justo, solo porque alguien que no te cae bien hace lo mismo.

Primero anti, después la identidad propia. Es peligrosisimo y triste ese modo gorila de pensar.

8 Me gusta

Igual esas eran jijeantes porque se metían los terraplanistas con sus cartelitos del Nuevo Orden Mundial. Grandes recuerdos de la pandemia.

1 me gusta

Yo me anote creo que unas 14 veces al UBA XXI. Te parece justo?

1 me gusta

¿Que pasó en 2015?

1 me gusta

Que son las mismas en donde la rompía la Lemoine.

Deberías anotarte unas 30 veces.

1 me gusta

La universitaria, de hecho, lo es…

5 Me gusta

14 fueron suficientes para aceptar que el titulo universitario no va a suceder en mi vida, pero no para indignar a @Mrbuzz

4 Me gusta

Todas las profesiones, en su justa medida, son necesarias en la sociedad. Por algo existen. Si hubiese superpoblación de ingenieros y escasez de abogados y psicólogos, también sería malo.

Aprendé a hacer una marcha

IMG_3496

4 Me gusta