Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Marchas con cero política eran esas anti-K, anti-cuarentena, pro-campo donde iba gente casual como Patricia Bullrich y resto del Pro.

6 Me gusta

Fue por el cambio de gobierno. Al no ser un mismo proceso, baja la espuma porque mucha gente se aferra a la esperanza. Macri terminó con la situación al borde de ponerse fea. La gente se bancó el principio de Milei porque era lo nuevo. Ahora volvió a subir la bronca, y mucho. Lo peor que puede hacer un gobierno es subestimar al pueblo cuando lo tiene contra las cuerdas.

1 me gusta

Además de qué te sirve cobrar el 82% de 300 Dólares (oficiales). Ese es el salario mínimo hoy. Cuando vetaron el 82% la gente cobraba 80% de 600 Dólares. Además de tener todos los servicios de PAMI, medicamentos gratis, transporte y servicios baratos, comida accesible, etc. etc. Era otro mundo esa Argentina, aunque haya estado muy lejos del ideal y con problemas importantes.

3 Me gusta

El “voto calificado” sería votar lo que Clarín dice que hay que votar.

5 Me gusta

por eso al momento de entrar en el cuarto oscuro hay que hacer cosas inesperadas, enloquecer y entrar en un estado de locura momentánea. yo por ejemplo las ultimas elecciónes vote a este chad

3 Me gusta

En Francia, salen a la calle y prenden fuego medio país por un aumentito de combustible. Calle. Acá somos todos mansitos.

5 Me gusta

Excelentisimo y honorable señor @Liekys, acaso usted fue a la marcha universitaria para apoyar a sus colegas porfesores de ingenieria en sistemas y hacer la patria un poquito mas grande q ayer?

Para eso existe el ministerio de desarrollo social o min de capital humano pedazo de monito con olor a kukaracha , son los mismos q discernian quienes podian tener una beca universitaria y quienes no
Se te nota demasiado lo partidario y kaka q sos
Y te lo digo como ex becario de la sarmiento y bicentenario, hablar es gratis para algunos especimenes del foro1

si totalmente, acá estamos re contra alienados y vivimos a través de las redes. Aparte ni siquiera hay una grieta que polarice bien a la sociedad para como que de última se de una guerra civil. Es como decía la otra vez, no sabriamos ni con quien pelearnos :rofl:

1 me gusta
1 me gusta

Quién de ustedes fue?

https://x.com/panquimolina/status/1841554583547490372?t=pnFkdAlYaAhSmHrOPXvUcA&s=19

3 Me gusta

alguno de los ilustres floristas cordobeses

https://x.com/ElViejoFacho/status/1841602066860417057

Estuvo mi gran amigo @Fortinerosoy en la marcha veo

Saliste bien querido compañero

1 me gusta

Podemos actualizar esto del “estudiá, no seas policía!”

  • Estudiá, no seas tiktoker.
  • Estudiá, no seas streamer.
  • Estudiá, no seas troll.
  • Estudiá, no seas puntero político.
  • Estudiá, no seas repetidor serial de slogans.
5 Me gusta

no me digas que te bancamos los estudios con la mia contribuyente.
y con la de big
y con la de sub zero
y con la de ramonista
y con la de…

y despues tiene el tupe de habar de los kukas… que fantasmagorico el amigo

1 me gusta

y questo? :laughing:

1 me gusta

kjjj anda a saber que marmotes dijo…lo tengo bloqueado hace mil para que sea mas legible el foro jajaj

3 Me gusta

esto tiene que ser fake…chequealo please, bitte

Naaajajajajajajajajja que hdp
Mira cómo trolleo el chabon


Me muero que hdp.

Además tiene pinta de ser un bot el que maneja esas cosas en el Twitter de trump

Ahí lo vi el coso de #
Es un bot

2 Me gusta

https://x.com/realDonaldTrump/status/1841675979539825085

7 Me gusta