Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Ya fue, cierren la UBA y den todo el presupuesto a la UTN (?

o quizás terminan en alguna municipalidad del congourbano kjjj.
a mi me pasó q un “abogado” de un municipio me pidió un poder para presentar un pedido de prescripción (el cual estaba firmado por mi cliente y con firma certificada x escribano publico). No hubo manera de hacerle entender al “dr” que yo no estaba firmando en nombre de, sino que simplemente le alcanzaba el pedido.
en fin, unos terribles imbéciles.

3 Me gusta

Pero cuántos argentinos se reciben acá, y después se van.
Es lo mismo

kjjj si, eso si, hay mucho cheto oprteño que estudia carreras hiper falopas de negocios o marketing cosas asi re boludas que no sirven para nada y despues venden humo en las consultoras de los padres, no tengo pruebas pero tampoco dudas

2 Me gusta

que cierren todo, el conocimiento es poder, y en este mar de pelotudos nosotros los profesionales nos los vamos a garchar de dorapa. (?

consultas legales a 60 luquitas.

Pero obvio.
No te quepa duda que es así.
Por lo menos dónde yo vivo.

1 me gusta

Un Argentino vivió toda su vida aquí y pagó sus impuestos, los extranjeros solo vienen mientras estudian y se van, la educación pública debe ser para Argentinos o extranjeros residentes permanentes

4 Me gusta

Bueno, tenemos superpoblación de abogados y psicólogos

Claro, en mi caso soy del interior, yo arranque como pasante en el municipio, ahi vi cada cosa… gracias a escape muy lejos de la parte publica, y ahora haciendome cargo de una estudiante, lo de la universidad aca una verguenza ahora estan mostrando la plata y no tienen ni baños ni comedor ni nada… :joy: es indefendible por donde mires.

1 me gusta

obvio pa, pero la clave es irte a sectores del derecho q la mayoría de abogados no toca, no xq no haya guita, sino xq es un quilombo. Como el derecho societario, concursos y quiebras, internacional privado, penal económico, tributario, etc.
nunca, nunca, te vayas para familia y penal (lleno de grones, mucho quilombo y poca guita.)

en tu provincia son de armar mucho las usucapiones “truchas”? porque el otro día tuve una charla cuando menos polémica con la abogada de un tipo que quería hacer una cesión de der. posesorios a un cliente. (el inmueble era de un partido poco conocido de la pcia de bs as)

obviamente le dije a mi cliente que no firme una mierda

Claro, está lleno de lauchas de derecho laboral por ejemplo

1 me gusta

encima es una rama que está muriendo, gracias al decreto de milei, a mi no me afecta porque eso no lo toco, pero tengo a varios colegas llorando la carta.

1 me gusta

:joy: aca hay de todo y mas…

1 me gusta

Está bien para ciertas cosas, pero literalmente alentaban a hacerle juicio laboral a un empleador que apenas puede mantener un empleado por cosas muy X, unaa sanguijuelas

el tema es q se le fue la mano, antes si tenías un empleado en grone y lo rajabas, le tocaba el doble de la liquidación q le correspondía, hoy todo eso se borró, miralo por el otro lado, x ej estuviste 20 años laburando en negro y te rajan sonaste pichón.
pero bueno, es un problema de los colegas q hacen laboral.

1 me gusta

Lo decis como si la mayoría de la gente que va a una facultad pública fuera de clase alta, entraste a alguna facultad alguna vez?

Nunca dije que la mayoría sean de clase alta

Dije que hay un porcentaje del 30% o 40% que lo son

Estamos en argentina y el argentino es ventajoso
Así que si hay posibilidad de no pagar una universidad privada aunque tengan plata para pagarla y ir gratis a una pública
Usa esa posibilidad

Cosa que está mal por que la universidad pública es para los que si lo necesitan por que no pueden pagar una privada

La universidad pública es para la gente que viene de el interior a poder estudiar y no pueden costearse un lugar en una universidad privada

No para la gente que vive en un country y que tiene guita para ir a la universidad más cara de argentina pero cómo es rata va a una pública

Es más te puedo contar de un familiar que tenía 50 años, que tenía buena guita y estuvo 20 años cursando en la uba

Si
20 años

Y en esos 20 años ocupaba el lugar de otras personas que si querían estudiar

Te parece Justo eso?

Vos decís que estuvo cursando 20 años seguidos?