Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

No me bardes ok?

No, es un tipo grande.
Tiene como 30 pirulos.
Que después se exprese como si tuviese 15, es otro cantar

1 me gusta

Claro que si señor

Buscalo. o debe ser mentira, si es mentira la educacion seria de las mejores en este pais no? :joy:

Que pasa limonero,recién te das cuenta?

yo ya estudié y tengo mi titulo así que el resto del país q se joda, salu2

Resumen

hablando en serio, siempre a favor de la universidad publica, pero considero que debería ser mucho más selectiva en los alumnos que entrn

1 me gusta

Porque van rodeados de gente de su partido, solta a Massa en una parte random y lo escupen como a Larreta, el boludo de Larreta fue con dos boludos más a marchar y le lechearon la pelada

Pero amigo, vos tiras datos y querés que lo chequee yo?
Debe ser una captura de Twitter

1 me gusta

Sin dudas, yo estudie y tengo mi titulo, también labure desde antes de recibirme y me pague mas estudios luego, hasta el dia de hoy si piso la facultad van a estar el grupo de orcos chupando sangre como hace 13 años que me recibi y currando a escalas impensadas.
Eso tiene que cambiar, urgente, corregir eso y en selectividad no es joder la educacion publica, es joder a la lacra del pais.

2 Me gusta

Lo de los extranjeros en medicina es real al menos, lo había visto antes.

1 me gusta

Lo que vos hagas me chupa tres huevos, yo tiro datos y me cago de risa de la gente que defiende lo indefendible, no busco cambiar opiniones, un ser pensante que vale la pena solo ve lo que esta bien o mal y elige, como algunos eligen hacerse los boludos por formar parte del circulo, etc etc.

obvio, los gordazos viejistos del centro de alumnos, no importa cuando leas esto, están hace 20 años estudiando.

2 Me gusta

naaah si esta lleno de caretas que van a la uba…es como decia hay hasta listas estudiantiles libertarias dentro de la uba, aca en mi uni tmb, la mayoria de mis compañeros todos re contra chetos, pero bueno que se yo…algunos son sensatos en sus ideales y otros simplemente son pibes boludos e inmaduros que se comen cualquier buzon…y bueno despues tenes otros que sienten que se ganaron el mundo por nacer nomas.

con lo que hay que quedarse es con la cantidad de gente que salio a marchar hoy y la anterior, que fue una locura y eso ya comunica que hay cosas con las que el gobierno no va a poder escalar el problema.

2 Me gusta

Por que se quejan de la marcha? Kjjj debe ser la marcha mejor fundada de la última década y vienen y se quejan. Deberían agradecer que es totalmente pacífica, en otra época esto terminaba como un “cordobazo”. Milei es un tipo que en campaña prometio “vouchear” la educación pública y ahora la esta desfinanciando, no es un caprichito el motivo

8 Me gusta

Es un porcentaje relativamente bajo igual.
Yo te consulto.
Si ese extranjero que va a la Universidad Publica, paga impuestos.
Tiene algo de malo?

no se puede esperar otra cosa de un presidente que mide menos de 1,70.
nunca más pigmeos en la presidencia

1 me gusta

Siendo que el 90% se van del país al terminar sí, es pérdida

1 me gusta

Ni hablar cuando aparecen con titulos de contador como me paso a mi, de gente que en su vida curso solo estaba militando, aparecer con titulo y en un puesto publico donde tomaba dos tres pibes de pasantes que hagan el laburo :joy:

Yo me canse de ver cosas así, labure desde los 19 años en la parte publica y me fui a los 24 porque me asqueo todo.

2 Me gusta

Que vayan preparando las armas los supermercados que se acerca diciembre, hay mucho descontento, hay un olor a quilombos de fin de año que ni te cuento.

8 Me gusta

Igual depende de la región también.
En el AMBA, hay un montón de universidades privadas, de las más caras.
A mí me cuesta creer que un chico de zona norte, terminé en la UBA.