Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

:joy::joy:

1 me gusta

No te pienso pagar la facultad para que te hagas la paja gordito

Ok?

Totalmente ESTO chabon…tremendo lo que generan estas marchas, una metida de dedo en el orto tremenda, porque encima fueron muy multitudinarias y eso les molesta y terminan haciendo berrinches en las redes.

6 Me gusta

Vos te crees un cheto va a ir a la UBA?
Va a la UADE

Si

Y lo vi
Varias veces

1 me gusta

El que vino llorando fuiste vos

PD: no vote ni a milei ni mucho menos al que nos dejó un pais con 200% de inflación y al borde de la hiper, o vos si lo votaste?

Son tan cabeza de termo, que no saben la diferencia entre un acto político y uno partidario.
La política está embebida en toda la vida en sociedad

8 Me gusta

Porque están llenos de odio.
Fíjate lo bajo que está el nivel de debate, que tiran cualquier dato sin chequear, y la terminan con el “no vuelven más”
Ya no tiene sentido

3 Me gusta

Evita, Peron, Nestor ya están muertos y si la naturaleza sigue su curso a CFK no le queda mucho por suerte

1 me gusta

Inchequeable buzzito.
El que viene de buena familia, va a una privada.
Me imagino que está camada de pibes libertarios, deben ir a la Di Tella, a la Austral, UADE etc

1 me gusta

:joy: privelgios = currito

4 Me gusta

Pone la fuente

4 Me gusta

Claro es invento que se niegan a auditar no? porque es re trasparente la gente que esta en la educacion :joy:
Hay que tener cara eh

1 me gusta

Alguna ves fuiste a la uba ???
O a la fadu???

Mamita hay que ser bobo

Yo no dije que es invento.
Que pongas la fuente nada mas

2 Me gusta

No le des bola," no le pienso pagar la facultad" tira. Este gordo teton no aporta ni para el wifi de la casa. Es un nene

3 Me gusta

Y bueno buzzito.
Tus cualidades no se discuten.

1 me gusta

mucha gente en la marcha de hoy, muchos autoconvocados. vi muchos pibes reclamando legitimamente

peeeero, deberian de haber sacado a patadas en el orto a los politicos. todos se cuelgan del reclamo pero el mas caradura fue Massa que el año pasado ajusto a las universidades jajajaj, osea no se entiende como no escrachan un tipo que hizo lo mismo que por lo que estan reclamando hoy.

1 me gusta

E visto entrar en fadu y en uba
Fiat quinientos nuevo
Dodge ram
BMW

Hay varios que tranquilamente podrían pagar una privada

Qué mierda hace un hincha de Velez en un foro de River hablando de política?

1 me gusta