Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Otra mentira más.
Vivi en tu mundo de cristal

te pregunto a vos…los medios entrevistan a 2 o 3 lumpenes y si quieren ser tendenciosos van de lleno a la gorda con los chivos peludos…somos grandes oso querido, daleee subi la vara.

ahora soy digno de venir a opinar? SIEMPRE a favor de la educación, siempre!

3 Me gusta

Una marcha genuina, cero política (?




Toda la escoria que le hizo tanto mal a este país estaba ahí, los que no quieren que les toquen los curros, incluido el que les recorto estaba, pero ahí… muzzarellaaa.

8 Me gusta

No me respondiste la pregunta todavía

Y seguia jaja pobre iluso.

Te referis a esto?
Se sigue emitiendo, lo de la baja de impuestos nones verdad (te alcanza con ver la facultad de luz)
Eliminar curros?
La metió a la hermana que le hace de dama de compañía, y cobra una millonada.
Si querés sigo.

3 Me gusta

Y supuestamente no lee.
Si, nos damos cuenta la falta de lectura que te hace falta.

1 me gusta

Me imagino a la cantidad de marchas que habrás ido durante el último gobierno entonces, en 2021 para que abran las escuelas, y en 2022 y 2023 por el ajuste a los presupuestos educativos. Seguramente seas parte del pequeño % no hipócrita que sale a marchar sin importarle quien gobierna, pero es un % chiquito eh… pequeñísimo.

Me referia a que habia hecho milei cuando hice ese comentario, diciembre del año pasado

mamita se sorprenden que una marcha politica sea politica. que sigue? que vean los centros de estudiantes y digan que hay politica en las universidades?

12 Me gusta

Fíjate man.
Hacete cargo de lo que escribis.

Fijate vos capo, vos sos el que llora

Oso querido, la gente va a salir a marchar cuando se le cante el forro de las pelotas…para mi la educación nunca estuvo en real peligro como ahora y mira que en esos años me re contra re mil puteaba con @jgabrielb y compañia eh…

este tipo va por todo y pocos lo entienden, incluso gente que va a las marchas…es sistematico, tenemos un presidente que odia la educación pública y dio reiterados avisos con sus conductas totalmente errantes. Yo creo FERVIENTEMENTE que nunca la educación universitaria estuvo tan en peligro como ahora.

10 Me gusta

hay que hacerles el cuentito de como se crearon las universidades desde el medioevo por el clero…“madcha poditica” dios mio, “subi para arriba, baja para abajo”

4 Me gusta

Yo no lloro.
Vos hoy caíste del paracaídas acá, porque se ve que hay una sensación de molestia, que se te generó por algo.
Pero tranqui, confía en Milei, que está luchando contra la casta

4 Me gusta

Para nada me molesta. El que esta llorando sos vos, no yo

Por eso no fui a la marcha, es mas se los plantee a mis alumnos la semana pasada. “Va a pasar esto, van a desvirtuar lo nuestro que es un reclamo justo” y algunos no me creían. Pero bueno son pibes jóvenes, todavía no la ven. Los políticos y los gremios son una mierda.

4 Me gusta

El problema es que la oposición quiere que el estado le siga pagando al chetito que va a la facultad publica por que es “gratis” cuando tiene como para pagarse una privada

Esa es la realidad

1 me gusta

Por qué voy a llorar?
Por qué votaste a Milei?
Vota a quien quieras

Bue.
Es demasiado por hoy

2 Me gusta