Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Ignorante,bruto e idiota. Igual tenés tiempo de madurar hasta los 20

En donde es?

Ahí lo tienen

solo sabe insultar

por que no se puede defender

típico bostero

No tengo que defenderme de nada,sos un gordo tontito sin gracia y aburridisimo
Anda a la cancha gordo y deja de hacerte el hincha fatal que no te sale

5 Me gusta

Un hincha de velesh me manda a la cancha

Es el colmo

1 me gusta

Anda a la universidad teton por lo menos,salí un rato de la compu ,ignorante

2 Me gusta

Me dice ignorante el que defendió a un bostero como sepi

Deja. No hables más
Hacete un favor y cerra el orto

1 me gusta

A que universidad van los camioneros?
Que ridícula esta marcha, ya nadie se come el chamuyo de que es “en defensa de la educacion pública”. Todo politica barata con personajes nefastos

4 Me gusta

basta chicos

1 me gusta

Me parece naif el argumento de “es politica”… se cae de maduro, cualquier marcha es politica.
El tema es que hay una generación que se basa en la denostacion del concepto, ya la estan empezando a ver. El otro dia en parque lezama se dieron cuenta que hace falta organicidad para armar algo asi.

8 Me gusta

El peronismo está muerto políticamente

si Milei no tiene éxito el peronismo va a estar mas vivo que nunca…

2 Me gusta

Además, es obvio que si todos los partidos están de acuerdo con las universidades publicas menos el del gobierno, por qué estaría mal que vayan?

https://x.com/ArrepentidosLLA/status/1841583259500646667

5 Me gusta

Conozco gente “libertaria” (lo pongo entre comillas porque el 90% del votante de Milei no sabe que carajo votó) que va a una universidad pública. Qué gente pelotuda, mamita querida.

7 Me gusta

jajaj… estuvo bien tetaz

1 me gusta

no te quepa duda que un buen porcentaje de los que marchan hoy y en la anterior marcha le pusieron el voto. Una parte de mi ser los quiere ver sufrir un poco, no te miento jaj

A lo que iba es que lo que menos tiene esta marcha es “defensa de la educacion pública”. Lo que menos hay son estudiantes que estan reclamando. Esta lleno de militontos, boludos con la bandera de palestina, está moyano, aparecio massa que el año pasado recorto 50 mil palos en educación y nadie de quejó :upside_down_face: etc etc. Solo buscan desestabilizar al gobierno

4 Me gusta

Fundamentá por qué estos son boludos…

La menopáusica de la Lemoine no está muuuuy lejos de edad de Milei.

2 Me gusta

Es imposible que no aparezcan algunos personajes medio siniestros. Lo que me parece bien es que haya espacios de lo mas diversos, para que esten tipos como el joven tetaz…
La causa creo que atraviesa a todos los sectores de la sociedad, no creo que modifique la marcha demasiado el curso de las cosas, pero bueno… veremos.

Votame para presidente y voy a laburar más en ese cargo que el esperpento que votaste, y que votó a Alberto Fernández en 2019. Saluditos.

4 Me gusta