Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Marcha politica hace añoooos que los sueldos de profesores son bajos pero a los peronchos nunca una marchita, ni 5 gatos locos eh. Es facil marchar contra un outsider quw tiene 5 minutos

2 Me gusta

7 Me gusta

Que tendra que ver palestina con una “marcha estudiantil” en argentina no?

3 Me gusta

Como las notas de abajo, del 2019 totalmente reales donde le manifiesta apoyo, las cuales obvias te deliberadamente, pisando el palito (cómo esperaba que hagas hablando de ediciones para exponer tu deshonestidad intelectual).

1 me gusta

Depto que lo deben usar de bulo encima

1 me gusta

Cantidad de votos que mueve la “edugación bública” = cero.

Gran convocatoria la marcha universitaria, Milei jamás va a poder convocar tanta gente. Lo lloran los nenes de papi del foro que tuvieron que pagar para que los profes no los reprueben

9 Me gusta

No solo no les aumentaban sino que Encima el año pasado le recortaron el presupuesto
Ni el mismo rector de la uba sabe cuanta guita le dan

1 me gusta

Hubiesen ganado las elecciones no era tan dificil kjjj

Es una buena lógica para plantear a qué hospital público van los Mileis de la vida como para no hacerlos mierda y comerse la guita…

1 me gusta

ME CHUPA LA PI…JA LA OPINION DE LOS KUKAS
Para hablar hay que ganaAaAaAr :notes::musical_note::notes::musical_note::notes::musical_note:

¿Cómo dice? :notes::musical_note::notes::musical_note::notes::musical_note:

xd

2 Me gusta

Que gran argumento, Aguilar seguro decia lo mismo mientras vaciaba al club y nos mandaba a la b

6 Me gusta

El tema es que aguilar no agarro un club destruido como milei que si agarro un pais destruido y no vi tantas marchas antes

1 me gusta

seguido de 6 segundos de silencio :laughing:

5 Me gusta

Pero siempre se supo que Milei y Alberto eran amigos, pero de ahí a decir que Milei votó a Alberto sabiendo que Alberto estaba rodeado de gente del Kirchnerismo duro es una boludez.

De hecho en los links que pasaste Milei critica la ideología económica del Frente de Todos:

1 me gusta

Los troskos son como esas selecciones pintorescas de los mundiales, como Trinidad y Tobago, Togo o Nueva Zelanda. Nunca van a llegar a nada, pero están ahí para darle “color” a las alternativas políticas, okk?

1 me gusta

Hay gente con mucha guita sr el segmento Premium aún anda.

Igual no seria tan loco que haya metido el voto por AF, digamos, un tipo que es capaz de hinchar por la contra en la final mas importante de su club por motivos bastante aleatorios, podria ser :laughing:

2 Me gusta

Vivo relativamente cerca de esa esquina. Nunca la voy a volver a ver con los mismos ojos después de esos cánticos “míticos”, kjjjjjjjj

3 Me gusta

jaja para mí no votó a nadie, en 2019 se la pasó bardeando tanto a Macri como al Kirchnerismo.

1 me gusta