Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Todo liso, Javo, vamos muy bien, los mismos precios en el Chino desde hace mes y medio

1 me gusta

¿No te das cuenta que es una imagen editada? jajaja, ni siquiera se molestaron en ponerle el mismo gris de fondo al texto editado que el texto original.

Todos los días en este thread están discutiendo sobre un fake distinto.

5 Me gusta

esta lleno de pibes libertarios, hay hasta listas estudiantiles de la liber avanza en las uni…

mi sobrina no milita pero es seguidora y votante de milei, y estudia economia en la uba pero la vez a la piba y entendes todo…no sabe ni de cerca lo que es el laburo porque nunca le falto nada, escuela privada, viajes por todos lados, ropa de la mas cara…claro re mal criada por los padres, abuelos, y hasta por los tios kjjj ahora estudia alla gracias a que su amiga tiene depto propio porque si es por mi hermana y mi cuñado ni en pedo les da el bolsillo

7 Me gusta

Shhhh. Wea había caído.

3 Me gusta

image

https://x.com/JMilei/status/1160886002317176834

Mepa que a Macri no lo votó… MMMMMM

4 Me gusta

Pero como si Alberto es “muy inteligente, un gran armador y tremendamente pragmático” :laughing:

1 me gusta

Uff la hija de yuyito!

2 Me gusta

Bombón.

1 me gusta

Porque votó a Espert.

Básicamente dijo “Macri fue un desastre, y Alberto si hace caso al Kirchnerismo también será un desastre”

Tenemos algun recorte que hable de su voto en 2019? yo no encontre nada pero vos lo conoces mejor me parece.

1 me gusta

Alberto terminó gobernando con la pija y luego terminó gobernando Massa con CFK de titiritera. Uno no esperaría que alguien que llega a presidente deje de pensar y empiece a cogerse a todo lo que ve

3 Me gusta

Vos lo decís por Milei o por Alberto?

2 Me gusta

Lo de Milei con las mujeres es tan raro que me parece real o sea que son parejas reales, pudiendo buscar a gatos jóvenes o a la Limoine agarra minas de su edad

2 Me gusta

puro humo

uy dio que rica pendeja

me la pone como un poste de luz como habla

1 me gusta

la marcha
imagen



Apareció massa que literalmente es un piantavotos

El peronismo está muerto políticamente

2 Me gusta

Jate de joder

En la cancha de platense entra más gente

Mira la esquina bldo

Hasta ahí llegó la marcha

2 Me gusta

El que nunca en su vida piso una universidad,el más mogolico de un foro con 5000 personal. Mr puzz

4 Me gusta

Ah me olvide que dejaban entrar hinchas de velesh

No me olvido cuando

cuidaste a un bostero maradoniano en el foro para que no lo baneen

Y cuando

Saliste en defensa de sepi para que no lo baneen también

Todavía no entiendo cómo no te banean

@Fortinerosoy

Hincha de velesh y anti river