Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Este si que la vió.

4 Me gusta

HACELO PUTIN POR DIOS HACELO

2 Me gusta

tambien decia que era muy pragmatico y que era amigo. otro lost media del javo es cuando promociono generacion zoe

6 Me gusta

Gago dt de Boca.

Tenemos un presidente que va a hacer mierda a los bosteros, y los kukas preferian a los amigos de riquelme (Alberto, massa) :laughing:

https://www.lapoliticaonline.com/politica/milei-dice-que-dejo-de-ser-hincha-de-boca-por-culpa-de-riquelme-y-se-volvio-anti-por-gago/

1 me gusta

Anda a tomar las pastillas

2 Me gusta

No te acordabas porque te comiste un fake, lo más probable es que haya votado a Espert y no a Alberto o Macri en 2019

3 Me gusta

3 Me gusta

El día que consigas un laburo me pago un asado para todo el foro, Mito

Que quilombo armo con las universidades

Para suerte del gobierno, los que organizan las marchas son troskos o de la franja morada. Los idiotas en la de Córdoba organizaron la marcha a las 12 del mediodia. No va a ir ni el loro.

2 Me gusta

Los troskos son tan funcionales a la derecha que es imposible a esta altura que alguien crea que no son una facción de infiltración.
Viven para mantener un kiosco.

5 Me gusta

¿Para qué tener Casa de la Moneda si total importamos los billetes de los chinos mapuches comunistas?

El meps está más caro que el blue…

aca en bahia por suerte son bastante transversales a toda clase de gente las marchas universitarias…yo opr mi parte es la única bandera que me pongo, la de mi universidad, sobretodo porque esta llenisimo de gente resentida contra los estudiantes que va a hacer todo lo posible para afectarlos, empezando por el presidente que fracasó en la uba.

7 Me gusta

taiwan importa billetes de china? rari

Sí, y nosotros :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Imaguno que nunguna putita libertrola va a una universidad publica no?deben ir a la universidad del salvador a la uca soretes de mierda

11 Me gusta

El primer acto oficial del tipo como presidente (más reciente que esa nota) fue ir a votar a la bostanera…

¿no será una mentirita más del presi?

Quiere caerle bien a los gringos y a los chinos, a River y a boca… mmmmm que chupajapi

2 Me gusta

Lo que sé es que los pocos siomes que lo militan en la uba son muy maltratados y puteados :laughing:.

3 Me gusta

Todo liso, Javo, vamos muy bien, los mismos precios en el Chino desde hace mes y medio

1 me gusta