Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Pero las consultas no se manchan. :relieved:

6 Me gusta

Se aprobó la Boleta Única de Papel, día histórico.

Algo que vengo pidiendo desde la primera vez que fui a votar, allá por 2013, pensé que nunca iba a llegar el día.

2 Me gusta

Una excusa menos para el llanto gorila. Bien!
Ahora se van a dar cuenta de que el problema son sus ideas de mierda y no las boletas.

7 Me gusta

Nos conformamos con consultas…buenisismo…

2 Me gusta

{1F7DB2CD-32F9-490A-B3CA-6AF3C8E1C89A}

Como decir que vos sos el que se disfrazo del Gran Saiyaman sin decir que sos vos.

:rofl:

7 Me gusta

Falta el “Voto calificado” (que alguna vez lo pidieron).

4 Me gusta

Que ni saben si les conviene el “voto calificado”, es solo para mandarse la parte…

5 Me gusta

No me acordaba de esto :laughing:

6 Me gusta


@ischargro

Un año tardó el Presidente en darse cuenta de la importancia de China como socio comercial, si le damos tiempo tal vez en algunos meses le pase lo mismo con la universidad pública.

Lastima que nos cagó de un pino con el BRICS, que manera de no verla.

7 Me gusta

4 Me gusta

Es un chiste respecto a la baja del barril de petróleo en el mundo.
Después compensan la baja, poniendo un aumento en los impuestos a los combstibles y nos siguen cagando.

2 Me gusta

En realidad el BRICS en la condición que está la Argentina no conviene.
México tiene muchas empresas insertadas en China y su relación comercial con ese país es muy buena sin tener que entrar al BRICS, al igual Chile.

El anterior gobierno presionaba para entrar al BRICS, no por convencimiento, sino por necesidad, para poder acceder al banco crediticio de ese grupo, al habérsele cortado todo lugar donde pedir un dólar. Y si entrábamos, íbamos a ser la sirvienta del grupo, que nos impondrían, po no tener desarrollada nuestra industria, a ser proveedores de materias primas sin valor agregado, el sueño húmedo de los brasileños, que serían los que más favorecería una argentina totalmente desindustrializada y a merced de los productos industriales de ellos.

Con China siempre se debí tener relaciones comerciales. Hasta los yankies que están en conflicto de intereses en el mar de la China, tienen relaciones comerciales mucho mas profundas de las que otros países tienen con ellos. Las principales empresas yankies tienen montadas en chinas factorías impresionantes, y desde allí inundan de productos al mundo entero, por ejemplo Apple, que sus notebooks, iphones y demás desarrollos tecnológicos son fabricados en China, pero desarrollados en sus departamentos de diseño en USA. Así muchas otras fábricas.

Que se haya dado cuenta Milei, eracuestión de tiempo, al ver que los que lo palmeaban en Europa o en USa en sus giras, no invierten ni un mango en nuestro país, y si les pide guita, le imponen la agenda WOKE al mango, en tanto los chinos, si ven que es factible invertir, y hay condiciones para ello, vienen, y si se les pide un prestamo te lo dan. Si es para realizar una obra de infraestructura lo unico que imponen que sean empresas de ellos, que ya han realizado todo tipo de emprendimeintos en gran escala en los cinco contienentes, si es para otra cosa, ni te preguntan, pero si te van a contar las costillas, como lo hace cualquier banco del mundo cuando uno pide un préstamo, si no lo pagás en los terminos establecidos. El no haber pagado en tres de los gobiernos anteriores, nos llevó a tener una base de rastreo satelital china. Igual ellos no te van a imponer ni la ideología, como hacen las potencias occidentales, ni las llamadas políitcas de género, ni te van a pedir que el entregues a precio vil el litio o cualquier otra cosa que si te impone el Banco Mundial El FMI, o los bancos europeos de crédito.

3 Me gusta

WTF? :rofl:

la gente no puedeo pagar un alquiler y quieren vender casas a precio de suiza …

2 Me gusta

no seamos ilusos, los chinos no son ningunos buenitos. Buscan tener la máxima influencia y dependencia posible en lugares geopolíticamente estratégicos. Ya hay muchas economías que dependen de la manufactura china en muy altos porcentajes. Alemania por ejemplo ya depende un 50% de China. Imaginate si en una guerra por Taiwán China les corta el suministro a esos países, se arma la re podrida. Eso sin contar la nueva ruta de la seda y las instalaciones de bases estratégicas en todo el globo a lo EE.UU. Gran domador Xi Xinping

1 me gusta

La nueva ruta de la seda es un proyecto estrtaégico de China que nació como respuesta al bloqueo yankie al mar de la China en época de Obama. Después se transformo en lo que ahora es. Tengo varios libros al respecto sobre el tema.

Que no son santos, ninguna potencia son santos, por eso son potencias. Pero no te imponen que tengas un gobierno comunista para establecer relaciones comerciales ni te imponen cosas ajenas a los orígenes del préstamo. Y han hecho lo que las potencias occidentales también hicieron, pero asta el presente sin haber desatado guerra alguna para conseguir sus objetivos económicos.

2 Me gusta

[AHORA] Lilia Lemoine viajará a Ucrania para “fortalecer lazos” y “abordar la situación del conflicto” con Rusia.

Por suerte estamos para grandes cosas

2 Me gusta

@Sawyer @OSO_PRATTO

2 Me gusta

Votó a Alberto. No tiene perdón. No puede hablar!!! :rage:

4 Me gusta