Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Aca es donde le tocan el culo a carnero. Los juebitos de steam le van a salir mas caros. Preparate milei

es mucho mas digno usar un disfraz de gohan como el gran saiyaman antes que uno de V de vendeta, el gran saiyaman representa la faceta de gohan mostrando que el verdadero heroísmo no siempre se trata de luchar contra villanos épicos, sino de enfrentar los desafíos diarios y ser un modelo a seguir en cambio el de v de vendeta muestra una postura radical y que fomenta el extremismo, ignorando el dialogo, la participacion ciudadana y los valores republicanos que fundaron este pais, fomenta la confrontacion y el exterminio del dialogo, en sintesis

era fija que iban a inventar otro impuesto igual

si ni estan devolviendo devaluadas las percepciones de 2023

hasta los k las devolvian enseguida

1 me gusta

me maree, estas hablando de V de vendetta o de Milei?

4 Me gusta

A pagar los impuestos de milei con alegría.

1 me gusta

Argensimia no es
Como te dicen las redes
Acá hay mucha paz
Y un pueblo muy alegre

Che de donde salen los mogolicos como vos?

Sigan los aumentos, a festejar con alegría mi amol.

2 Me gusta

Por ejemplo, Mar del Plata están construyendo con todo en todo el sector costero

Con esto terminaron de morir los gordos compu que lo votaron para que lo’ jueguito’ salgan ma’ barato.

6 Me gusta

Hoy no hay trolls?

Que no se entere serrucho.

Jaja entro después de mucho tiempo al thread y no se sacan mas la mía de adentro :laughing:

Con respecto a los jueguitos, solo los boludos compran con dólar tarjeta teniendo el crypto a $1240.

1 me gusta

a singapur le salio barbaro

1 me gusta

Encima son tan idiotas que se creen cualquier fake news, así votan después.

Nos vemos en unas semanas, he domado otra vez :wave:

1 me gusta

aha… mira que interesante

:melting_face:

5 Me gusta

8 Me gusta

Perón era amigo de Franco y tenía de idolo a Mussolini. Y lo de oposición sensata, para los K Larreta era dictadura, Macri era dictadura, Carrio dictadura, la UCR dictadura, y bueno, si todo es dictadura menos ustedes se va a votar al más loco y extremo que haya…

1 me gusta

Este si que la tiene clara con los jueguitos.

5 Me gusta

Este año viene duro estamos recibiendo 10000 consultas por las casas que vendemos pero no se concreta nadaaaa

6 Me gusta