Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Con ese criterio, todos los millonarios macristas que viven en los countries de Pilar, municipio gobernado por Unión por la Patria, deberían ser desalojados inmediatamente o no deberían poder opinar.

image

Y los libertarios en CABA con Marra (:rofl:) a la cabeza, tampoco podrían hablar mucho.

Es ridículo plantear los temas así, vivir en un determinado lugar no tiene que ver con estar de acuerdo con quién lo gobierna.

5 Me gusta

Obvio que no, pero si tanto te molesta la oligarquía y los ricos y vos sos parte del 0.1% más rico del país como son todos los lideres del PJ y… es medio hipócrita me parece

Alberto Fernandez se quejaba de la opulencia de CABA viviendo en Puerto Madero y siendo millonario (sin saber como, pero millonario). No solo hipocresía, sino es ser un forro hijo de puta porque CABA estara mejor que el resto del país pero opulencia? Que es Dubai entonces?

Hoy salió una nota en infobae adelantando un fallo sobre cfk que todavía no salió, que intuición aguda que maneja el periodismo independiente en este país, envidiable

Se ve que las encuestas no están dando muy bien y hay que tirar bananitas dolcas al gorilaje adolescente

5 Me gusta

Seguramente, el tema es para quien.

Cada vez más surrealista lo de este tipo jaja y yo decía que era una especie de Luis XVI pero luisito era nene cuando le llegó la corona y este es un viejo desalineado que ya pasó los 50. Joffrey de Game of Thrones le queda mejor :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

mira que la única vez que “milite” en mi vida fue para binner para que saque al kirchnerimos, en épocas donde la campora estaba insufrible…pero de los pendejos campora a los virgotarios hay un trecho larguisimo, porque los primeros sabian bien lo que militaban y estaban entendidos del tema política…estos pibes virgotarios son unos opa tremendo y no lo digo como chicana…pasate por algun bunker alguna vez…no saben ni donde estan parados pobres pibes, militan todo el día poniendo idioteces en las redes…arman “estrategias” para comentar masivamente videos de lali esposito y todas cosas asi…

3 Me gusta

Nuncá pensé que iba a ver a los kirchneristas enfrentarse con alguien más termo que ellos, estoy bastante sorprendido.

Igual ustedes se la buscaron muchachos.

1 me gusta

3? faltan 7 años de taquito del Javo, no tiene competencia, van a ser 2 mandatos, eso es seguro… Las Fuerzas Del Cielo arrasan, está bendecido.

La militancia del Javo está en buenas manos.

5 Me gusta

Alquilaron micros, le pagaron a la gente para que vaya, punteros políticos organizaron el evento, contrataron una barra, es kirchnerismo explícito con las ideas del macrismo, el peor de las combinaciones posibles. El argensimio y su afán de fanatismo y sentirse parte de algo, de tener que seguir ciegamente a un “caudillo” es lo peor que tiene este país

4 Me gusta

A mi me importa un pito como vive el antiperonista. El problema es que vota gente que regala recursos naturales, destruye el tejido social y es tan corrupto como el peronismo.

Mi comentario sobre la indignacion antiperonista solo me parece digna de remarcacion porque jamas hablan de la corrupcion de la gente que votan.

2 Me gusta

Se está poniendo orden donde había caos

1 me gusta

Es un temón, que decirte.

KJJJJJ, decir bizarro es quedarse corto.

4 Me gusta

El problema es, justamente, que no llevamos 80 años de protección industrial. Desde los 70’s hubo varios gobiernos que atentaron contra la producción argentina, y eso terminó en crisis de empleo, salario y calidad de vida. Para competir necesitás algo sólido, con buenas bases, y la garantía de que en 4 años no va a venir un Milei para arruinarte. Por eso tampoco se trata de sostener lo que había, sino mejorarlo y llevarlo hacia un desarrollo real. Argentina tiene los recursos naturales y humanos para lograrlo. Por otra parte, no tenés que cerrarle la puerta a ninguna empresa extranjera que aporte a ese desarrollo, brinde salarios de calidad y sirva para mejorar la balanza comercial. A los tipos como Macri debe repudiarlos la sociedad, no colocarlos en la presidencia. Su modelo es el de Milei, con otro ritmo y discurso porque no está loco. Es garca e inútil, pero no estúpido aunque su gobierno haya terminado gracias a la manito de Alberso sobre el final. Galperín es la cara de una empresa que vive del Estado, pero atenta contra el futuro del país. Por eso se lo critica, más allá del modelo y los salarios que paga (y el hecho de que no compite).
Canadá y Australia llevan décadas de ventaja económica y social sobre Argentina, pero así y todo nada les garantiza éxito más allá de los próximos 20 o 25 años. ¿Pueden cambiar en la marcha? Seguro, porque alcanzaron niveles de vida elevados. Además son países enormes y llenos de recursos, con una población bien formada. Australia es casi un continente y Canadá el 2do país más grande del mundo. Los 2 superan por mucho a la Argentina, pero aglutinan un 40% menos de población (dato fundamental). La importancia de una industria propia se sustenta en la independencia económica y el desarrollo sostenible. Progreso que podés financiar vos mismo, con menos participación del Estado mientras más crece esa industria. Y la posibilidad de explotar los recursos naturales propios. Nadie está en contra de la minería o la producción de cereales, mientras sirvan para alimentar 1ro al país. La minería actual deja algunos salarios y unas regalías miserables, pero no sabemos ni lo que se llevan. Imaginá que tenés un limonero en el patio de tu casa, con 100 limones, y yo te oferto sacarlos pero a cambio de 97. Vos te quedás con 3 limones. ¿Es un acto inligente? No, es estupidez lisa y llana. Si vos te dedicás a explotar lo propio, con tus recursos humanos formados en el país, los de afuera van a venir para invertir. YPF es un ejemplo, por lo que su expropiación es una acierto total. Los tipos no necesitan una aberración como el RIGI. Abrirte de gambas no es aprovechar nada, todo lo contrario, y ese es el modelo de Milei. Explotación de recursos naturales por terceros, exportación de materias primas, algunos servicios y ausencia del Estado. Dejame decirte algo: no te sirve a vos, ni a tu familia. Te lo garantizo desde ya, y el sacrificio que están haciendo en tu casa es en vano. Vos no vas a ver ningún beneficio en el mediano o largo plazo. Esta situación llegó para quedarse, porque en ese país no entran 50 millones de personas. A lo sumo entran 20/25 si todo sale perfecto. Por eso, y ante tus mismos planteos, no sé qué defendés de Milei. ¿Qué te sostiene firme en su apoyo? El tipo perdió una inversión de 30000 millones de Dólares por sus caprichos. Le dijo a una empresa extranjera de peso mundial, la principal del rubro, que no podía elegir dónde invertir y que había un gobernador comunista. Es un demente, y si no podés comprobarlo a partir de su discurso pensá en sus actos. Milei es un desequilibrado mental que pregona una doctrina minúscula, chiflada, que no se implementó en ningún lado. Sus referentes son marginales en el 1er mundo, no acá. El tipo no es liberal, sino extremista y ultra conservador. No tiene sensibilidad social de ningún tipo porque vivió casi toda su vida aislado del mundo, y el trato que tuvo con otros seres humanos fue terrible. En ese sentido es una víctima, pero no tenemos que comernos todos nosotros su deseo de venganza. El acto de ayer, que fue un mamarracho en diversos aspectos, expone a una persona peligrosa para sí misma. Imaginate lo que podría hacer con el resto de una sociedad que rechaza.

1 me gusta

Nah jaja… nefasto todo
Ah… y esta poronga la estamos pagando todos, el argumento madre de las mabeles.

4 Me gusta

El 70% de los locatarios en Argentina son pobres después de pagar el alquiler. Imaginate cómo eso puede afectar tu negocio en un mediano plazo.

1 me gusta

Si lo separás en párrafos, es un buen resumen de varios temas… he escrito 4 oraciones seguidas y oso_pratto dijo que es “mucha lectura”, imaginate tu post… imposible de leer libertariamente hablando :joy:

Lástima que casualmente cada dos semanas aparezca un “libertario nuevo” y haya que explicar algunas cosas 20 veces.

3 Me gusta

Hasta la imagen es un plagio del Señor de los Anillos, son la paja personificada

1 me gusta

Bue, todo lo contrario. Al antiperonista le chupa un huevo si Macri va en cana, se muere o se lo cogen. En cambio los otros se tatuan a la vieja chorra y van a comodoro py en cada juicio

2 Me gusta