Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

los que no pudo adoctrinar el kernerismo acabaron siendo adoctrinados por éste.

3 Me gusta

Una fiesta ayer en Parque Lezama, encima después perdieron los bostas y se terminó la noche con sixteen party.
Que bendición el Javo, que regocijo tener este presidente !

1 me gusta

Habla el presi y pierde el club del cuál es socio. La semana pasada igual.

Encima yeta el bostero.

4 Me gusta

Este tipo diciendo en su discurso que nadie es troll que es toda gente real, mamadera, en la jeta te miente con esa boludes, imaginate con todo lo demás grave que está haciendo.

7 Me gusta

Muy flojo y falopa el gobierno este , poco serio

2 Me gusta

Estas protegiendo a la industria argentina desde hace 80 años, no es momento de soltarla un poco y que compita con otros países? Se suele tomar a la apertura de importaciones como el único problema que afecta a las empresas y no es así, la falta de crédito del país, la inflación, impuestos confiscatorios (vos podes tener 500 millones de pesos en crédito fiscal por años a tasa cero que la AFIP nunca te devuelve) infraestructura hecha poronga, control de cambio y demás desordenes que tenemos las afectan y no las dejan crecer, por eso hay que vivir protegiendola
Y tampoco entiendo tanto fanatismo por esa industria, a fin de cuenta tipos como Macri se hicieron millonarios con ese sistema corrupto, importando barato de Fiat y vendiendo caro aca. No es que el empresario industrial es Heidi y los otros son crueles especuladores. Tampoco entiendo cuando desde logicas como la tuya se critica a Galperín y MercadoLibre, cual es el objetivo de tu industrialización? Empresas grandes, que exporten y paguen buenos salarios supongo, bueno, Galperín lo hizo y le pegan…

No dudo de tu buena fe y de hecho sos el único que responde sin insultos como otros, pero también tenes varios buzones dentro vos, no se porque relacionas sector primario con subdesarrollo, Canada y Australia viven de sus recursos, estados como Texas tambien. Argentina tiene potencial en minería, agro, energía, pesca, etc. por que no empezar a aprovecharlo? Todos queremos que que ademas de sacar los recursos se queden aca en forma de materia prima para otras empresas, pero no es tan fácil, son inversiones de miles de millones de dolares que no se hacen porque un tipo pone esa guita toda al taca taca, se hace tomando deuda o asociándose con empresas más grandes, en Argentina esa posibilidad no esta. Y antes que dejarlo bajo tierra es mejor explotarlos, si administras bien esa riqueza es probable que en unos años además de solo tener sector primario pases al secundario en algunas areas (que de hecho también paso con el agro, 40% de tus exportaciones son agricolas y 35% agroindustriales)

Me perdí en tu ejemplo, asi que no termino de entender en qué coincidimos y en qué no.

Para mi todos nuestros recursos naturales son de los ciudadanos Argentinos. La explotación y usufructo de esos recursos naturales debería tener un impuesto alto. Prefiero tener el oro en el pais y que nadie lo esté extrayendo que regalarlo a cambio de 1000 salarios, 20 camiones y 8 galpones.

7 Me gusta

Che, que paciencia la tuya con los libermogolicos, te admiro che

5 Me gusta

Yo creo que todos somos personas inteligentes, pero el cerebro humano consume mucha energía y desarrolla atajos para no pensar. A ésto se le suma cierta búsqueda natural de identidad que todos tenemos.

Eso es algo muy lindo para el fobal: soy de mi club, de mis colores, de mi gente y no me importa nada. También es nefasto para la política. En política no hay que ser de nadie más que de uno mismo y requiere de pensar y exigir que quien sea que esté en el poder (o cerca de el) favorezca a esos intereses personales.

Nosotros, que somos todos pobres, deberíamos tener un pensamiento más o menos alineado incluso si nos preocuparamos únicamente por nuestros propios intereses.

Hay todo tipo de cabezas de termo en el espectro político: troscos, kirchneristas/progres, ‘los que no están con nadie’ ,peronistas ‘de derecha’, libertarios, antiperonistas y algunos nazis…

Yo creo que de todos, el antiperonista es el más dañino, porque por definición solo tienen una ideología de oponerse a algo y defender unos valores que luego miden con varas distintas: me indigno mucho con los Hoteles de Cristina y jamás diría nada de ninguno de los actos de flagrante corrupción de Macri en los 90, en la ciudad y en la nación.

6 Me gusta

El anti peronista es el que tiene el cerebro lavado por el discurso del poder. Porque es el que vota contra sus propios intereses por estar creído de que pertenece a una clase alta.

5 Me gusta

Los militantes son un caso muy especial, porque el fanático del fútbol, putea al que sea si no está rindiendo o se manda alguna grave. Donofrio llevó a River arriba de todos con el como presidente y nos cansamos de putearlo por querer vender el Monumental y por cortar con el folclore en la tribuna. No importa lo que hizo bien, si se la manda se lo putea.

El militante político no importa lo que se entere, siempre va a criticar una boludes del politico de enfrente como algo gravísimo y va a bancar un robo descomunal del político de su partido. Es gente con serios problemas, y esto es en serio. La cabeza no les funciona normal. Y no hablo de inteligencia, va por otro lado.

2 Me gusta

Genera mucho más que eso, pero bueno, si es tu opinión la respeto

Cualquier fanático es dañino, pero de las mayoritarias, el peroncho siempre es el peor, ideología que coqueteo con el fascismo desde el día 1 e hipócritas a morir, les da vergüenza la “opulencia” de la clase media porteña pero viven todos en Puerto Madero/Recoleta, hasta el ídolo de ahora, el enano Kicillof, vivió toda la vida en la gorila CABA pero bue, es lo que hay y hay que convivir con esa ideología…

2 Me gusta

Tal cual, si te metes con los dueños del mundo asi te va…cuantos malos hubo en la historia de la humanidad? No sera que todos se acuerdan de el porque justamente se metio con los dueños de los que producen las pelis que ves, las noticias que consumis y un interminable etc?

2 Me gusta

Miran TN y LN+, y se lamentan por la salud de Lanata.

Así que …

3 Me gusta

Gorila cerebro lavado, ejemplo 1.
Se cree clase alta y opina como tal.

Uh viejo, soltá, te quedan más de 3 años mínimo así, te va a hacer mal…

1 me gusta

No te hagas el superado. Venís a acá a hacer un papel de supuesto pensante y solo repetis frases de vieja gorila de barrio norte. No tenés absolutamente nada para ofrecer.

4 Me gusta

Soltá hermano, el día esta lindo, salí afuera, toma aire y toma paciencia que te quedan varios años más llorando

Slds

1 me gusta

Qué hacés contestandome vos?
Soltá, el día está lindo, salí a buscar bananas.

5 Me gusta