Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

jajajajajajajajajaja estas totalmente sodomizado por este caribeño

Tenés que venir a un foro argentino a aprender a hablar en español, monito.
Seguí agachando la cabeza frente al patrón. Sólo servís para chupar pijas blancas.

1 me gusta

soy blanco oji azul

Se violaron a tu vieja en una plantación?
Raja de acá, mono inculto.

jajajajajaja terminaste, o si queres podes continuar con tus delirios sos un chiste el meme del foro y todos nos reimos de ti

1 me gusta

No sé, yo acá solo leo gente que te saca a pasear y te trata de simio cipayo.

todos me sacan a pasear, pero yo te saco a pasear a vos, reconoce que me extrañaste y que estas enamorado

Acá el único chupapijas sos vos. Yo soy hetero. Aparte mi tipo son de iq de 3 dígitos. Ni como mina calificarías.

lo dudo

Es insoportablemente trollero lo del tal zurdoch, el 60% de su actividad es en el th de milei, y encima lo odia, eso habla mas de un tipo con un resentimiento social hacia el q piensa diferente terrible troll

1 me gusta

es tremendo y a parte gay, se nota que me quiere tirar la goma, y que necesita mi atencion

1 me gusta

Zurdochn’t.

Derechoch es ahora.

Ahora, no entiendo por qué se gastan en discutir o putearse con @riverpaisa que es solamente un extranjero totalmente ajeno a la realidad y cualquier información de nuestro país, que quiere trollearlos y generar discusión.

1 me gusta

no me pongas en evidencia o como me divierto

Hay que putearlo y recordarle que es un caribeño subdesarrollado y siempre lo será.
Encima se junta con los parias del foro a hacer mogo migas. :laughing:

1 me gusta

pero 100% hetero, no como vos, que estas enamorado de mi

Que sábado tan divertido…

1 me gusta

El que está obsesionado con una relación homosexual (mencionandola en cada posteo) sos vos, cuck.

Después de este muñeco, viene peronismo por 20 años.
No es que nosotros seamos tan buenos, los demás son peores…
Solo lo defiende alguien que ni vive acá…una banca tremenda tiene…

2 Me gusta

eso dijeron en las elecciones pasada y bien que les hiso la cola el ñeon

1 me gusta