Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

003313366bd598a993daf4bec9eeb0b0

Es para hacer una tesis la fascinación que tienen esta secta de monguis con decirle comunismo a todo lo que produce sombra

3 Me gusta

q queres que te vuelva atender ???

Para la mierda, mirate la cotización apenas si vale lo que nos costó el último juicio

PD: Si vas a nombrar Vaca Muerta y querer correr con nacionalismo berreta a alguien, fijate lo que firmo CFK con Chevron, tenía hasta clausulas secretas

el modelo de julian es el modelo estatista donde la plata se la queda el estado y se la roban todos los politicos chorros

1 me gusta

Si por favor, quisiera un doble cuarto grande. Con sprite si puede ser.
:laughing:

eso es lo q haces con zurdoch verdad

Este pibe está mal del marote en serio.

Si querés “comunismo”, acá tenés otro panfleto

1 me gusta

hasta cuando con las noticias hermano, ves lo pelotudo que sos

Hay que leer.
No escribir huevadas como estás haciendo.
Te están haciendo de goma

leer noticias de medios impresos, que mienten descaradamente todos los dias, de ambos lados, no gracias prefiero tener criterio propio

Y cuanto aumento la producción BOBO?, o no te enteraste que a partir del próximo año Argentina, incluso podría alcanzar el autoabastecimiento energético?.

Ademas de basico sos un ignorante que no tiene la mas puta idea de como funciona la empresa.

Ni se para que me molesto en intentar debatir con estos nenes, opinan desconociendo hasta lo mas básico que intentan refutar, pierdo el tiempo.

Edit: cito mal el foro, el mensaje era para @Joaco20 …a un caribeño lobotomizado cuya idea de progreso es viajar a Miami a escuchar reggeton en un descapotable con su Iphone en mano ni vale la pena contestarle nada.

3 Me gusta

no q no me ibas a escribir pelotudo, al menos tene dignidad y hacete cargo de lo que decis

“Criterio propio”
Este muchacho piensa que si entra en el ropero, llega a Narnia.

Es demasiado.

2 Me gusta

hay analistas gente que sabe de verdad, gente con conocimiento, no leyendo panfletos de infobae o chequeado vas aprender algo

:roll_eyes:

Sobre extranjerizar recursos me refiero a que contamos con un país rico en recursos naturales de todo tipo: oro, plata, litio, gas, petroleo común, petróleo para fracking, agua potable, bosques, una de las franjas de tierra fertil más extensas sobre el planeta.

Extranjerizar recursos es votar a partidos políticos que favorecen medidas que hacen que todos esos recursos sean extraídos y comercializados por empresas extranjera que solo dejan en el país 100 o 200 sueldos precarizados mientras dura la explotación.

2 Me gusta

Bue :smile::smile::smile::smile:

1 me gusta

Un rigi que obligue a liquidar las expo acá. Sólo le dejas girar los dividendos. No era tan difícil.

2 Me gusta

Se te está patinando el personaje, caribeño cuck.

te dije que te quedaras en la seccion de farandula gatos de la rosada, es el lugar indicado para ti, ya que tanto te gusta llamar la atencion

Caribeño chupapijas, sodomizado por la pija yanqui. Lo único que producen es reggaetoneros y cocaína. Tus ciudades cipayas son villas gigantes. A quien le vas a dar lecciones de algo? Apenas sabés leer, burro.
Hablá de salsa, bachata. No me vengas a hablar de política, macaco.