Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Tenes una ensaladita ideologica tremenda.
Siempre fue receptivo el peronismo.
No vendria mal que te manden a estudiar un poco.

1 me gusta

uno tiene que velar es por el bienestar de sus connacionales no de los extranjeros, me gusto que me diste la razon y cerraste bien el orto

f9d0afa9d9701a8ac5bfcd798bd4e17a

Si pensas asi, tomatelas de mi pais, gasparin.

y kn te dijo que estoy alla ??? pero es sentido comun lo que digo los k trataron mejor a los extranjeros que a los mismos argentinos y bancaste eso sos un pelotudo multiplicado x 20

Lo caro que nos sale cada minuto que este especimen intenta elaborar un silogismo.
No importa, te bancamos igual, somos una gran nación.

1 me gusta

no tengo la culpa que te inventes historias, y despues quedes como pelotudo

Extranjerizar recursos? Te aviso que el 90% de las cosas que usas en tu día a día esta “extranjerizado”. Ese nacionalismo bobo no me lo creo, si vos sos feliz pensando que es mejor tener recursos enterrados a 200 metros que generando trabajo y dolares para el país alla vos, yo prefiero ser realista y que se explote, la nacionalidad del que lo explota poco me importa, y no se porque a vos sí, como si una petrolera argentina con las ganancias vaya a repartirla a los pobres…

1 me gusta

Sos el típico caribeño imbécil que vive maravillado con el norte desde su Iphone mientras camina en su choza sin contrapiso.

En general el caribeño pro-yanki no tiene dignidad nacional, por eso van a ser siempre países bananeros subdesarrollados.

Y ni te pienso volver a contestar para no seguir hablando mal de los colombianos, porque todos los que conocí son excelentes personas y su país hermoso.

5 Me gusta

segui la flecha pa, no tenias que perder el tiempo y responder

Según datos del INDEC, la pobreza alcanzó al 52,9% de la población en el primer semestre de 2024, un aumento de 12,8 puntos porcentuales con respecto a los datos de igual período de 2023 (40,1%). En tanto, la indigencia pasó del 9,3% en 2023 al 18,1% en 2024.

Vayamos a los hechos.

1 me gusta

fuente me lo invente

Se nota que ni leíste en que consiste el RIGI, típico pubertario lobotomizado por tuiter.

1 me gusta

No me quiero imaginar las consultas que tendrás cuando pase eso !

Y tu alternativa para explotar esos recursos es…

ya estamos grandes aqui, todos sabemos que los medios de comunicacion tergiversan la informacion segun del lado que apoyen, pero bueno supongo el indec debe ser algo serio asi que te la doy

Fíjate como funciono YPF desde que la recuperaron, no es tan complicado.

1 me gusta

No me tenés que dar nada.
Ponete a leer.

veamos en que anda peluca.
00820deb-4100-43df-995d-93e9f45036fc

2 Me gusta

jajajajajaja yo no leo panfletos comunistas, x eso pensas como pensas a mi no me van a lavar el cerebro papa