Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

:laughing: Te la pasas haciendo migas con trolls que son tildados de bosteros y retrasados en todas las secciones del foro. Capaz que sos una cuenta alternativa de ellos, contestandote a vos mismo.

1 me gusta

vi que te dejaron un mensaje en la seccion de gatos de la rosada, anda alla mejor que lo tuyo es el chisme y la farandula, y deja a la gente que sabe opinar

Debe estar pensado “Qué carajo hago para que se prohiban los festejos de estos hijos de puta que me recogieron en Madrid”.

Volvé a tu cueva, caribeño cuck sumiso. Acá no le podés dar indicaciones a nadie.

1 me gusta

Vos dale todo el aguante que puedas, porque lo va a necesitar, si no acomoda un poco la cosa y saca no menos del 50% en las legislativas tiene serias chances de salir eyectado por juicio político.

2 Me gusta

bueno siendo un pais de pelotudos como son muchos de uds, no seria raro, que destruyan la oportunidad de ser un pais serio y de primer mundo que tienen con el leon

Seamos serios Pratto, para hablar de hiper tenemos que hablar de un mínimo 50% intermensual, 8 mil y pico interanual, ni la mas remota chance.

Es absurdo hablar de logros sobre escenarios que solo existen en una extrapolación fisura y exagerada.

2 Me gusta

Data dura joaco. Que queres inventar.

uff volvio el caribeño sumiso, gorila de importacion.

3 Me gusta

no hay nada mas sumiso que vos que hasta el ultimo dia de mandato le chupaste la pija a alferdez

Opa hablo la bottom bitch del macrismo, jaja haceme reir el orto. Fantasma, te matamos el hambre y encima boqueas.

hasta verguenza te deberia dar escribir aca despues que bancaste hasta el ultimo dia el peor gobierno de la historia argentina junto al otro pelotudo que sabemos quien es

Vos seguis bancando al macrismo, tenes una vida eterna para cerrar el orto, encima bocon del caribe.

1 me gusta

macrismo jajajajajajajajaja en 4 años no has podido siquiera cambiar el relato y el discurso

Por supuesto que no soy un veleta de discurso.
No entiendo como se me escapo este especimen lacra de la sociedad que bancamos con nuestros impuestos en mi gran pais. Al arcon de los chupapijas indeseables, de nuevo, por tiempo indeterminado.

me abrio las puertas tu gobierna cipayo k que trata mejor a los bolitas paraguayos y caribeños como yo que hasta a los propios argentinos, vos sos un pelotudo que bancas un gobierno que te humillo todos los dias, y nos dio todo a los que venimos de afuera, hasta tu propio gobierno k te humillo y aun asi lo bancas

Es increible la gran nacion receptiva que tenemos, le pagamos la salud y la educacion a este retrasado de santa marta.

1 me gusta

si son muy pelotudos la verdad pero acordate que eso lo hiso el gobierno populista que tanto apoyas

Listo, no se diga mas… Ahora tenes que aprender a ser respetuoso con el pais que te mata el hambre, y a cerrar bien el orto.

jajajajajajajajajaja eso me gusta que me des la razon