Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

existe el trabajo informal

1 me gusta

¿Cómo podés estar tan seguro?, 1 año y medio estuvo Massa como Ministro de Economía, no es que asumió 2 meses antes de las elecciones. En ningún momento se interesó por corregir la situación económica, o nunca supo cómo hacer.

“Denunciado por contenido agresivo e inapropiado hacia un miembro de la comunidad”

Y es lo que esta acostumbrado tu país de mierda caribeño, a la informalidad pura. Este gobierno viene a generar un país bananero ultra informal, más de lo que lo dejó el kirchnerismo

2 Me gusta

Los jóvenes libertarios están perdidos… yo los miro y pobrecitos. Alguna día se van a dar cuenta que lo único en este mundo de lo que hay que ser fanático es River.

eso fue exactamente lo que hicieron los k matando toda la inversion

1 me gusta

Y que continuaron Macri y Milei. Vienen a transformar Argentina en otra Perú, otra Bolivia, otra Culombia, todos negros viviendo en la informalidad

1 me gusta

todo lo contrario con el modelo capitalista y ultraliberal de milei todo el que tenga recursos querra invertir en argentina la gente de alla y los de afuera dando mas empleo y mejor nivel de vida para todos, todo lo contrario a lo que hicieron los k que mataron al independiente y privado con impuestos, para crear un estado gigantesco lleno de descerebrados militantes, y ñoquis que no sirven para nada, si milei echo a 28.000 estan bien echados, se ganaban el dinero tuyo y mio de nuestros impuestos x no hacer nada, hay que reducir el estado a su mas minima expresion

Volvé a cosechar coca a la jungla que nadie te llamó a comentar sobre política de un país que jamás pisaste ni vas a pisar.

Ya demasiados problemas tenemos con los extranjeros que vienen a dinamitar el salario.

5 Me gusta

aguante milei gordo sucio

no creo que las empresas se esten matando por contratar tampoco

al contrario deben tener ganas de soltar gente si no vendes nada

3 Me gusta

Aquí reportando desde Europa aprovechando dólar pisado todo parece barato. Gracias mi señor Presidente

4 Me gusta

Hoy es el dia del pelotudo que aparecieron tantos?

4 Me gusta

Lo que nos falta para ser un pais serio son mas rappis y uber, hasta ser primer mundo no paramos :sunglasses:

6 Me gusta

asi es la vida hermano, si te quedas sin laburo, no podes ponerte a llorar, pero se me olvida que estoy en el foro donde todos son mantenidos por los papis como zurdoch que se la pasa todo el dia aca, o por el gobierno anterior, que creo una sociedad vaga y parasitaria, todo mejorara ya llegaran los trabajos viva el leon

¿Che no será que pagar 5k el litro de nafta genera nuevos pobres?

¿Cuál es el modelo más generador de pobreza al final?

1 me gusta

La promoción industrial implica desarrollar empresarios prebendarios. Es así. Es una externalidad negativa de tratar de cambiar la ecuación.
Los que combaten estos programas representan los intereses primaristas, aliados de potencias industriales que, como tales, nunca dejan de hacer lobby para impedir cualquier desarrollo en la periferia.
Comparto lo de la salud macroeconómica.

Colombiano, cipayo, genuflexo, retrasado, mentiroso y mantenido por los padres. Te falta bostero y cartón lleno.

1 me gusta

¿No sé te ocurrió que tal vez pasa todo el día acá porque puede ser millonario?

se la pasa aca xq le gusta ser el meme del foro, todos se rien del pelotudo