Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

totalmente de acuerdo, pero como le explicas eso, a un retrasado mental como zurdoch

1 me gusta

Y sí, entre cucks se entienden.

1 me gusta

Te seguís peleando con este chabón?
Dos meses más de Milei y hasta Pichetto va a ser el Che Guevara…

dejalo que esta enamorado

Te gusta Milei? Te lo mandamos por avión para allá…No se aceptan devoluciones…

6 Me gusta

mandalo yo feliz

El problema es que los “K” de ahora no tienen mucho que ver con el kirchnerismo del 2003-2007. El equilibrio fiscal se lo pasan por el orto y las políticas populistas y estatistas estan llevadas al extremo. Eso es lo que no entienden algunos. Massa, Kicillof, Máximo, etc no representan el ideal peronista-kirchnerista de Nestor Kirchner. Además, el modelo de producción e industralialización promovida por el estado hoy en dia es ineficiente, debido al mercado global ya que la competencia es demasiada y lleva a destinar subsidios a la producción y al consumo local lo cual es una aberración. El modelo “rentable” hoy en dia es explotar al máximo las comododities imitando países de la región y allanar el terreno para el sector privado y la creacion de empresas, para lo cual Milei no parece ser el mejor postor a mi criterio. Como político no funciona, es un mal líder.

2 Me gusta

Si es un pais de descerebardos les dijjo toda la campaña que los iba a hacer mierda.y lo.votaron igual los.muy imbeciles todavia dicen eda muy badato , mira sino el cardumen de libertorlos del.foro uno.mas decserebradk que el.otro.

2 Me gusta

Ninguna industria incipiente se logra desarrollar sin apoyo del estado y su sociedad. Lo que entiendo es que no podés hacer es desarrollar todas las ramas. Pero algunas, estratégicas, las tenés que bancar, pagando sus ineficiencias. Las empresas que se desarrollen acá deben ser de interés nacional. El tema es que ese concepto d “interés nacional” está en disputa permanente.

4 Me gusta

El problema es la gente como vos, que solo se queja de un ensamblaje que nunca vio, ni le consta, ni lo entiende pero después se queda calladito cuando extranjerizan los fondos del estado, los recursos naturales, y precarizan todos los indicadores.

Ya entendimos que el peronismo es ineficiente y corrupto. El problema es que los antiperonistas votan garcas y estafadores igualmente corruptos y que reemplazan la ineficiencia por simplemente vaciamiento total.

¿Para cuándo una autocrítica de lo que hace el espacio propio? Nunca, no?

7 Me gusta

Preguntale de qué vive y cómo hace para pagar las cuentas y lo vas a tener desaparecido un mes.

Tenes que aceptar que Massa también fue un pésimo candidato, y segun tu criterio los que lo votaron tambien son igual de descerebrados que los que votaron a Milei. Habia dos modelos y gano el que propuso Milei, ajustar y luego encaminar el país hacia una economia liberal, le salga o no estamos en la misma incertidumbre que habia cuando ganó Alberto. Que Milei sea un mal político y que tiene muchas ideas inviables para el pais lo sabemos todos, pero tu comentario no aporta nada.

“Hola, soy zurdoch, trabajo en una empresa de cadeteria en moto , tengo compañeros extranjeros, hacemos deliverys a cualquier parte, alquilo una habitacion en unos ph del conurbano por la suma modica de 85mil pesos mensuales, estamos colgados de todos los servicios, y todas las mañanas me levantan mis vecinos a puras palmas y gritos del barrio. La paredes del baño estan sin revocar y llenas de humedad y hongos
Pero aca me ven, defendiendo al populismo”

Concuerdo totalmente, pero el tema está en que lo del interés nacional es un tema complicado y fue mal llevado en la época de Cristina, se llenó de empresarios prebendarios y se llegó a un estado de nulo crecimiento que derivó en muchos de los problemas que vinieron después. En la época de Perón también hubo problemas, mas allá de las cosas buenas como el auge de los salarios y el buen nivel de actividad. La promoción industrial con ayudas e intervensiones estatales deben ir acompañadas de una muy buena salud macroeconómica y evitando el aislamiento. Similar a lo que hizo Australia.

1 me gusta

El dólar va a terminar convergiendo en 1150-1200

Cuadruplicaron la inflación en el último año y medio de gestión, pero estaba todo bien según los iluminados, en 2024 se iba a arreglar todo solo.

No es una pelotudez, los números avalan esa teoría, si vos en 1 año y medio pasás de tener 60% de inflación interanual a 220% encima con dólar, luz, gas, transporte y nafta congeladas, ¿a cuánto se te iba a ir si seguían por ese camino?

Dejaron a 28 mil personas en la calle para ahorrarse tan solo 36 millones de dólares, miseria total. Ser libertario es una enfermedad mental

6 Me gusta

que cojan la pala y se pongan a laburar, o sos otro hijo de papi y mami mantenido como zurdoch, que quiere todo regalado

1 me gusta

Adivina que pasa en el mercado laboral cuando generas 28 mil desocupados nuevos y van todos a buscar laburo?

1 me gusta