Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

terrible, me fui, por dos años y sigue en la misma dinamica, da tristeza posta el pibe

1 me gusta

esta gaga definitivamente, no sale de aca

2 Me gusta

Caribeño chupapijas del patrón y mantenido por tus papis. Andá a vender tus delirios cipayos a tu país.

2 Me gusta

mas cipayo que los k que pusieron una base china en argentina jajajajajajaja sos un chiste

Si, más cipayo sos . Caribeño sumiso, pasivo, fabulador, subnormal.

1 me gusta

Acabo de rever el discurso de cuando asumió Milei. Literalmente dijo que la pobreza iba a subir, la actividad iba a caer, etc. pero que el shock era necesario. Eso no quita que si esto no levanta para el año que viene, en las legislativas no los vota nadie.

1 me gusta

20 años de delirio comunista k, fue lo que votaron

1 me gusta

Volvé a tu cueva, pasivo, sumiso, eunuco de mierda.

jajajajajaja me haces reir

Tomá, secate la lechita del patrón, pasivo culo roto.

como te cabio que milei alla quedado presidente eh llevas 9 meses llorando, disfruto

1 me gusta

Disfrutas toda la lechita imperial como buen cipayo caribeño cuck.

1 me gusta

culo roto quedaste vos con la pija de milei la tenes atravesada aun

1 me gusta

Como todo laburante. Vos cómo vivís en mantenido por papi , en tu cultura caribeña cuck, vendrías acá y pensarías que es normal lo que se vive.

3 Me gusta

Basta chicos

1 me gusta

dejalo que esta enamorado, hace dos años no me veia y esta como loka xq volvi

1 me gusta

2 años chupando japis, el pasivo mantenido.

jajajajajajajajaja

Antes de que vuelvan los K prefiero pagar 5k el litro de Nafta, nos hicieron mierda con la cultura del Negraje y creando mas pobres para sus propios beneficios.

1 me gusta

Labure con colombianos en distintas empresas y siempre pasa lo mismo: son altos cagones, cabeza gacha, sumisos y chupapijas de su patrón. Una cultura cuck horrible y genuflexa. Para rematarla, te traen su reggaeton subdesarrollado y vomitivo, bien de subnormal.
Una nación culturalmente derrotada, avasallada por la prepotencia del norte. Débiles de carácter, dóciles, sin futuro.
Mirá si un colombiano me va a venir a hablar de política. Menudo chupapijas.

2 Me gusta