Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Hablas de un país que no es Argentina. Que matriz productiva decís vos? Importar partes ensamblar y venderlas carisimas al consumidor argentino? Esperar que el campo te salve todos los años? Tener a medio país en negro? Inflación de 3 digitos?
Esa es la matriz productiva que queres sostener? Repito, me parece increíble que algunos te hablen de que Argentina es Suiza y no hay que cambiar nada, hay que cambiar casi todo! De los pocos países que siempre esta peor somos

Votaste a un tipo cuyo modelo de “cambio” es prenderle una vela al campo, y que la gente de las ciudades viva como en la india. el modelo de 200% de inflación es mil veces superior a lo que votaste.
“Ah, pedo avia ke kambiadd”
Llamate a silencio, fracasado.

4 Me gusta

Mostra otros gremios

Falso.
Tus argumentos se apoyan en fantasías de un delirante. Ningún economista serio planteaba una hiper. Ni uno. Estás mintiendo.

2 Me gusta

Vos votaste a un merquero que vive de la politica hace mil años y militas 200% de inflación, salame, que poco te queres si te pensas que eso es bueno. Deja de llorar, ñoqui de mierda, arruinaron el país y critican como si hubieran dejado un simil Suiza

1 me gusta

El país del 200% era suiza al lado de esto. Bobo, fracasado, burro, poiducto de la educación k. No sabés, no opines.

2 Me gusta

250% de inflación, pero esta bien, no es hiper, es solo un numerito, 125 veces más alta que el promedio mundial, pero un detalle nomas…

2 Me gusta

Si, una verga. Pero no era hiper y era menos malo que esto.

2 Me gusta

Jajajajaj sisi, era Suiza, seguro
Tan así que en 8 meses se arruina

Sos un pobre tipo, anda a generar y deja de esperar cosas del estado

2 Me gusta

Todavia sigue activo ese troll de baja calidad de zurdoch? Es un pobre pibe resentido social, no le des bola. Se la pasa todo el dia en este th

1 me gusta

Soy el único que genera acá, nene de papá. Todavía no conocí un liberotario que no lo mantengan o ayuden los viejos. De hecho, por eso son liberotarios. Cuando salen a la vida sin ayuda, se dan cuenta y dejan el retraso mental atrás.

1 me gusta

Posta, esta todo el día quejándose acá y delirando. Te quiere vender que en diciembre estabamos mucho mejor que ahora, o es tremendo troll o esta gaga

2 Me gusta

Denunciado por insultar a la madre de otro forista, infringiendo así , las reglas de la comunidad.

1 me gusta

Literalmente estábamos mejor. Pero bueno, tírale con un dato duro a un liberotario (o preguntale cómo se mantiene) y lo verás huir.

1 me gusta

que bendicion el gobierno de milei, ya pude arrendar un apartamento, y el sueldo me alcanza para todo, todos los dias todo mas economico y barato, jamas volveran kukas jamas empobrecedores seriales

Ya llegó el caribeño chupapijas ayudado por los papis, a inventar fábulas liberotarias.
Ahora vivís acá? Te echaron tus viejos? No te soportaban más?

3 Me gusta

solo lei 5 comentarios y sos el troll del foro, nadie va perder el tiempo contigo, ya todos descubrieron lo retrasado mental que eres

1 me gusta

Ven cuando digo que estamos sufriendo un proceso de caribeñización?
Se nos llena el país de este tipo de mogólicos.
Más allá que este delirante inventa una vida acá, hay una idea de traer la sumisión caribeña al patrón a estas latitudes. Hay que tener cuidado.
Hay que acordarse que por allá son gente que agacha la cabeza y chupa la pija del patrón. No este, que vive de los padres. Este un mono por elección.

5 Me gusta

si los que abrieron las fronteras fueron los k ves lo pelotudo que sos ya no te respondo mas xq sos un delirante

2 Me gusta

Caribeño cuck sumiso.