Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Carnero es nuestro, nos pertenece

Umita umarola pomarola

1 me gusta

No se a que viene tu ejemplo. A lo que voy es que ves estadisticas de decadas atras y siempre estas peor ahora que antes. Hay pocos países que esten peor si lo comparas con 40, 50, 60 o 70 años atras, pueden estar igual después de haber logrado un desarrollo (España, Italia, Japon no crecen hace 20 años pero parten de bien arriba), o estar un poco mejor, o estar mucho mejor que es la norma, pero estar peor? Solo Argentina, Cuba, Venezuela o algún país en guerra. Pregunto en serio, para ustedes no hay que probar cambiar la estructura del país? Evidentemente algo no funcionó…

Te excita la javie Gerardo, no jodamos.
Aparte el PC tenía inmunidad durante la dictadura, no sé de que bolcheviques me hablás.

Tenés un problema sexual no resuelto y lo proyectás a otros?
Si sos GAY decilo que nadie se va a asombrar a esta altura de los acontecimientos, peor no quieras proyectar en otros tus gustos…

El PC tenía inmunidad porque la dictadura fué uno de los pocos países que no se plegó al bloqueo comercial a la URSS, ordenado por USA, y ellos recibian órdenes de Moscú. Si no viviste esa época, no podés comparar al PC, que hasta tuvo gente allegada a la dictadura, con el pasquín de “página12, o página bolche”, que fué creado por Lanatta con guita de los secuestros extorsivos que realizaba el ERP en los setenta, entregado a este por un asesino llamado Gorriarán Merlo, y que escribía ocn seudónimo en ese pasquín en sus inicios, al igual que varios de los jefes de las orga terroristas de esa época…Otros incluso con su nombre, ya que nadie los metió presos por haber participado de las aberraciones de los 70, y volvieron a escribir como periodistas, caso Verbitsky y varios más. Un pasquín que reivindica a los terrorista de esas orga, como hubo en su momento otro pasquín en al época de Alfonsín que reivindicaba al terrorismo desatado por los milicos, que ahora no existe más…si la memoria no me falla, se llamaba “el informador público”…

Basta de esa pelotudez por favor

6 Me gusta

250% de inflación pero esta todo bien, son números normales en el mundo…

1 me gusta

Está letra parece que la hubieran hecho ayer. Y tiene más de 40 años de vigencia.

según quien mamerto? porque no pones nombre y apellido chupavergas…así es bien de cagón, según quien?

2 Me gusta

@Carnero es nuestro, nos pertenece, se va de travas y desaparece ♫

Carnero: “deje caer en mis pantalones, la papafrita♫”

8 Me gusta

Según bobis como vos

1 me gusta

tu mama se debe estar sacrificando mientras le meten la anaconda por el nudo del globo y le dejan las nalgas una en cada esquina para que vos vengas así de tibio a decirme “bobis”

que tipo maricon dios mio

saludos

3 Me gusta

Jajajajaja SubZero te haces llamar, o tenes 15 años o si tenes más de 20 tenes que ser un boludón mantenido que lo único que hace es prender la compu, hacerse la paja, y esperar a que la vieja le haga la chocolatada. Seguí camino pedazo de pelotudo, hacerte el barrita de cereal en internet no te va a compensar ser un gil al que le tiembla la voz cuando pide una pizza por delivery

1 me gusta

Exclamó Luis Ventura, DT y vice-presidente del club.

El Hombre es un animal político.

Javier Milei.

Es que el punto es ese, lo que hizo Massa fue una irresponsabilidad total en ese momento para ganar las elecciones, pero es mas que obvio que si asumía eso no iba a seguir. El mismo Rubinstein su segundo dijo que ellos iban a ajustar en muchas cosas como Milei. Obviamente de una manera mas social y obviamente sin volar un solo ñoqui o militante.

Hiper no iba a haber, pero si una inflación alta, peor que ahora, de eso no hay dudas. Lo de hiper es verso, Milei lo dice si seguían haciendo lo de los últimos meses, tiene el argumento de que se baso en lo que vio. Y ahi si Massa hizo un desastre economico histórico.

El mismo Guillermo Moreno dice que le entregaron a Milei algo mucho peor que el 2001. Pero Massa obviamente iba a cambiar o se llevaba puesto todo.

También es mentira de Milei decir que el 25% de diciembre es de Massa, chamuyo total, estaba ahí, y el la desató, fue su elección soltar todo. Es mérito tanto de MIlei como de Massa, un mix.

2 Me gusta

No se si iba a cambiar. Hay gente que a pesar de la enorme crisis del país cree que este sistema no hay que tocarlo y bueno, nunca se toca, cuando asumió Batakis supuestamente congeló las contrataciones del estado y no pasó nada de eso. A eso se le suma la poca confianza que transmite el kirchnerismo y un tipo como Massa, quien deposita 1 dolar en el banco con ellos gobernando y cada 2x3 hablando de expropiar?
Si la situación era peor que el 2001 y el ajuste era inevitable, que les jode tanto de Milei? Las formas? Ok, esta loco, pero vos mismo estas diciendo que la situación era insostenible

Sobre la inflación, podía ser 25%, 20% o el número que quieras, no nació con Milei. Al contrario, si tanto les preocupa el ajuste, la próxima sean ordenados y no tengan inflación, a fin de cuenta le dejaron el arma ideal para ajustar, dejas correr todo 2 meses y licuas el gasto a lo bestia (que fue lo que hizo y lo que hicieron muchos antes, porque nadie es inocente aca, als jubilaciones no aumentaban mes a mes al ritmo de la inflación antes de Milei…)

1 me gusta

Milei es figurita repetida y no vino a cambiar nada para favorecer a la gente. Todo lo contrario, estás pagando el ajuste vos. Es lo que pasa siempre, porque el modelo de país que pregonan significa cambiar la matriz productiva y eliminar el trabajo de calidad. Para eso es fundamental someter al laburante y empobrecer a la clase media.
Este gobierno es peor que el turco inclusive, porque no tiene horizonte más allá de generar el daño. No hay un plan para estabilizar y crecer, y el tipo junto con su ministro estrella viven mendigando inversiones. ¿El resultado? Es este:

4 Me gusta

¿Cuándo expropiaron algo en este país?

Solo Aerolíneas Argentinas y el 51% de YPF en los últimos 40 años, y ya está.

En China te expropian todo en una franja de 100 metros x 100 kilómetros para hacer una autopista de la noche a la mañana y la terminan en un año, y nadie rompe las pelotas con esto. Todo verso.

4 Me gusta

Las AFJP te acordas? 50 mil palos de gente que aportaba…