Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Debe ser re gaucha lilita. Le pongo unas fichas

3 Me gusta

Es fánatica de videla, asi ques una cipaya bárbara.

5 Me gusta

Como toda gordita, le pone pasión al asunto.

2 Me gusta

Para mi si te petea lilita no duras mas de 30 segundos. Despues moris de cancer de prostata porque te pasa toda la nicotina por la uretra

7 Me gusta

Porque el tema de fondo es que, mientras los liberotarios buscan erradicar al Kirchnerismo de la historia, mientras africanizan el país, lo único que terminan haciendo es que lo dejen más vivo que nunca.

Si ellos quieren erradicar a la oposición, tienen que gestionar el país mejor que ellos. A no ser que tengan mentalidad pirata y se dediquen a saquear todo lo que pueda, como lo hizo Dujovne con el último préstamo al FMI durante el 1er Macrismo.

4 Me gusta

Si, tambien se suponia que Alberto iba a pagar jubilaciones con leliqs. Si vos le crees a politicos…

1 me gusta

Si seguiamos como estabamos ibamos a una hiper. El pelotudo se cree que aumentar la pobreza todos los años y tener inflación de 3 digitos es bueno! Tenes que cambiar o te convertis en un país inviable para la eternidad

1 me gusta

¿Anglófila? Tenes alguna prueba concreta o escribis como siempre sin tener idea de nada y estás en bolas???
No te la habrás confundido con la Mondino???

El modelo de milei (que básicamente es convertir a este país en una republiqueta bananera bien centroamericana) solo funciona con muchos pobres, así que van a seguir aumentando el número de estos.

Pobre de aquellos que lo votaron pensando que íbamos a ser Suiza porque lo único que quiere hacer es fundir a la clase media y eliminarla.

7 Me gusta

Mucha página bolche te comiste…
Que sea hija de un milico esta mina, que encima fué combatiente de Malvinas con Rico no quiere decir que sea fanática de Videla. Lo que si es por lo que dice y defiende fanática de la causa Malvinas, cosa que muchos otros políticos, ni dicen nada al respecto, y solo usan ese tema cuando ven que pueden captar votos, para luego dejarlo en el olvido…

Que sea fanatica de Videla significa que es fanatica de Videla KJJJJ

Se cae el país a pedazos y este debe estar planeando el atentado para que la final de la copa no se juegue en el Monumental.

2 Me gusta

El modelo de Milei, desde que arregló con Macri, es el modelo del Pro bajo los mismos personajes, pero con otro que pone al cara para llevarlo a cabo.

Y TODOS los partidos quisieron eliminar a la clase media, desde Alfonsín hasta el presente, porque es la única clase social que le puede disputar el poder a los políticos y a la clase alta.

Siempre le han pegado a la clase media, ahora es la continuación del modelo que hace rato se quiere imponer de dos clases sociales, una elite chica de apellidos que se repiten que manejaría el país, y una gran clase social baja que debería bajar la cabeza para hablar con “el patroncito”…

Y es elite, va a estar formada por empresarios, que siempre se asociaron a los diferentes gobiernos y los políticos, que casualmente no son ni de clase media ni pobres ultimamente…

Pruebas???
Yo no encontré ninguna que muestre que es fanática de Videla.
Vos tenés alguna prueba al respecto??? Mostrala asi veo que ella es fanática de ese delincuente.

Usando un ejemplo futbolero. Cuando River se fue a la B, si seguíamos como estabamos ibamos a pasar otro año más en la B, el tema es ei el cambio que estas implementado es para volver a primera o para sacarte las ganas de que se siente jugar en la B Metropolitana.

Una observación nada más.

1 me gusta

No seas cínico Yaca, para eso ya estan el thread de Gallardo.

1 me gusta

Eso debe estar en el foro de la mafia de la AFA…
Macri, Tapia, y los periodistas deportivos son los que están desesperados para que la final, en caso de llegar River no se juegue en el monumental…El peluca está más preocupado en poder hacerle los negocios a los empresarios que le pagaron su candidatura, y devolverle favores, a los políticos que lo impulsaron, y des estos últimos hay de todos los colores, incluso K, que las puteadas son para la gilada, arreglan detras de bambalinas, ella y él se necesitan…

Que tiene que ver Gallardo con ese milico sorete???
Te estás confundiendo o estás muy fumado hoy???

Coincido. Doy todo por un pete de lilita carrió

3 Me gusta

Falta @Carnero ahí