Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Para nada, lo único que hizo el presi fue aumentarla un 13% en 9 meses, llegando al récord de pobreza en los últimos 20 años.

Por suerte podemos conocer en persona al artífice de tal genialidad, acá les dejo un flyer para los que anden cerca de Escobar:

image
image

Encima los llevan en micros… menos mal que ya no gobiernan los K! Nos salvamos del populismo, del 17000% de inflación y del 120% de pobreza. No se pueden quejar.

8 Me gusta

Creo que es la estartegia de Grabois, apuntar por zurdo y católico

2 Me gusta

Por un momento leí “illia” y me asusté

2 Me gusta

La proxima digo como se la pongo a la tonta y te ahorras la confusion jaja

1 me gusta

Arriba del 60% de pobreza infantil y contando. La destruccion del presiduende es total

3 Me gusta

Se están recomponiendo salarios y jubilaciones y hay superávit fiscal, vamos bien y tenemos gran porvenir

1 me gusta

Era obvio que el que agarraba iba a ajustar y eso iba a afectar a muchas personas. Nada nuevo, la pobreza en Argentina sube desde hace décadas y lo va a seguir haciendo si no cambiamos, al menos este loco tiene ganas de cambiar las cosas, los otros era el mismo discurso berreta de siempre para mantener el status quo…

Basta Sturze

8 Me gusta

Este muchacho está hablando de Argentina?

4 Me gusta

Todos sabemos que quisiste poner “Lilita”.

3 Me gusta

Se supone que el famoso ajuste lo iban a pagar los políticos.
Lo dijo él, no nosotros.

4 Me gusta

Anda haciendo una recopilación de sus mensajes,van a valer oro en dos añitos

1 me gusta

Hace poco, el presi dijo que para liberar el cepo, hay que llegar a inflación 0.
Mientras tanto…

2 Me gusta

Según algunos más pelotudos, milei era la solución a los problemas y terminó en solo 6 meses aumentando la pobreza el doble que Alberto en 4 años. Qué pelotudo tenés que ser para defender esta verga.
Dato fáctico: si seguíamos con Alberto sin cambiar NADA, la gente hubiera perdido menos plata que con este tipo.

8 Me gusta

Se calentó la vice con la chupada de pija que le hicieron a los britanicos …
En cualquier momento empiezan los canales como LN+ o TN a matarla y tildarla de K…

5 Me gusta

Siguen comiendose el buzón de la Villarroel nacionalista kjjjjj mamita querida, que fácil los convence la anglofila

6 Me gusta

Eso no es tan insólito. Es volver otra vez al “K” vs anti-K. Gobierna un K, la siguiente ganan los antis. Gobierna un anti, la siguiente gana un K.

3 Me gusta

No son conscientes de lo que puede pasar en diciembre, teniendo en cuenta los ánimos de hoy. Ellos mismos rompieron redes de contención, y si saltan 2 o 3 chispas se puede prender fuego todo. De poco sirve tener felices a los planeros con aumentos, porque la clase media y los laburantes están en la ruina. Hay familias de laburantes que van a salir para hacer bardo, y los mismos planeros se van a colgar porque cualquier bondi los deja bien.

7 Me gusta

¿Y el ajuste para las energéticas?. Yo veo que es una fiesta para ellos. Cero controles y aumentan lo que se les canta todos los meses.
Lo mismo cable, internet, etc.

4 Me gusta

A Ezequiel Acuña le tiene que hacer juicio Demichelis por copyright de apodo, okk?

1 me gusta