Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

No discuto el amor hacia qué. Ahí hay una elección estética, un amor a algo.

El liberotarismo es una cáscara vacía. Su única expresión es de odio, por eso no hay arte que practiquen bien. es como el caso de los talibanes u otros fanáticos religiosos mega termos.

2 Me gusta

4% de inflación mensual ya lo están avisorando cómo el piso.
Es un desastre esto, ya están dando a entender los ensobrados que tienen que pisar las tarifas para mantenerlo anclado ese porcentaje.
Ahhh, pero el Kirchenerismo …

6 Me gusta

Cómo el piso? No va a seguir bajando?
O sea que el peor ajuste de la historia es para tener la inflación que teníamos con Guzmán?

9 Me gusta

Bienes viene bastante por debajo del 4, el tema son los servicios que suben por encima.

Por cierto, que musica escucharan los libertrolos? A ellos les viene bien una musica vacia y ultra procesada como el kpop

No escuchan música. O la de los dibujitos que miran.

3 Me gusta

Dannan escuchan, el nuvo iorio

1 me gusta

Posta, y hasta si vamos a comparar directamente a los dos líderes de cada movimiento, si lees Mein Kampf por ejemplo ya del vamos el tipo no plagio a nadie, y tampoco desborda tanto odio e incoherencia como muchos te hacen creer. Si hablamos de formas y tal el Führer sería el tranquilito comparado con el otro, mírate una conferencia entera y vas a ver que eso de los gritos y demás es mucho copia y pega, cuando Milei lo único que hace es bardo a morir, en definitiva, la comparación tendría que ser al revés.

2 Me gusta

53% de pobres, 18 % de indigentes ey pero evitamos que sean el 95% y la hiperinflacion

si los otros te rompian la pierna y te daban la muleta estos te rompen las dos piernas, te patean la muleta y te dicen que les des las gracias que no te las cortaron, ni los brazos ni la cabeza

en 2025 se juegan la vida estos tipos, si no le dan todos los numeros positivos comparando con este año nefasto

8 Me gusta

Como se la pongo a lilia

2 Me gusta

Aparte es un gobierno inútil desde el punto de vista de la sostenibilidad. Es una idiotez lo que hacen. Es obvio que cuando pierdan, los que lo reemplacen van a cambiar un montón de políticas. Es el gobierno más estúpido de la historia. No sirve. No por nada musk no baja una moneda.

2 Me gusta

proyectan escenarios con inflaciones diarias anualizadas a favor o en contra que son ridiculos

lo mismo con el calculo de hiperinflacion y pobreza en base a datos actuales llevandolos al mismo ritmo que crecieron ambos conceptos en otra circunstancia/mundo

te hablan de que tenes que ser libre y hacerte cargo de tu destino cuando 2 de cada 3 pibes son pobres. Que futuro podes tener asi??

el proximo año es clave si esto no remonta es un milagro que la otra mitad del gobierno puedan enderezar el barco. Ojala que suceda por supuesto pero no la veo

5 Me gusta

Que raro que los liberotarios no salieron a festejar el logro de Milei: convocar a Susana Giménez a la Casa Rosada.

4 Me gusta

Ustedes habian visto esto q publico el ministerio de capital humano? Basicamente dicen q bajo la pobreza. No dejaron ni uno solo de sus votantes de clase pobre sin mear

8 Me gusta

La liga de la justicia

12 Me gusta

Todos aquellos que hayan votado a Alberto y a Javier Milei deberían tener las extremidades cortadas, las bocas selladas y deberían vagar por Argentina sin posesiones, siendo parias. Los sufragios emitidos deben tener consecuencias, votar no es un juego

3 Me gusta

Pero mira esas caritas!!

4 Me gusta

Mamita mira esas caras de virgos. Con razon estan tan resentidos los pubertarios y quieren hacer mierda todo, si son todos gordos bitcoin frustrados.
Que vuelva el bullying asi la proxima generacion se evita estos especimenes.

6 Me gusta

71% de la población (sumando pobres e indigentes) tiene dificultades para llegar a fin de mes y cubrir necesidades básicas diarias. Empeoró todo casi 20 puntos más que la gestión anterior, un desgobierno por donde se lo mire. Hasta los profesionales están debajo de la linea de pobreza a esta altura.

Prepará el helicóptero peruca y andá saludando a todos antes de irte.

8 Me gusta

Pasamos de 0% a 52% de pobreza en 8 meses según algunos pelotudos…

1 me gusta