Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Metido en politica activamente, compitio por algun puesto en capital, por la izquierda. Buen user, demasiado zurdo y excesivamente apasionado, pero banco.

¿Es verdad que es de otro club?

no me consta esa info… hasta donde se es beatle millonario :grinning: pero no lo conozco personalmente

Hay que creer con más fuerza carajo!

el ministro nuevo ya tiene excusa para no hacer absolutamente nada con el dengue este verano

buen timing

6 Me gusta

Muchachos. Si no compraron repelente de antemano les digo que estan a punto de ser boleta. No avivo mas

1 me gusta

No se si no era bostero ese. En la Libertadores 2018 decía que River no debía presentarse a la Final y que Boca se la lleve por escritorio. Y recuerdo que usaba un avatar que tenía un bostero en twitter (que si mal no recuerdo, tenía un nick de canción de The Beatles).

4 Me gusta

Te lo tomo por lo que conocés vos, capáz es eso.

Lo de venderla directamente escuché que uno del gobierno dijo que hay que fundirla.

Para mí alguien que intenta eso tiene que estar preso si se le comprueba, fundir patrimonio argentino? ya debería estar echado del gobierno, cobra del pueblo y le quiere traer perjuicio al pueblo.

Si ponele como gobierno crees que lo mejor es venderla, la lógica es que lo hacés para beneficiar al país, por lo tanto la tenés que poner en valor y recién ahí venderla. Lo loco es que eso Milei si lo dijo con YPF, con Aerolíneas es obvio que hay un odio ideológico mas allá de los K que hayan tomado esto como una empresa propia. El mismo Kirchnerismo dijo que entro gente de mas militante, yo los escuché. Pero de ahí a reventarla? son idiotas? no son unos hijos de puta que buscan el negocio, así como lo que critican de los K.

Mi opinión es que tiene que seguir siendo estatal y este gobierno tiene que hacerla lo mas rentable posible, y si da algo de pérdidas, es de las que se tienen que tolerar. Obviamente sacar todo curro que haya, despilfarro y beneficios exagerados a pilotos y familiares.

Y si la vendés minimo antes tenés que asegurarte u obligar a las empresas que llegan a hacer esas rutas que no hace nadie y si aerolíneas.

2 Me gusta

Matadooooor

7 Me gusta

Los liberotarios no saben cantar, ni rimar ni bailar. No tienen ritmo, ni arte ni espíritu. Son aliens, boludo. Es lógico, si lo único que hacen todo el día es odiar. Las artes son para expresar un amor hacia algo. Incompatible con el libertarismo.

8 Me gusta

el de la derecha tirando un paso de fortnite :joy: al menos fue el unico que mostró una pizca de ritmo jaja

3 Me gusta

5 Me gusta

El odio sabe tirar unos prohibidos:

2 Me gusta

Más insólito aún: está provocando indirectamente que Kiciloff sea candidato del PJ para presidente y termine ganando en 2027.

4 Me gusta

África viendo esto … “Que veo ? Un rival !?”

2 Me gusta

Las artes son para expresar un amor hacia algo

Las obras de Giger


Respecto de los libertarios, son simplemente gente que está mentalmente perturbada. No hay mayor explicación que esa.

3 Me gusta

Aspen, ciento-dos-punto-siete.

https://youtube.com/watch?v=FTQbiNvZqaY

5 Me gusta

El nazismo alberga un fervor nacionalista. Paradójicamente encontrás amor ahí.
Lo árido es el liberotarismo mileista. No hay amor por ningún aspecto de la vida.

5 Me gusta

Ni el führer merece ser comparado con un retrasado mental y bostero.

Y como no va a haber amor en un liberotario, una pija inglesa y se les hace agua en el orto

11 Me gusta