Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

La peor herencia de la historia


image

2 Me gusta

El ajuste lo van a pagar los políticos.
Sigamos creyendo

9 Me gusta

La peor herencia de verdad se la dejaron tus viejos a sus nietos.

9 Me gusta

En 6 meses, hizo crecer la pobreza lo mismo que Macri + alberso en 8 años.
Estás loco, peluca, estás crazyyyy

IMG-20240926-WA0072

19 Me gusta

Bien aca… en Asuncion no se les cae la cara de vergonha de bancar la retórica de un pais de otro continente en perjuicio de un integrante de la propia confederacion sudamericana. Que clase de cipayo hijo de puta tenes que ser?

8 Me gusta

Bien de boquilla, si les encanta el sable británico a estos.

2 Me gusta

Viendo el final del texto, salieron con esto para pegarle a Tapia. No porque les interese Malvinas.

11 Me gusta

El presiduende fue a cordoba cuando ya estaba todo reducido a cenizas. Cuando lo necesitaban estaba pelotudeando en usa con musk y los judios

4 Me gusta

y ni que hablar de las consultas que estarás teniendo!

1 me gusta

No tengo ni quieros hijos. Tampoco adoptarte Román

Ocho palabras y tuviste que editar. Pasá por la Rosada que te dan un ministerio.

3 Me gusta

“Yo” se las hago " corta", alguno del “foro” es pobre como para no tener internet?
Rta " no"
Entonces en nuestro mundo No hay pobres

Calentá que entrás, xd

image

1 me gusta

todes

Lindo nick, Sepi. xd

El ministerio de los nenes daun asi administro los carnets que reciben los mogólicos como vos.

Saludos.

1 me gusta

Milei a este paso va a lograr que el Comunismo (de verdad) gane una elección en Argentina.

5 Me gusta

¿Qué sera de la vida de beatlemillonario? Ahora debería estar metiendo teje y maneje.

2 Me gusta

Seguro. No es que sean nacionalistas estos. Pero me subo a esta movida por intereses ocasionales :laughing:

3 Me gusta