Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

jajaja boludo, mirá que hay que tener ganas de creerse semejante bolazo porque lo pide el Gordo Dan

Hasta Milei tuvo que borrarlo porque al tuitearlo estaba al borde de comerse una demanda

6 Me gusta

Jajajajaja contate otro.

¿Tan difícil es decir de que el presi reaccionó tarde y mal a éste tema?

Las sierras fueron siempre un lugar proclive a los incendios, ¿es necesario plantear que son extremistas K con relaciones carnales narcoterroristas con Greenpeace, que se hacen la paja pensando en Corea del Norte?

¿Todo tienen que reversionar en una conspiración mapuche kirchnerista de jubilados vengativos?

En vez de boludear en Nueva York por lo menos podría haber estado cerca de la gente, lo mismo con Bahía Blanca en su momento… ¿era necesario ir a votar a las elecciones a la bostanera el día de una catástrofe natural y no darles ayuda?

7 Me gusta

Es el mismo arguemento en todos lados. ONU, Davos, Casa Rosada, Congreso, canil de Conan, en donde sea

5 Me gusta

Ya me parecía que eran kukas jubilados empobredores que se oponen a la agenda 2030 los que generaron el incendio.

Metelos presos leon, vllc!

Cada vez derrapa más y peor el peruca ehh. Corta vida le veo, en 2025 le explota el país en la cara

1 me gusta

Nos saco la posición de neutralidad solo para caerle simpatico a ((ellos))

A Menem le hicieron los atentados por no cumplir con lo pactado, a este se lo van hacer por apoyar alevosamente al estado genocida. Un tipazo barbaro.

4 Me gusta

A vos cordobes genérico, sentite boludeado una vez más, Peluca te revoleó la chota por la cara.
A ver si te avivas un poco.

8 Me gusta

Peor, les hizo el helicóptero con la chota :laughing::man_facepalming:

13 Me gusta

PD: ¿Se imaginan ser un bombero cordobés en un incendio masivo, estar días sin dormir, hecho mierda, todo quemado para que venga un pelotudo que viene de rascarse la chota en un hotel 5 estrellas de Nueva York y haga ésto?:

6 Me gusta

Me asombra lo mal asesorado que está.

4 Me gusta

No sería el rey de los buzones, si no fuera así el amigo @juanwea . Uno más para la colección.

2 Me gusta

JAJAJAJA me encanta, seguro que todos esos idiotas lo votaron con ganas, y se alegraron esperando que baje a saludarlos.

Todos los votantes de Milei se merecen la mierda humana que tienen de presidente.

5 Me gusta

tiene pinta de ser esas personas que si les decís “che no se si te conviene hacer eso” te manda a cagar

3 Me gusta

Los cordobeces son un caso perdido. Milei puede decretarles que a partir de octubre todos sus ingresos son propiedad de (((la cole))) y los muy bobos son capaces de votarlo de nuevo ‘para que no gane el peronismo’

10 Me gusta

52,9% de pobreza y el presi filmando un sketch con la vieja Susana Gimenez.

Narnia, marca Acme.

6 Me gusta

A 1220 el dólar, cada vez ganamos más en moneda dura, el mejor Gobierno de la historia desde la década del noventa

3 Me gusta

La peor herencia de la historia

image

2 Me gusta

El ajuste lo van a pagar los políticos.
Sigamos creyendo

9 Me gusta