Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Tiene razón que la ONU está pintada, sin ir más lejos esta haciendo silenzio stampa con el Genocidio étnico que están haciendo los nazisionistas en Palestina, pero eso no lo nombra porque el tipo es adepto al régimen

5 Me gusta

Los militantes kukas serán estúpidos, pero aman Argentina. Los únicos que odian al país full full son los liberotarios. Ni los gorilas clásicos (que odian bastante a Argentina) son tan cipayos como los militantes de esta verga.

10 Me gusta

Te voy a responder por partes sólo porque entiendo del tema y me parece que es muy fácil asumir cualquier cosa con video random.

Ezeiza en particular es uno de los aeropuertos más seguros y vigilados que conozco. Hay cámaras de última tecnología en todos lados y la PSA (policía aeroportuaria) se para a metros de la gente de intercargo y tiene bases al lado de donde se descargan las valijas. De hecho, normalmente tanto aduana como la PSA tienen agentes abajo del avión mismo.

Prácticamente imposible eso de “abrir una y robarse algo” en la pista, sí, puede pasar, pero hace por lo menos diez años este tema mejoró muchísimo. Conozco más casos de este tipo en aeropuertos grandes de Europa que en Ezeiza, pero por escándalo la diferencia eh.

Realmente es algo que si no conocés, es fácil presuponer lo contrario.

No es con intenciones de derribar al gobierno que se apoya en la valija jajaja está distraído, te lo puedo asegurar.

Conozco como laburan y están todo el día con una valija en la mano, es normal que la manipulen más casualmente que un turista que viaja cada tanto.

Por otro lado esa cinta no raya nada, mucho menos tela. Los golpes dentro del avión entre valijas son muchas veces culpables de ese tipo de pequeños daños.

Nadie trae “perjuicio” por lo que se muestra en el video, sino habría habido una denuncia al respecto y no la hay.

Con respecto a la antinomia público/privado, acá es donde la gente se confunde. Todas las aerolíneas tienen que contratar un servicio de rampa pero pocas están dispuestas a desembolsar la cantidad de guita que requiere tener uno propio. El 95% terceriza este servicio.

Intercargo es una empresa pública que le presta el servicio a privados, justamente porque éstos no están dispuestos a invertir en un servicio de rampa propio. Sólo LAN y American (desde la época de Menem, que se los permitió) tienen un servicio de rampa propio, por la cantidad de vuelos y operaciones que tienen.

Insisto, el 95% las aerolíneas buscan una empresa en la que tercerizar éste tipo de trabajos.

El “truco” de la privatización es que Macri & cía quieren agarrar una empresa pública que ya funciona bien (y técnicamente tiene un monopolio por las características del servicio), y transformarla en un monopolio privado. Es cómo comprar a dos mangos una empresa que anda bien (o por lo menos igual que la “competencia” de American y LAN) aprovechando el viento de cola político, cambiarle el nombre y que todas esas ganancias vayan a bolsillo de sus amiguitos en vez de al estado.

Buscan un cambio de manos, ni competencia ni mucho menos. Y de última si les deja de interesar o no lo ven rentable, la desguasan y como es un servicio esencial, se la revenden al estado. Como ya pasó con Aerolíneas cuando Iberia la desguasó atrozmente.

3 Me gusta

jajaja boludo, mirá que hay que tener ganas de creerse semejante bolazo porque lo pide el Gordo Dan

Hasta Milei tuvo que borrarlo porque al tuitearlo estaba al borde de comerse una demanda

6 Me gusta

Jajajajaja contate otro.

¿Tan difícil es decir de que el presi reaccionó tarde y mal a éste tema?

Las sierras fueron siempre un lugar proclive a los incendios, ¿es necesario plantear que son extremistas K con relaciones carnales narcoterroristas con Greenpeace, que se hacen la paja pensando en Corea del Norte?

¿Todo tienen que reversionar en una conspiración mapuche kirchnerista de jubilados vengativos?

En vez de boludear en Nueva York por lo menos podría haber estado cerca de la gente, lo mismo con Bahía Blanca en su momento… ¿era necesario ir a votar a las elecciones a la bostanera el día de una catástrofe natural y no darles ayuda?

7 Me gusta

Es el mismo arguemento en todos lados. ONU, Davos, Casa Rosada, Congreso, canil de Conan, en donde sea

5 Me gusta

Ya me parecía que eran kukas jubilados empobredores que se oponen a la agenda 2030 los que generaron el incendio.

Metelos presos leon, vllc!

Cada vez derrapa más y peor el peruca ehh. Corta vida le veo, en 2025 le explota el país en la cara

1 me gusta

Nos saco la posición de neutralidad solo para caerle simpatico a ((ellos))

A Menem le hicieron los atentados por no cumplir con lo pactado, a este se lo van hacer por apoyar alevosamente al estado genocida. Un tipazo barbaro.

4 Me gusta

A vos cordobes genérico, sentite boludeado una vez más, Peluca te revoleó la chota por la cara.
A ver si te avivas un poco.

8 Me gusta

Peor, les hizo el helicóptero con la chota :laughing::man_facepalming:

13 Me gusta

PD: ¿Se imaginan ser un bombero cordobés en un incendio masivo, estar días sin dormir, hecho mierda, todo quemado para que venga un pelotudo que viene de rascarse la chota en un hotel 5 estrellas de Nueva York y haga ésto?:

6 Me gusta

Me asombra lo mal asesorado que está.

4 Me gusta

No sería el rey de los buzones, si no fuera así el amigo @juanwea . Uno más para la colección.

2 Me gusta

JAJAJAJA me encanta, seguro que todos esos idiotas lo votaron con ganas, y se alegraron esperando que baje a saludarlos.

Todos los votantes de Milei se merecen la mierda humana que tienen de presidente.

5 Me gusta

tiene pinta de ser esas personas que si les decís “che no se si te conviene hacer eso” te manda a cagar

3 Me gusta

Los cordobeces son un caso perdido. Milei puede decretarles que a partir de octubre todos sus ingresos son propiedad de (((la cole))) y los muy bobos son capaces de votarlo de nuevo ‘para que no gane el peronismo’

10 Me gusta

52,9% de pobreza y el presi filmando un sketch con la vieja Susana Gimenez.

Narnia, marca Acme.

6 Me gusta

A 1220 el dólar, cada vez ganamos más en moneda dura, el mejor Gobierno de la historia desde la década del noventa

3 Me gusta