Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Para la estupidez algunos no tienen jubilación, y tampoco pueden entrar en moratoria por seguir practicando.

Es un preservativo de las grandes corporaciones multinacionales que le declararon la guerra al concepto de estado-nación, con muchos berretines propios que se fundamentan en la inmadurez emocional.

4 Me gusta

Cómo siempre en la importante el Javo.
Siga domando …

4 Me gusta

El proximo nobel de economia

Donde estuviste metido en estos ultimos 9 meses pibe?

en las sombras…

tumblr_2eed893390d3a13d1d99788d47eb5773_a228abf2_500

5 Me gusta

es que la vieja chota es la jefa de campaña de este forro, ella y todo el sequito de mogolicos que tiene en los medios

1 me gusta

Es gente cegada por el fanatismo político que piensa que haciéndole un mal a la empresa estatal para la que trabajan indirectamente le hacen un mal al Gobierno con el que no coinciden ideológicamente.

Al final a los únicos que terminaron perjudicando es a ellos mismos.

La no respuesta.

¿Todo eso por revolear una valija? KJJJ trabajé en aeropuertos toda mi vida, en todas las ciudades del mundo los tipos revolean las valijas y las agarran como vienen. Levantan valijas de arriba de 23 - 30 kg. todo el puto día de todos los vuelos, en condiciones de mierda (de ruido infernal, calor y frío extremos, etc.)

Creo que el verdadero análisis es por qué tratan de instalar una discusión ideológica por semejante pelotudes. Si la idea es desmantelar Intercargo y Aerolíneas a base de estos planteos… bue. y si, calculo que para los putitos que viven yendo y viniendo a Miami a boludear, una valija de mierda tiene más importancia que un laburante, no lo dudo.

Es como si un cartero o el repartidor de mercadolibre apoyaran las cajas con toda la suavidad del mundo en su camioneta y las besaran antes de entregártelas son su mejor sonrisa jajajajaja excepto que en este caso el laburo es mucho peor. Después de sacarlas del avión tienen que llevarlas a las cintas haciendo el mismo esfuerzo otra vez, además de otras tareas como por ejemplo manipular toda la carga del avión.

5 Me gusta

En eso banco… pero el tipo recae constantemente en una contradicción al bancar en forma termo a Israel, uno de los principales impulsores de la agenda globalista, 2030, woke, etc.

Hoy de nuevo, publico un texto largo en hebreo. Esta demasiado quemado.

7 Me gusta

:pinched_fingers::pinched_fingers::pinched_fingers::laughing:

si, es una contradiccion enorme. Tal vez es un chupamedias mas de los judios como tantos otros, nose, tambien hay que tener en cuenta que gran parte de los financieros globales son judios y este tipo esta buscando desesperadamente credito privado. El otro dia escuche un analista geopolitico que decia que o estas con Israel o con los islamicos, si sos neutral entonces es como no apoyar a Israel, con todo lo estrategicamente malo que eso conlleva (aunque la cuestion es mucho mas profunda que eso). Otra cosa es que hay que diferenciar los judios ortodoxos de los sionistas globalistas, como dice Moreno. Yo creo que la Union Europea, los democratas y las elites corporativas son los que mas impulsan la agenda pro subdesarrollo de paises emergentes.

2 Me gusta

¿Para qué me escribís semejante wall of text si ni siquiera miraste el video?

Igual yo vengo pidiendo que privaticen Aerolíneas desde hace años, me chupa un huevo lo que hagan los 2 boludos esos.

See, lo ví en mudo, no quería escuchar lo que decía la pelotuda que habla.

Hay varios de esos videos, cada vez que gobierna el gato o alguno afín y quiere privatizar itc o aerolíneas mandan alguno random. Había uno hace unos meses que un putito se quejaba de como revoleaban las valijas adentro del container.

A ver. Es un video de un minuto. La cinta en el video está parada por momentos y no bajan valijas, ¿cómo querés que carguen más valijas? Hay uno adentro que se las va acomodando, puede haberse trabado o estar acomodándolas. En la bodega de un avión viajan perros por ejemplo, o electrodomésticos grandes, es un quilombo.

¿No te parece una explicación más simple que el análisis “sociológico” que mandaste?

No hay laburante que no tenga momentos así en el laburo todos los días, pero juuusto viene la indignación por Intercargo jajaja American tiene su propio servicio privado de rampa, lo mismo que LAN y laburan exactamente igual, que lástima que no hay videos che. ¿Que cosas no?

2 Me gusta

Curiosamente creo que tu descripción coincide con Milei por ejemplo. El presidente de la república Milei, quiero decir, no dos pobres boludos muleando valijas.

Es un lindo ejercicio, la analogía digo:

El presi es en este caso un empleado estatal que según sus propias palabras dijo que quiere destruir el estado.

¿No lo considerás una persona cegada por el fanatismo político que piensa que haciéndole un mal al Estado le hace un mal a la gente con la que no coincide ideológicamente?

5 Me gusta

Ojala riquelme te amargue la vida como el buen bostero PUTO que sos

3 Me gusta

Los provacados que ya tienen 17 presos? Todavia no se sabe si por loquitos pagados por organismos asociados al cambio climatico o directamente por kukas odiadores del pais

Por lo general estos incendios tienen por detrás intereses inmobiliarios/agropecuarios, jamás escuché que gente de los 2 sectores que mencionaste estén involucrados en los mismos.

Por cierto, la “ley de manejo del fuego” impide que tierras que se incendiaron intencionalmente o no, NO puedan ser vendidas, adiviná ¿quien prometió derogar y/o modificar esta ley para que las tierras incendiadas SI puedan ser vendidas? :eyes:

6 Me gusta

De hecho pasaba en Brasil hace unos años, y no eran los de organismos que luchan contra el cambio climático, ni los K. Y Bolsonaro, actuaba como Milei.

5 Me gusta

Coincido con que todos los empleados la vagueamos por momentos o hicimos tiempo de mas en la calle con trámites, etc.

Pero una cosa es el sector privado y otra el público. En el privado cagas al jefe, acá cagás a la gente que te paga el sueldo, el pueblo y le traes perjuicio a una empresa estatal de todos.

Aparte acá es como que las retienen a propósito, y hasta chequean la valija fijate en un momento para ver si la pueden abrir parece.

Aparte la gente se queja de que se las rompen y el tipo la frota de esa manera para que?

Parece hecho con mala leche, y termina complicando a una empresa estatal e incluso a sus compañeros, porque despues las puteadas son a todos los empleados.

Para mi era para sanción, aviso y la próxima te rajo. Pero al salir el video tienen que vender humo.