Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Hay que ser muy hijo de puta para defender a este psycho del orto. Es todo lo que voy a opinar de política. Forros

4 Me gusta

Bastante que los medios están con lo de Loan, para evitar hablar de lo que sucede con Milei.

Le dan rosca a mansalva.

Desde que salió lo de Alberto Fernández, ya no hablaron más del nene.
El único medio que le sigue dando bola es Crónica

3 Me gusta

Tu gobierno pro casta. No homologa si van por encima de la inflación, los interventores en favor del patrón.
Y no me vengan con la pavada de que el salario empuja la inflación, porque dijeron siempre que se trataba de un fenómeno monetario.

2 Me gusta

¿Tenés abuelos que vivan de jubilaciones y nada mas?. Bueno, preguntales como les va.
Remedios aumentaron mucho mas que con Allverso, y encima quiatron coberturas. Y como yapa, los tarifazos de energía.

1 me gusta

Este debe ser ídolo de Milei:

“Hay que recordarle a la gente que ellos trabajan para las empresas”: el CEO que quiere una tasa de paro al 50%

  • “Los empleados ganan demasiado y deben recordar que trabajan para sus jefes, no al revés”

  • Los cambios de modelo en la jornada laboral no han tenido un impacto notable en las tasas de desempleo gracias a los incentivos para la retención de talento

“Los empleados sienten que la empresa tiene mucha suerte de contar con ellos, y no al revés. Tenemos que acabar con esa actitud, y eso tiene que llegar a través de un daño a la economía”, aseguró el empresario para, acto seguido, añadir “Necesitamos ver como el desempleo aumenta hasta el 40% o 50% y ver cómo la economía sufre para recordarle a la gente que ellos trabajan para las empresas, no al revés”.

2 Me gusta

El verdadero terror de cualquier empresario es que los trabajadores se den cuenta que sin empresarios se puede producir, pero sin trabajadores no.

“Nada les parece más sorprendente a quienes contemplan los asuntos humanos con mirada filosófica que la facilidad con la que los pocos gobiernan a los muchos, y la implícita mansedumbre con la que los seres humanos someten sus propios sentimientos y pasiones a los de sus gobernantes.
Cuando indagamos por qué medios llega a efectuarse este milagro nos encontramos con que, al estar la fuerza siempre del lado de los gobernados, los gobernantes no tienen nada en lo que apoyarse salvo en la opinión.
La opinión es, así pues, aquello en lo que se fundamenta el gobierno y la autoridad.

David Hume, “De los principios primordiales del gobierno”

6 Me gusta

Oso Pratto no tiene abuelos
Oso Pratto no tiene papás
Pero tiene un presi bajito
Que algún vueltito le da

4 Me gusta

Idolo no, financista.

Los nefastos cómo este son los que ponen la papuza en campañas para tipos como Milei.

2 Me gusta

Sus abuelos tienen campos y guita, chabón. Te pensas que un tipo de familia que le cuesta llegar a fin de mes razona así?
Preguntale a qué se dedican él y en su familia y siempre se hace el boludo.

1 me gusta

Lo entrevistaban 5 minutos mas y pedia la vuelta de la esclavitud

3 Me gusta

El cráneo de éste muchacho esclavizador es rarísimo. Me hizo acordar a ésto :rofl:

3 Me gusta

Hay gente que defiende a estos psicópatas.

3 Me gusta

Y en el bautismo tiene que sonar este tema en la Iglesia:

Primer noticia relacionada a este gobierno de mierda que me da felicidad, están rajando a gente de tyc bost por la recesión

2 Me gusta

Sea usted bienvenido mí estimado amigo

Nunca me cerró Cristina, a diferencia de Kirchner, pero no entiendo el odio que tienen algunos argentinos por esta mina. Deberían estar más calientes los kukas que los ajenos, porque desde 2015 se las mandó todas (y su último mandato es regular siendo generosos), pero hay gente que conoció el agua caliente con el kirchnerismo y de algún modo u otro piensa que le conviene más vivir como paria. Lo peor es que pueden razonar la diferencia, pero no llegan nunca a una conclusión coherente.

https://x.com/i/status/1836117983921316255

4 Me gusta

Cuando la Argentina quiso ser una potencia…

2 Me gusta

42% de aprobación tiene el gatito mimoso. Van 9 meses de gobierno. Hasta JJ López en junio de 2011 medía mejor.

Qué problema tenés con la sexualidad de los otros?

1 me gusta