Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

No te alcanzaron los 4 años del ajuste de macri para darte cuenta q esa receta no sirve?

Y yo podria decir, no te alcanzaron los 4 años de Alberto y Massa para darte cuenta que esa receta no sirve?

Creo que no se pueden comparar un gobierno con el otro, por mas que estén Caputo, el pelado y la Bullrich. Macri fue un desastre, lo odié y voté a Alberto. Terminó peor.

No es por “militar” el ajuste pero era inevitable, habiamos entrado en un tobogan de especulación incontrolable. Falta ver si funciona, y si no, las urnas hablarán el año que viene.

2 Me gusta

que hijos de mil puta, son todos la misma mierda

Conozco a Romo personalmente hace años, siempre fue un pelotudo, ojalá lo rajen de todo, el tipo está ahí por haber militado durante años, pero nunca me lo banqué, podría contar cosas de como peleaba con él todo el tiempo, pero me podría exponer judicialmente si cuento todo. En fin, ojalá lo rajen al pelotudo de Romo

3 Me gusta

Para tu tranquilidad Oso

3 Me gusta

Mi gremio si no me equivoco en abril habia arreglado un buen aumento y adiviná que hizo el gobierno, NO lo homologó con lo cual el acuerdo se vino abajo y el aumento terminó siendo menor

Me extraña oso que niegues algo que hasta salió en las noticias y dió bastante que hablar

5 Me gusta

Boludo en 15 segundos pasamos de “estos boludos se comen el cuentito” a “son todos iguales estos políticos hdp” y la confirmación directa del hecho.

Pero tranqui que mañana Infobae sube una primicia exclusiva de Alberto puteando porque se quemó la lengua con el mate hirviendo que le sirvió Fabiola!!! Y ya hablamos de eso. Tranqui.

Lo de la corrupción de Milei y su séquito se tapa con otra boludecita super fragmentada pa’ que rinda.

6 Me gusta

La casta somos todos

Yo no estaria tan seguro de ese porcentaje

Hay un ancla en esta sociedad que son los piojos recusitados. Hay que hacerlos escarmentar hasta que aprendan a pensar.

Que el plan economico funcione no quita que el piojo resucitado es el gran lastre de ésta sociedad, que encima se la dan de moralistas.

2 Me gusta

:rofl:

ni para baitear el señor “economista”

1 me gusta

Pero eso siempre fue así, en la mayoría de los medios una noticia sobre un K que no dió un vuelto en el quiosco de la tía, es escándalo y se habla y se va a repetir cada x tiempo.
Si descubren que Macri espíaba a familiares del ARA San Juan, ya no lo nombran nunca mas, la noticia la pasan de compromiso en el momento y la entierran.

Después tenés lo mismo al revés en los medios K, pero en los medios anti y los medios “neutros” es como puse antes.

Es parecido a lo que hacen con River y boca, todavía rompen las bolas con la de Pinola con Independiente, pero del no penal a Pratto en Madrid (solo un ejemplo de choreos a River) no se dijo nunca mas. Ni los pelotudos de los periodistas de River.

Igual lo que hablabamos de esos afiches es que son inventados, ni siquiera un rumor, es como que yo haga uno con logo de clarín y ponga “Macri acusado de estafa a 3 diplomáticos”.

4 Me gusta

Mucho mejor, muchas gracias

1 me gusta

Sabiendo que el PBI en el primer semestre cayó un 3,4 %, me llama mucho la atención lo del rubro inmobiliario.

3 Me gusta

pero como si el experto en el mercado inmobiliario, travologia y servirle el cafe al hermano vive diciendo que esta por las nubes

3 Me gusta

Estoy llorando, es lo mejor que pasó en la década, mi rubro lo agradece muchísimo

Es lo que me extraña.

Este sorete hijo de puta le cobra al laburante y le quita al rentista. Tenés que ser muy mogólico (u oligarca real) para bancar a este sorete.

5 Me gusta

Basicamente las unicas actividades que avanzaron son las que regaló el presiduende al extranjero, y los servicios escenciales que aumentaron y no queda otra que pagarlos

2 Me gusta

El campo tuvo un gran aumento, ya que el año pasado estuvo el tema de la sequía y demás

2 Me gusta