Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

El grueso de la población laburante no lo votó a este tipo.

1 me gusta

sos pelotudo a tiempo completo no?

El mes pasado fué agosto y en agosto pagaron $28.000. Éste mes (Septiembre) empezó a regir la rebaja en la cobertura de PAMI y a su vez subieron los precios, y pagaron $108.000.

¿Querés un dibujito donde te enseño cuál es el orden de los meses del año?

2 Me gusta

bueno, cuando salga el informe de Septiembre lo volvemos a discutir, si aparece un 300% de aumento te doy la razón

Andá a una farmacia y averigualo ahora pubertario, antirperonista, vago.

Te va a hacer bien un poco de solcito, de vida real.

2 Me gusta

Sí. Tampoco sería la primera vez que se vota una pelotudez, así que no es para tanto (?) y por lo menos había motivos

despues decinos que placeres y mieles probaste en nueva york… ademas de los travestis yankees que es obvio que lo vas a probar

Pero está hablando de un doble efecto. Aumento + pérdida de cobertura. Está hablando de lo que les cuesta, no del precio.
El tema con la inflación y la canasta de consumo de los jubilados es justamente que no coincide con la canasta promedio.
Igual, es verdad que los medicamentos están aumentando más que la inflación desde la época de alberso. El tema es que alberso a los viejos los cubría de eso.

7 Me gusta

No doy más con el archivo de Carnero kjjjjjj :joy:

1 me gusta

Los aceiteros no son de los que mas aumentos consiguen?

1 me gusta

La casta es el otro…

6 Me gusta

Pero está confirmado? hay 300 de estos afiches falsos de los dos lados. A veces te das cuenta porque es demasiado lo que ponen.

1 me gusta

Tiene una manera de crecer con o sin dinero bastante polemica el muchacho.


Pensar q mugricio perdio con 1,4% en 1ra vuelta en sus ultimos 6 meses.

4 Me gusta

Crónica política es una cuenta de Instagram que se dedica a armar fakes, y hacen siempre esas imágenes con su marca de agua así que es muy fácil reconocerlas

2 Me gusta

no los tenía a esos, hay muchos fakes que son con logos de diarios y canales de verdad

1 me gusta

Yo no soy liberal ni pro Milei (aclaro antes de que me bardeen) pero en ningun pais del mundo se salió tan rápido de un ajuste y recesión pos-ajuste. En el 2002 demoró 2 años salir de la recesión, vivido en carne propia.

Veo muchos foristas aqui muy cabreados, pero para mi habría que esperar al año que viene para sacar conjeturas. Aunque si se podrían criticar ciertas cuestiones ideológicas muy polémicas de Milei y su círculo de poder, que es lo que mas me da desconfianza. En cuanto a lo económico creo que no es justo juzgarlo en este momento.

2 Me gusta

El puede hacer lo que quiera porque está sobre los rieles de la libertad.

VIVA LALI VERTAD, CARAJO.

se, igual como verás aún así muchos se los comen

1 me gusta

No te alcanzaron los 4 años del ajuste de macri para darte cuenta q esa receta no sirve? Año tras año le canso de escuchar gente decir “hay q darle tiempo” basta viejo, basta de tiempo. El quiso ser presidente ahora q resuelva.

3 Me gusta

Chequeadísimo, lo tuiteó hasta uno de los suyos

Incluso lo podés chequear en el excel de los empleados de trenes

https://x.com/dosinaga2/status/1836441334653063668

3 Me gusta

Ajuste de Macri? Si justamente lo que más se le critica (y con razón) a macri es que nunca ajustó una mierda. Prometió ajustar y no lo hizo porque se cagaba a la primera marcha del PTS, PO y demás grupos de mugrosos dando marcha atrás en todo