Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Dólar a 1260 y operaciones inmobiliarias encaminadas, que lindo viaje a New York me voy a hacer el año que viene

4 Me gusta

A ver si la empezamos a ver:

(a pesos constantes)
Jubilacion mínima en Enero 2023: $355.086
Jubilacion mínima en Enero 2024: $268.076

2 Jubilaciones mínimas en Enero 2023: $710.172
2 Jubilaciones mínimas en Enero 2024: $536.152

Dinero que perdieron tus abuelos por culpa del desastre de tu ídolo Alberto: $174.020 de jubilación por mes

Jubilacion mínima en Septiembre 2024: $304.540
2 Jubilaciones mínimas en Septiembre 2024: $609.080

Diferencial de dinero durante el Gobierno de Milei para jubilaciones mínimas teniendo en cuenta únicamente jubilaciones: +$72.928

A esto hay que restarle lo que pagan de más de medicamentos por menor cobertura: antes pagaban $58.753,60 y ahora pagan $112.136,20, lo que nos da un incremento de costos por medicamentos de $53.382,60 por mes

$72.928 - $53.382,60 = $19.545,40

Entonces en resumen:

Último año del benévolo Alberto: pérdida de $174.020 por mes
Gobierno de Milei: ganancia de $19.545,40 por mes

¿Hice bien las cuentas?, ¿la empecé a ver?, tal vez en vez de romperles las pelotas ahora a tus pobres abuelos, les tendrías que haber preguntado durante todo el año pasado como andaban con el Gobierno de tus ídolos.

Es la última vez que hago la tarea por vos mascotita, la próxima ponete a investigar un poquito antes de venir a decir burradas.

3 Me gusta

una jubilacion 15 asados de milei

nueva forma de medir el poder adquisitivo

6 Me gusta

New York? Otro que come niños envueltos?! Ampliaremos

2 Me gusta

tienen que homologarlas en el ministerio y amenazan con no hacerlo si exceden el 2% de pedos mentales de inflacion que esperan en el gobierno

inflacion mensual que con suerte estara en eso el año que viene

la unica explicacion que proyecten 18% mensual para el año que viene es que sigan perdiendo los salarios mas todavia

asi que los estatales ya saben. Empiecen a buscarse laburo en el privado porque se les termino la joda. El que laburaba por lo que no van ese si esta en el horno y los medicos, policia no me preocupo porque le pegan a los viejos, docentes, etc

imagen

Yo no las veo muy pisadas a las paritarias.

los jubilados siempre pierden en este pais

hay que llegar a viejo con ahorros, techo propio y algun familiar que te de una mano

si no estas en el horno y es algo historico. Siempre tuvimos corralitos, plan bonex + jubilaciones de 100 dolares

Si no aprovechaste las ventanas de 5-10 años donde podes ahorrrar y comparte alguna propiedad siempre la pasas mal

2 Me gusta

no se la van a homologar

uno de los convenios con los cuales liquido sueldo acordaron 5% para junio, julio y agosto

estamos en septiembre no fue homologado todavia

despues se pagan igual los aumentos pero lo que es laburo del gobierno tratan de embarrar la cancha. Es falso que no tratan de intervenir en paritarias y la patronal usa eso para conseguir el menor aumento posible

2 Me gusta

28.000 pagaron de medicamentos en agosto :slightly_smiling_face:

Subieron los precios y bajo la cobertura

2 Me gusta

¿No están homologando paritarias y ningún sindicato se está quejando?, busqué noticias en google sobre homologaciones de paritarias y encontré 2 paritarias homologadas con porcentajes superiores al 2% que decís

el del 2% es para lo que estan arreglando ahora en septiembre-octubre-noviembre segun dicen en el sindicato

aun asi no homologaron lo de hace meses y eso no depende de ellos

2 paritarias no es nada igual. Tenes varios convenios por sindicato. Te doy la derecha en que pueden estar mintiendo pero es lo que comentan en este sindicato hace meses

Quizas maquillan su inutilidad o negociados que hacen con la patronal echandole la culpa al gobierno

2 Me gusta

Puede que no sea que los sindicatos estén mintiendo sino que lo hacen para presionar al Gobierno para que les homologuen más rápido.

Habrá que ver qué es lo que pasa en los meses siguientes, estaré atento a las noticias y a lo que vayan diciendo las partes.

2 Me gusta

jajajajaj claro, los medicamentos se triplicaron justo este mes (pero nadie se enteró), ¿con Alberto cuánto pagaban?, ¿15 pesos?

Se multiplicaron por 10 los medicamentos en los últimos 12 meses. Un choreo insólito.

2 Me gusta

Tus argumentos son mas pobres que de costumbre osito. Investiga cuanto valian los medicamentos esos hace un año. En lo que les respecta a ellos, el mes pasado pagaron 28k por esos medicamentos y este mes 108k

El que está tirando fruta para tratar de justificar su postura sos vos, yo ya te hice la tarea y te crucé todos los datos que me tiraste para demostrarte que estabas equivocado. Pero este verso que me estás tirando ahora de que los medicamentos se cuadruplicaron en el último mes no resiste ni el menor análisis.

¿Los medicamentos estuvieron aumentando por encima de la inflación?, sí, tanto este año como el año pasado, pero de ahí a decir que están aumentando un 300% mensual es cualquier cosa.

1 me gusta

Las homologa el ministerio de trabajo, o no, como esta haciendo este desgobierno con tal de cagarle el salario a la gente.

3 Me gusta

Yo no estoy tirandote fruta amiguito. ¿En serio te sorprende que ‘nadie hable’ de lo que valen los medicamentos? Así funciona la derecha. Te venden pescado podrido mientras la gente pierde su laburo, los viejos no pueden pagar los medicamentos, las universidades se quedan sin presupuesto…

Te pasé una screenshot con 10 medicamentos que todo viejo suele tener prescripto a sus 75-85. Podés acercar la tablita a tu farmacia de confianza y preguntar si esos precios son una mentira o no y fijate si miento.

La vida real no es una noticia colgada en La Nación

2 Me gusta

Antes que @Carnero se vaya a New York :sunglasses:, voy a dejar este comentario.
Un adelantado mí estimado colega:

5 Me gusta

¿Y la izquierda no tiene a nadie que hable de los medicamentos?, ¿el año pasado que no se hablaba tampoco de los medicamentos también gobernaba la derecha?

Aumentos de los principales medicamentos consumidos por personas mayores en este año:

Enero: 13,6%
Febrero: 15%
Marzo: 8,4 %
Abril: 2,5%
Mayo: al 3,8%
Junio: 2,8%
Julio: 5%

Lejísimos al 300% mensual del que me hablás.

1 me gusta