tienen que homologarlas en el ministerio y amenazan con no hacerlo si exceden el 2% de pedos mentales de inflacion que esperan en el gobierno
inflacion mensual que con suerte estara en eso el año que viene
la unica explicacion que proyecten 18% mensual para el año que viene es que sigan perdiendo los salarios mas todavia
asi que los estatales ya saben. Empiecen a buscarse laburo en el privado porque se les termino la joda. El que laburaba por lo que no van ese si esta en el horno y los medicos, policia no me preocupo porque le pegan a los viejos, docentes, etc
uno de los convenios con los cuales liquido sueldo acordaron 5% para junio, julio y agosto
estamos en septiembre no fue homologado todavia
despues se pagan igual los aumentos pero lo que es laburo del gobierno tratan de embarrar la cancha. Es falso que no tratan de intervenir en paritarias y la patronal usa eso para conseguir el menor aumento posible
¿No están homologando paritarias y ningún sindicato se está quejando?, busqué noticias en google sobre homologaciones de paritarias y encontré 2 paritarias homologadas con porcentajes superiores al 2% que decís
el del 2% es para lo que estan arreglando ahora en septiembre-octubre-noviembre segun dicen en el sindicato
aun asi no homologaron lo de hace meses y eso no depende de ellos
2 paritarias no es nada igual. Tenes varios convenios por sindicato. Te doy la derecha en que pueden estar mintiendo pero es lo que comentan en este sindicato hace meses
Quizas maquillan su inutilidad o negociados que hacen con la patronal echandole la culpa al gobierno
Tus argumentos son mas pobres que de costumbre osito. Investiga cuanto valian los medicamentos esos hace un año. En lo que les respecta a ellos, el mes pasado pagaron 28k por esos medicamentos y este mes 108k
El que está tirando fruta para tratar de justificar su postura sos vos, yo ya te hice la tarea y te crucé todos los datos que me tiraste para demostrarte que estabas equivocado. Pero este verso que me estás tirando ahora de que los medicamentos se cuadruplicaron en el último mes no resiste ni el menor análisis.
¿Los medicamentos estuvieron aumentando por encima de la inflación?, sí, tanto este año como el año pasado, pero de ahí a decir que están aumentando un 300% mensual es cualquier cosa.
Yo no estoy tirandote fruta amiguito. ¿En serio te sorprende que ‘nadie hable’ de lo que valen los medicamentos? Así funciona la derecha. Te venden pescado podrido mientras la gente pierde su laburo, los viejos no pueden pagar los medicamentos, las universidades se quedan sin presupuesto…
Te pasé una screenshot con 10 medicamentos que todo viejo suele tener prescripto a sus 75-85. Podés acercar la tablita a tu farmacia de confianza y preguntar si esos precios son una mentira o no y fijate si miento.
La vida real no es una noticia colgada en La Nación
¿Y la izquierda no tiene a nadie que hable de los medicamentos?, ¿el año pasado que no se hablaba tampoco de los medicamentos también gobernaba la derecha?
El mes pasado fué agosto y en agosto pagaron $28.000. Éste mes (Septiembre) empezó a regir la rebaja en la cobertura de PAMI y a su vez subieron los precios, y pagaron $108.000.
¿Querés un dibujito donde te enseño cuál es el orden de los meses del año?