Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

jajaj…
que?

mamá
“la industrializacion es un nicho”

3 Me gusta

A @Limoneto le dicen nicho. Ni chota.

6 Me gusta
3 Me gusta

La verdad, que simbólicamente es un pijazo terrible para el jubilado que esperaba cobrar una moneda más.
Podrían haber hecho algo menos escandaloso.

2 Me gusta

lo peor de este ajuste es que en el 2027 vuelve de nuevo el peronismo a emitir alegremente chupandole un huevo todo el sacrificio que se hizo

en argentina falta proyeccion y consenso a largo plazo en todas las fuerzas politicas

1 me gusta

los laboratorios, el peor diablo del mundo. incluso peor que los politicos

4 Me gusta

Ajuste le dicen:

image

Un asado para los radicales + sobornos y puestitos en dólares por destruirle el ingreso a los más débiles de la sociedad.

Gracias Miller, no merecemos tanto

5 Me gusta

@OSO_PRATTO

puño y letra de mi abuela

Ahora sí mové el culo y cruzá los datos.

Te advierto también que el precio de los medicamentos también subió mucho, además de bajar la cobertura. Vago. Atorrante. Dale, seguí mirando TN.

4 Me gusta

Tendría sentido si le das herramientas faciles al pequeño ahorrista para hacer inversiones de capital en empresas y que se capitalicen, pero tampoco pasa eso.

Lo más cercano a eso son los cedears pero son chino para el común de la gente.

Por ahora. Pero eso va a ir cambiando con cada perfeccionamiento de las IA.

PD: Y la meta siempre ha sido crear “vida artificial”. Todos quieren ser los primeros en lograrlo.

2 Me gusta

Claro, este tipo de obscenidades no se las perdonaron a Alberto; a Milei, tarde o temprano se las van a facturar, es demasiado obsceno

2 Me gusta

Pero falta el dato más importante que es saber cómo les variaron las jubilaciones en 2023 y en 2024, pero bueno, entiendo que no les hayas preguntado eso porque no te convenía.

1 me gusta

De parte de tus colegas académicos y las teorías “fallidas” pero tan vigentes… ¿Crees que hay un enfoque epistemologico simplemente erróneo pero muy extendido, o lisa y llanamente presumis mala fe?

¿Le molesta? Deje de votar gobiernos de mierda.

Esto se soluciona así, dejando de votar gobiernos de mierda.

Aprenda a apoyar oposiciones superadoras.

Ya lo puse antes en el post, cobran la minima los 2. Dale, move el culo y cruza datos asi te das cuenta del argumento estupido que defendes.

1 me gusta

Te respondo, Milei les vetó un aumento. Saludos.

Y aún con veto y todo mirá cómo queda el gráfico:

f67dc29ae6c2a7b3cb98d2296e7ace83048e3830

1 me gusta

lo planteas como si los anteriores no hubiesen sido DESASTROSOS

Yo creo que estan poniendo todas las fichas a una ‘masiva demanda de pesos’ en una alianza con el ejercito y con los bancos.

Cuando asumieron y todo siguio igual asumi que era una estafa mas lisa y llana. Hasta Julio el programa fue macrismo. Cuando anunciaron que no van a emitir mas pesos la cosa cambió.

De la deuda del central ejecutable por los bancos que podia generar emision extra ya se ejecutó un 20% y no pasaron 2 meses. Es una ‘buena’ señal.

Cuando se termine de ejecutar esa deuda vamos a ver si el pais implosiona o el peso se convierte en moneda fuerte y el dolar en moneda debil. Muchos entienden que esa es la estrategia, pocos confian en que la van a ejecutar y ninguno pone las manos en el fuego por el plan.

Mi disgusto con la sociedad es tan grande que tengo ganas de ver que pasa y banco tanto el escenario en donde arde todo y los antiperonistas aprenden como el escenario en donde el leon estafa a todos los especuladores dolarizados y financia la salida de la encrucijada economica a costa de todos (incluidos esos especuladores).

Los unicos que van a ganar pase lo que pase son los bancos. Es buen momento para invertir en la empresita de brito

2 Me gusta

Se te acaban los memes a la hora de cruzar datos? Hice la mitad de la tarea, hasta mis abuelos se pusieron a escribir datos para responderte infeliz. Dale, estas ahi nomas de verla. Hacete un favor y cruza los datos.

1 me gusta