La verdad, que simbólicamente es un pijazo terrible para el jubilado que esperaba cobrar una moneda más.
Podrían haber hecho algo menos escandaloso.
lo peor de este ajuste es que en el 2027 vuelve de nuevo el peronismo a emitir alegremente chupandole un huevo todo el sacrificio que se hizo
en argentina falta proyeccion y consenso a largo plazo en todas las fuerzas politicas
los laboratorios, el peor diablo del mundo. incluso peor que los politicos
Ajuste le dicen:
Un asado para los radicales + sobornos y puestitos en dólares por destruirle el ingreso a los más débiles de la sociedad.
Gracias Miller, no merecemos tanto
puño y letra de mi abuela
Ahora sí mové el culo y cruzá los datos.
Te advierto también que el precio de los medicamentos también subió mucho, además de bajar la cobertura. Vago. Atorrante. Dale, seguí mirando TN.
Tendría sentido si le das herramientas faciles al pequeño ahorrista para hacer inversiones de capital en empresas y que se capitalicen, pero tampoco pasa eso.
Lo más cercano a eso son los cedears pero son chino para el común de la gente.
Por ahora. Pero eso va a ir cambiando con cada perfeccionamiento de las IA.
PD: Y la meta siempre ha sido crear “vida artificial”. Todos quieren ser los primeros en lograrlo.
Claro, este tipo de obscenidades no se las perdonaron a Alberto; a Milei, tarde o temprano se las van a facturar, es demasiado obsceno
Pero falta el dato más importante que es saber cómo les variaron las jubilaciones en 2023 y en 2024, pero bueno, entiendo que no les hayas preguntado eso porque no te convenía.
De parte de tus colegas académicos y las teorías “fallidas” pero tan vigentes… ¿Crees que hay un enfoque epistemologico simplemente erróneo pero muy extendido, o lisa y llanamente presumis mala fe?
¿Le molesta? Deje de votar gobiernos de mierda.
Esto se soluciona así, dejando de votar gobiernos de mierda.
Aprenda a apoyar oposiciones superadoras.
Ya lo puse antes en el post, cobran la minima los 2. Dale, move el culo y cruza datos asi te das cuenta del argumento estupido que defendes.
Te respondo, Milei les vetó un aumento. Saludos.
Y aún con veto y todo mirá cómo queda el gráfico:
lo planteas como si los anteriores no hubiesen sido DESASTROSOS
Yo creo que estan poniendo todas las fichas a una ‘masiva demanda de pesos’ en una alianza con el ejercito y con los bancos.
Cuando asumieron y todo siguio igual asumi que era una estafa mas lisa y llana. Hasta Julio el programa fue macrismo. Cuando anunciaron que no van a emitir mas pesos la cosa cambió.
De la deuda del central ejecutable por los bancos que podia generar emision extra ya se ejecutó un 20% y no pasaron 2 meses. Es una ‘buena’ señal.
Cuando se termine de ejecutar esa deuda vamos a ver si el pais implosiona o el peso se convierte en moneda fuerte y el dolar en moneda debil. Muchos entienden que esa es la estrategia, pocos confian en que la van a ejecutar y ninguno pone las manos en el fuego por el plan.
Mi disgusto con la sociedad es tan grande que tengo ganas de ver que pasa y banco tanto el escenario en donde arde todo y los antiperonistas aprenden como el escenario en donde el leon estafa a todos los especuladores dolarizados y financia la salida de la encrucijada economica a costa de todos (incluidos esos especuladores).
Los unicos que van a ganar pase lo que pase son los bancos. Es buen momento para invertir en la empresita de brito
Se te acaban los memes a la hora de cruzar datos? Hice la mitad de la tarea, hasta mis abuelos se pusieron a escribir datos para responderte infeliz. Dale, estas ahi nomas de verla. Hacete un favor y cruza los datos.
Tranquilos muchachos, voy a cerrar muchos ortos y voy a traer muchas inversiones, es una inversión del estado este viaje
Eso es chiquitaje. Lo que no va a entrar son inversiones si no sacan el cepo.
Entonces, deprimis el mercado interno, destruis riqueza nacional y al mismo tiempo mantenes un bloqueo al ingreso de dólares externos… Va a ser una calamidad esto.