Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Te puse literalmente el mismo gráfico que pusiste vos

Porque son países con demanda de dinero, un caso completamente contrario al nuestro. El Yuan se usa en el comercio internacional en Asia, el Peso es bastardeado hasta en la misma Argentina

1 me gusta

scioli? noo!!! jaja

cuando no tengo un candidato que me convenza voto a la tercera fuerza
de paso equilibro cantidad de legisladores

Entonces bancaste a Macri en la segunda vuelta. Es la línea de saqueadores de guante blanco que tanto los emociona, porque no marchan entre marrones.

3 Me gusta

aparte de no saber sumar, no tienen comprension de textos

completita

Excelente descripción de un votante de milei promedio.

Cierto que las inferencias y lectura entre líneas son artilugios lejanos a tu comprensión. Mala mía por insistir. Con vos hay que hacer ejercicios más rudimentarios.

el tipo hace lectura entre lineas de una afirmacion de una oracion

un capo

Bueno, gatito mimoso, por lo menos duraste un poco más que la inglesa.

Exactamente. ¿Y sabés qué es la demanda? Una ilusión. ¿Sabías que 1 Bitcoin vale decenas de miles de dólares?

Bitcoin no tiene utilidad práctica, no tiene respaldo, no tiene una representación física, no hay país detrás y sin embargo ahí lo tenés, valiendo esas decenas de miles de dólares.

El problema argentino es la demanda de Pesos. ¿Por qué? Porque las grandes empresas internacionales llevan décadas pudiendo fugar capitales indiscriminadamente sin ningún tipo de control. El único control posible es un cepo impuesto a medias y que también permite que el sector financiero argentino continúe fugando plata a diestra y siniestra.

Sabías que los acuerdos con bancos internacionales y toda la fanfarria de blanqueo que están armando deja intactas a las empresas de los paraísos fiscales? Van a ir a perseguir a los boluditos que tienen 2000 dolares en payoneer.

La inflación es un fenomeno monetario de demanda, pero el problema de la demanda no es la emisión.

Lo que sí va a ser una solución a la demanda es no emitir más pesos si (el javo lo resiste). ¿Por qué te pensas que sale melconian cada 15 días a pedir devaluación? Los oligarcas de éste país no quieren que el país se arregle.

Más temprano que tarde vas a estar vos de éste lado del mostrador peleando contra ‘el stablishment’

5 Me gusta

Cuándo habrás agarrado un texto vos.

Sí, no lo quiere ver. Tiene un sesgo muy marcado contra la mafia clase b y no quiere ver cómo opera la mafia clase A, que es la que de verdad mueve los hilos de esto.
Es lo que le pasa al gorila promedio. Odia al pobre y pone el foco en la corrupción y saqueo del político que los representa.
Ese cambio de lentes, requiere dar un paso atrás y tener una mirada más sistémica.
Igual, la corrupción de la mafia clase b es un “enabler” para que prenda el discurso de la mafia clase A. Cuánta gente se va a poner a analizar el saqueo “legal” de la casta? Imposible, es muy complejo.
Está claro que estamos en una dinámica muy difícil de romper.

5 Me gusta

No, se llama tener 2 dedos de frente. Pero entiendo que a vos te asombre.

2 Me gusta

varias soy licenciado
vs sabes resolver una cuadratica?

No pero sí conozco las reglas de ortografía.

el comun denominador no te puede asombrar

bien, pasaste el primario …

conocer las reglas de ortografia no es lo mismo que interpretar textos

Colega de grado, pasé muchas más instancias que la primaria. Usted podrá resolver cuadráticas y podrá fabricar una nave para ir a la Luna, pero si no sabe escribir no le van a aprobar el proyecto, ¿vio?
Además, no mienta. Uno solo puede escribir bien si lee. Porque así se aprende a escribir, leyendo.

2 Me gusta

Subieron las acciones y los bonos

Y sí, los jubilados están comprando que da calambre.

7 Me gusta

Los nonos me mandaron cuánto pagaron éste mes en medicamentos:

3 Me gusta

Son mas de 100 lucas. Una guarangada de guita para un jubilado

5 Me gusta