Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Intervenga la AFA presidente

4 Me gusta

Demandas sociales nórdicas con productividad sudafricana. El clásico argentino.

1 me gusta

Cristina agarró un país ordenado y dejó un país desordenado
Macri agarró un país desordenado y lo empeoró
Alberto agarró un país desordenado y lo empeoró

El quiebre empieza con Cristina, pero por supuesto que eso no significa que los siguientes hayan sido buenos

2 Me gusta

Vos queres villerizar peor de lo villerizado que esta este pais

3 Me gusta

A ver pelotudo, se metió Kukelme con Tapia a gobernar la AFAno. Mové las tetas y forzá una intervención de FIFA si tenés los huevos.

Y vos segui rezandole al mismo tipo que negocia el pacto de impunidad con cristina JA JA JA.

Es toda de milei lo de riquelme en la afa justamente

2 Me gusta

¿Pero subsidios a qué nivel?, ¿me mostrás los países que tengan la inflación por emisión de moneda para pagar el déficit que tenemos nosotros?

Lo que nos villeriza son las constantes crisis monetarias y cambiarias que nos genera tener semejante déficit

1 me gusta

El unico deficit es tu mente pedorra, pongamos platita para que te vigilen los comunistas de la side, dale pongamos niveles en la juventud hitleriana del gordo dan y los viajecitos pedorros sin ningun negocio concretado, esas cosas no son deficitarias

3 Me gusta

Hitos de milei

Show en el luna park
Palazos a os jubilados
20 puntos de rating
1 serie

4 Me gusta

caribenizar* mejor dicho

Todo lo que va a hacer la IA dentro de unos años.

5 Me gusta

Alfonsin no tenía ni plan de gobierno, ganó de pedo porque un salame como iglesias quemó un féretro con los colores de.la ucr días antes de las elecciones, sino ganaba Luder por paliza. Amén de que la gente se.comio la mentira del “pacto sindical-militar” que desde clarín y otros medios afines a los radichetas tiraron y después cuando fueron gobierno ni una prueba pudieron presentar, como muchas otras cosas que después pasaron en ese nefasto gobierno que terminó antes por la incapacidad de este imbécil para poder salir de una dictadura y armar un pacto de la Moncloa argentino que trazara las líneas para el futuro del país, pero en cambio se creyó el nuevo Perón y se mandó cagada tras cagada, dejando al país con una hiperinflación…

1 me gusta

La IA en programación necesita sí o sí alguien que la guíe, no va a hacer todo de la nada, agiliza los trabajos, pero no los elimina. De hecho los programadores que manejen IA podrían reemplazar y ya están reemplazando por ejemplo al servicio al cliente automatizando todo, pero siempre necesitan al o los programadores para que maneje las IAs.

No voy a decir nada de la burrada de los servidores, es como decir que la música electrónica va a reemplazar a los estadios, no tiene nada que ver una cosa con la otra

2 Me gusta

Ahora saltó que una IA que hace investigaciones de ciencia cambio varios de sus parámetros sola y no respondía como estaba programada a funcionar.

Dicen que mas que nada fue un error de control, no que tomo conciencia ni algo parecido pero… en un par de años te crea un mercado libre de IA todo laburado por máquinas y chau Galperín, y así con todo.

3 Me gusta

Mas boludeces comentadas desde el cassette. No se si sabias, pero todo el mundo imprime ‘Dinero FIAT’, y en mucha mayor cantidad que el peso argentino: euro, dolar, yuan, etc.

Los problemas son:

  • la estructura legal permite triangular entre tu empresa local y sucursales en Uruguay y Panama.
  • El control fiscal es nulo y está probado que del ~40% de presion fiscal se tributa aproximadamente un 8% efectivo.
  • El dolar paralelo maneja volumenes de 30 millones de dolares diarios: un chiste para cualquier empresa grande. Hay cripto monedas chotas que manejan mas dolares x dia.

El cuentito de los subsidios es una mentira que te venden y que como pelotudo compras mientras actores perversos solo buscan africanizarnos.

Incluso si el experimento de milei funciona y el peso se revalua astronomicamente, su modelo le está dando la espalda a un 40% de la población que no va a poder reinsertarse en el sistema. Va a ser una fiesta para los bancos, para los grandes empresarios, para los ricos, en menor medida para algunas empresas medianas y clase media ‘alta’ y el resto a los caños a subir la competitividad y trabajar por 2 mangos.

6 Me gusta

Son las dos cosas.

Eso que decís, lo genera a marcha lenta.

Un Macri o Milei viene y te deja 10% más de pobres de un saque y una inaccesibilidad general de algún tipo de bienes y servicios que se vuelve estructural.

3 Me gusta

Pero no se trata de los superávits fuera de contexto. La recuperación era porque había industria en movimiento, crecía la actividad. No tiene nada que ver con el superávit que propone el peluca, que es por caída de la actividad local, cayendo la importación de insumos y la caída de turismo al exterior porque las familias no tienen un mango. Este tipo propone ordenar las cuentas con una actividad económica muerta. Va a terminar tan mal la cosa que el próximo presidente va a ser una máquina de emitir.

9 Me gusta

Este ya es una maquina de emitir para comprar unos dolarcitos de mierda que estos despilfarran en boludeces como los perros de mierda esos, no por nada restringe el acceso a la info publica. Oculta lo que roba y despilfarra.

4 Me gusta

En pocas palabras: es volver a los '90.

Sumale que ahora están instalando la estupidez de que los laburantes en blanco se perjudican al estar trabajando bajo relación de dependencia.

Las ganas que tienen estos empobrecedores seriales de querer africanizarnos.

4 Me gusta