Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

@Liekys aprovechá la oferta y empezá a escribir mal adrede a partir de ahora

puta-que-oferton-shell-mar-del-plata-04-02-v0-67gp5na1jsgc1

Claro, no pasa en ningún lugar del mundo todo eso, tampoco en Argentina. La petrolera estatal no está subsidiada. Genera ganancias genuinas. Los medicamentos no son gratuitos tampoco. Dejá de mentir para defender a tu gobierno ultra falopa. Fracasaste otra vez, porque tu idea de país es una mierda.

7 Me gusta

Un tipo que dice “odiar al Estado”, utiliza la TV Pública, la cual pretende privatizar, para informar sobre la “supuesta audiencia”
En cualquier momento, salen a decir que su famosa “serie” es la más vista del mundo.
Todo muy normal.
No aclaremos que oscurece, dice el dicho.

8 Me gusta

Milei es un Payaso Mediático.

10 Me gusta

El norte tiene que ser la industrialización sustentable. Todas las medidas deben apuntar a ese objetivo. Obvio que no es lo que quieren los liberales, que añoran reprimarizar la economía y tener una sociedad parecida a la India, con 85% de la gente viviendo de la basura del otro 15%.

10 Me gusta

Lo de industrializacion a mi me gustaria tambien pero es un tema complicado, hoy en dia la competencia externa es demasiado grande, habria que arancelar gran parte de las importaciones como quiere hacer Trump pero con la diferencia es que ellos ya estan industrializados y nosotros tenemos CERO incentivos. Muchas economias grandes como la de Alemania ahora dependen un 50% de China para seguir la cadena de producción. Nose, un empresario creo que no va a querer poner guita en producir algo que viniendo de afuera es mas barato.

3 Me gusta

El sueño húmedo de Milei es que nos gobiernen los empresarios, por eso odia todo lo que tiene que ver con lo público o estatal. Él como representante del poder Ejecutivo hace todo lo posible para acercarse lo más que se pueda a esa idea, otorgando más beneficios a los privados en detrimento del Estado. Recurre incluso, a artimañas inmorales como sobornos a funcionarios del poder Legislativo, actuando exactamente como aquellos a quienes él siempre defenestra, es decir, los políticos. Milei es un anarcocapitalista, no cree en las naciones y Estados, no le importa absolutamente nada de lo que se vanagloria (esto es, vender humo para los giles), sólo le importa imponer su idea a cualquier costo, por más retorcida que sea. No le importa la pobreza, no le importa el hambre, solo le importa que los numeritos cierren, es como un juego para él. Las personas no son seres vivos, son un número más, un gasto, un costo, nunca un beneficio. Todo en su cabeza gira alrededor del capital, una muestra de esto es su apoyo a la idea de la venta de niños y de órganos. En fin, Milei es un ser siniestro.

8 Me gusta

lacra

2 Me gusta

Está bien, no vas a poder hacerte fuerte en todo. Pero tenés que intentarlo. Somos 47 palos. Es intentarlo o terminar siendo la india, Pakistán, o Bangladesh (lo que desean los liberales).

5 Me gusta

Es que no tiene sentido la industrialización cuando es un nicho que ya pasó el tren.
Argentina debería centrarse en el software, en servidores, en servicios digitales para complementar al agro y la industria que ya tenemos. No sirve de nada forzar una industria falsa como la tecnológica de Tierra del Fuego

2 Me gusta

jajajaja, de 15 puntos solamente me pudiste discutir 2, practicamente me estás dando la razón.

YPF el año pasado empezó a perder plata por culpa de tener el precio de la nafta congelada, y después tenemos el temita del juicio pendiente por la estatización que en caso de salir desfavorable adiviná quién es el que lo va a tener que pagar…

Mi idea de país es realista, tu idea de país nos llevó a la crisis que tenemos ahora, el que fracasaste fuiste vos.

3 Me gusta

Tu idea de país no para de fracasar, todos tus políticos nos hicieron vivir como el ojete no por arreglar el desbarajuste anterior, sino porque se cagan absolutamente en la población y en qué le van a vender al mundo y cómo van a vivir los habitantes.
Con respecto a tus “15 puntos” pedorros, muchos de ellos las naciones serias y desarrolladas los tienen (salud, educación, transporte subsidiado) y otros son incomparables los gastos que tienen (jubilaciones mucho más altas que acá). Por lo cual tu oda anti argentina fracasó una vez más, como tu visión paupérrima y colonial del asunto.

5 Me gusta

Muy bien desfinanciando las escuelas técnicas, esos orkos golpistas no quieren rendir cuentas? No hay plata entonces, además a dónde vamos, ni siquiera necesitan educarse, van a poder ser todos vendedores de cursos de trading cobrando en dólares, o en su defecto, quedarse en el taller con papá desde los 9

5 Me gusta

No alcanzo con la licitación de medialunas, que ahora también hacen asados.
Lamentable.

4 Me gusta

El país se estaba recuperando con Nestor y sus superavits gemelos hasta que asumió Cristina y empezó el festival de gasto público, y hasta el día de hoy no nos pudimos recuperar del desastre que hizo esa mujer.

1 me gusta

Si todavía no nos podemos recuperar de tener un país desendeudado, con pleno empleo, inflación en torno a 27-30% y pobreza abajo del 30, imagínate cuánto nos va a llevar recuperarnos de la etapa 2015-19, :joy: ni te cuento 2023-2027(?), dios nos va a llevar décadas

7 Me gusta

Errores graves de macro con los que se fue Cristina, dejar inflación de 2 dígitos y un cepo. Que hizo tu héroe Macri?
Sacó el cepo, los precios se fueron a la mierda, los salarios pasaron der ser los más altos de latinoamericana a los más bajos, siguió con la inflación de 2 dígitos y la duplicó, se endeudo cómo un enfermo, cuando ya nadie le prestaba, fue al FMI y pidió una deduda que nos va a condenar de por vida, de yapa antes de irse volvió a poner el cepo. Ah pero si, lo que paso en el 2015 al 2019 fue una jodita nomas.

9 Me gusta

no sé, creo por ejemplo que a su modo Alfonsín buscó el bien común, y en el tema económico no le encontró la vuelta, pero me da la impresión a la distancia de que no subió para robarse todo. Después sí ya fuimos cada vez más tomados por la corrupción y el saqueo

4 Me gusta

Que interesante leer todas las pelotudeces que recita como loros el arco politico del pro y lo rematas con un “es inviable en ningun lado pasa”.

Hay paises ricos en recursos naturales y que tienen bajos impuestos y no hacen ninguna de las cosas que mencionas.

Te los listo?

Mirá

En rojo paises con muchos subsidios e impuestos. En verde paises ‘libres’

3 Me gusta

No nos podemos recuperar de los déficits gemelos y un país sin reservas, la base de todas las últimas crisis que tuvimos.