Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Grandísimo discurso ayer, lo bien que voté

4 Me gusta

Ya somos un meme

7 Me gusta

En la política no existen aliados, existen intereses.
Mientras los intereses de quienes acompañan se cumplen te apoyan, y eso ha pasado en todos los gobiernos os.
Después sobre que el que llega a presidente busca el bienestar de la gente. Desde el retorno de la democracia, eso no ha ocurrido, solo parches y beneficios para el entorno que tenian y los que los habían apoyado. El resto es propaganda y adoctrinamiento berreta para los Giles que son capaces de pelearse con su madre con tal defender a un político que no los registra y les importa un pedo su vida.

3 Me gusta

Acá encontramos el 0,1 de rating del presi

15 Me gusta

Falto hacer un acto con los fondos nacaionales para que toque Sudor Marica tu banda preferida como pasaba hasta no hace mucho

2 Me gusta

Escribí bien, pedazo de asno. O no te contesto.

3 Me gusta

Están contentos? Hicieron que el presi use a la TVP para defenderlo porque no lo vió nadie

Encima, 1.4M en Youtube equivalen a 17 puntos de rating? kjjjj

5 Me gusta

image

9 Me gusta

Ahí tenes los números de la cadena nacional. Seguí particionado bobina.

1 me gusta

Cómo te vas a creer eso, paparulazo.

2 Me gusta

Pobre la heladera lo tiene así desde el cogedor de Alberto

2 Me gusta

Decime como quieras @Liekys. Yo que vos mejor empiezo a evangelizar de nuevo porque el barco se hunde.

2 Me gusta

Pensé que ibas a decir que a la araña se la ve apetitosa.

7 Me gusta

El presi más preocupado por apretar a Ibope y dibujar números de rating que por ver los números de pobreza, indigencia, inflación, caída del PBI, ventas minoristas, capacidad utilizada en la industria…

Elegimos un gordo influencer que vive en High School Musical buscando ser la más popular del Titanic.

12 Me gusta

Que raro que nos quieran hacer comer bichos (???)

Pero amigo, como vas a ampliar el gasto para crecer emitiendo moneda? Porque no lo hacen los africanos entonces? El pais estaba y está endeudadisimo por lo que ya no podia seguir financiando el deficit con deuda, por algo el riesgo pais estaba en 2600 puntos el año pasado. Una cosa es tener por ejemplo deficit del 1,5% y crecimiento del 3% que permitan “acompañar” la emision monetaria (como los paises normales) y otra cosa es financiar un deficit del 15% del pbi con emision monetaria y casi cero crecimiento de la economia desde hace 13 años…

4 Me gusta

Es el gran problema del argentino, que quiere una economía estable pero al mismo tiempo quiere educación gratis, salud gratis, electricidad subsidiada, gas subsidiado, agua subsidiada, transporte subsidiado, aerolínea estatal subsidiada, petrolera estatal subsidiada, dólar barato para poder irse al exterior de vacaciones, alimentos subsidiados, medicamentos gratuitos, obras sociales subsidiadas, buenas jubilaciones a gente que nunca aportó, obra pública, planes sociales; mientras que al mismo tiempo hace todo lo posible para evadir pagar impuestos.

Es inviable, algo que no existe en ningún país del mundo.

6 Me gusta

Un monton de sectores con necesidades distintas, imposibles de cumplir al mismo tiempo

1 me gusta

Mileibot resultase ser.

2 Me gusta