Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Es presentar un presupuesto es dificil que a la gente le entre en la cabeza eso

1 me gusta

Es que ya todos sabemos lo que va a decir, y además es un evento menor.

1 me gusta

Que buen porte y presencia tiene milei y vicki

Los mismos puntos de rating que puede tener el Canal Volver, cuando miran Montaña Rusa o Rompeportones. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Por eso es importante hacer leyes para blindar el equilibrio fiscal, lo ideal es poder dolarizar y eliminar el peso para evitar que emitan, pero es algo utópico

2 Me gusta

Gobierna un país que odia. Con eso, te dice todo.

7 Me gusta

Probablemente lo más fuerte del discurso es decir que ahora todo es responsabilidad de provincias y municipios, y al mismo tiempo exigirles que no tengan déficit ni cobren más impuestos ni tasas.

3 Me gusta

mamita es la base de toda la macroeconomia moderna, ven que este y caputo no saben una verga de economia?

4 Me gusta

gordinho serra estrupado por macaco

image

8 Me gusta

mmm dijo la muda

imagen

Dentro de 57 años, un porcentaje altísimo de la población, ya va a estar muerta (yo seguramente), y Milei también. Así que lo comprobara tubieja a esa boludez de futuros lejanos auspiciosos.

4 Me gusta

El Horizon que muestra tiene peor futuro que la saga Horizonte de Kevin Costner.

Ah, parece que el presupuesto es un dibujo incoherente, por eso salió a decir las forradas de siempre.

1 me gusta

Ni @Liekys ni @Champion ni @Manuk ni @Limoneto ni @Sawyer vieron al gatito mimoso leyendo las mismas boludeces de siempre.

Terrible fue el apagón de la TV. Terrible.

7 Me gusta

0/5 in my books

Y vos no lees este tema al parecer

1 me gusta

A esa hora los abuelubis duermen badre los Chad lo vemos por Breakpoint

1 me gusta

Terrible fue el apagón. Reflexionen. Terrible.

3 Me gusta

Encontraron el dedo perdido de LuChad DaChadSilva en el ano de Elon.

5 Me gusta

Cada vez esta mas instalado esto de “en 25 años somos x pais mas o menos desarrollado, en 50 somos del primer mundo”. Y el plan para llegar a ese objetivo donde esta? No tienen macro estos pibes. Creen que una economia se desarrolla simplemente porque se “gastaria menos de lo que se recauda”. Fenomeno, pero en que parte industrializas? No hay mas plan que ese. Nos manejan puros gordos finanzas. Valor agregado 0

14 Me gusta