Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Lo más seguro es que presente un presupuesto que sea una locura, así todo el mundo se opone y puede seguir con el verso de que la casta no quiere perder sus privilegios.

2 Me gusta

imaginate el jubilado de mas de 60 que lo voto para que en 15 años ser chile

6 Me gusta

en 57 años ni los virgotarios van a estar vivos

aparte que hipotesis usan con el crecimiento del resto?? crecemos nosotros solos??

mañana llamo a pampita y le digo que en 100 años voy a ser millonario. Que me espere mientras tanto pero ya podemos ir teniendo hijos

5 Me gusta

Honestamente, a esta altura, el único límite se lo va a poner la calle y el voto. Si la gente quiere pija liberal, le da a entrar todita. Este tipo no tiene ningún escrúpulo ni sensibilidad.

3 Me gusta

siempre se hace con antelacion, pero generalmente se manda un documento nomas creo que nunca se hizo este show

2 Me gusta

que hace el rengo milei

Jajajajaja que es eso? Ya con esto nos confirma que no va a hacer un choto en los 3 años que les quedan y va a jugar la carta que uso Macri con el famoso “En 4 años no se puede hacer todo”. El vaciamiento va a ser supremo.

6 Me gusta

Que nivel, ningun presidente nunca presento el presupuesto. Igual no significa que se lo aprueben, ya veo no pasa en el congreso kjjj

Claro; es la manera que tiene de reforzar el argumento del superávit, que hoy por hoy es casi lo único que tiene para mantener el apoyo. Vino a eso.

1 me gusta

Se lo van a aprobar pero va a tener que entregar 15 embajadas y 7 subsecretarías

2 Me gusta

Lo peor es que hay gente que les cree a estos payasos.

8 Me gusta

es la base de la independencia de EEUU, pero dice que es de la nuestra. Así con todo, bah

1 me gusta

pasalo a nafta javo, desde diciembre del año pasado que venís diciendo lo mismo

5 Me gusta

por supuesto q les creen. Un liberpobre q no usa el cerebro ve eso y piensa “uga uga, estamos x buen camino” pero no razona q en solo 3 años habra un.nuevo gobierno q va a acabar con el “programa economico” de miller o q en 57 años se lo van a estar comiendo los gusanos. Son gente q les hacen lluvia dorada y abren la boca

3 Me gusta

Che el que está atrás es atauche? Ese al que grabaron borracho y, supuestamente, contrató sicarios para matar a la mujer? Mamita

“el resultado fiscal esta garantizado sin importar que pase con la economia”. Ese fue uno de los pasos que llevó a 2001.

8 Me gusta

no creemos en la política contracíclica dice!! y es economista!!!

5 Me gusta

kjjj pobre javo, pensó que todos lo iban a ver y nadie le da bola (como se espera)

14 Me gusta

Cómo están esos extras aplaudiendo papaaa ja el olor a naftalina si se puede sentir…

7 Me gusta

Milei esta haciendo el laburo sucio, los peronchos FELICES, saben que despues agarran con un pais con toda la macro ordenada y vuelve el populismo de siempre hasta que vuelven a hacer mierda todos los numeros

4 Me gusta