Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Loa radicales nacieron para combatir a los Liberales/Conservadores. Así que no.

Bien que le bajo impuestos a los ricos (Bienes Personales).

Los radicales son lo más pro establishment que existe.
Son analogos a los democratas yanquis, hacen lobby pro woke y se la dan de progres, mientras te mandan a bombardear ciudades en medio oriente sin que les tiemble el pulso.
Son hipocresia pura y dura.

4 Me gusta

Hoy en día son un partido zombie, esperando a terminar como la UCeDe en unos años cuando se les terminen los escaños

1 me gusta

En el Congreso especulan con que Milei llevará un proyecto de ley con una cláusula gatillo en la que, si cayera la recaudación, se ajustaría en la misma medida con el fin de mantener el equilibrio fiscal

Hace 6 meses que vienen anunciando el inminente rebote económico, la famosa “V” y ahora tomarian una medida que prevee un contexto de caida aún peor? :thinking:

Es eso, o que nuestros empresarios no invierten sin importar quien gobierne

1 me gusta

Calculo que no van a invertir hasta que vean que el Kircherismo no tenga posibilidades de regresar

Entonces vuelve el kirchnerismo y se hace una profecía autocumplida.

2 Me gusta

Logic not found.

Si no quieren que vuelvan los K ni los peronistas, deberían bancar a muerte a Milei, invirtiendo a full. Pagando buenos sueldos, contratando gente, etc. Cosa de “demostrar” que el camino “correcto” es el actual.

5 Me gusta

Depende todo de las legislativas.

El tema es que para hacer eso hay que hacer una gran inversión y Argentina parece turnarse con los gobiernos, imagino que están esperando leyes que les den más seguridad respecto a las inversiones este quien esté, estilo en Brasil cuando independizaron al banco central.

ademas como si les importara quien carajo gobierna, si con NK y con la shhhhhegua no pararon de crecer hasta 2013/2014, la logica de estos pibes es que los peronistas son la reencarnacion de kim

3 Me gusta

El tema es que los emprechantas poderosos quieren ganar dinero sin invertir.

Todo lo que decís, son boludeces. Ganaron muchísimo dinero con los K, y pierden o ganan menos con los M&M. Excepto los del sector energía.
Ademas, los empresarios invierten en países con dictaduras, guerras, o la China comunista en su momento, etc. Pero acá en Argentina no, por coso y cosito.

3 Me gusta

estilo en Brasil cuando independizaron al banco central

eso no asegura nada tampoco, Lula está presionado para cambiar la cúpula del BC porque según el la actual es un desastre, y literalmente quiere que el BC imprima plata para pagar el déficit que él mismo generó, que actualmente es del 10% del PBI (récord histórico en Brasil)

Son pelotudos. No entienden ni de política, ni de economía, no saben de historia ni leen las noticias del mundo. Sus suposiciones acerca de cualquier intención de inversión valen lo mismo que las de un mandril.

3 Me gusta


No sabemos si milei va a terminar su mandato pero sabemos q en exactamente 57 años vamos a ser israel. Es mas probable q para ese tiempo seamos colonia de chile q otra cosa. Imaginate defender a tipos q te dicen q en un futuro increiblemente lejano vas a vivir mejor. Es como q el esclavo le agradezca al esclavizador por permitirle ser su esclavo.

17 Me gusta

Esto es lo que no entiendo de los empresarios y el campo, lloran con los K pero a Milei lo recontra cagan y no ponen guita. Ellos mismos son los que complican en parte a Milei y le dan vida a los K desestabilizando economicamente.

En esa tiene razón el rrocho de Caputo que les dijo que ellos tienen que poner su parte para que esto levante.

Estos hijos de puta del campo no solo rompían las pelotas antes si no que ahora también, y la terminamos pagando todos.

1 me gusta

No pueden ser tan hijos de puta JAJAJAJAJAJAJA

3 Me gusta

se pudre hoy ? va a haber bardo en el congreso ?

por qué tan pronto hace anuncios a 2025?
3 meses en argentina son eternos

No está mal, tiene que mostrar un horizonte y proyectarlo si no quiere que la crisis del día a día le coma toda la imagen.

1 me gusta