Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

99caacf6ae414dbc1a842969e47ed894

8 Me gusta

Puse datos de todo
iba a poner también esto

Precio consumidor:

Tasa de empleo:

Precio de gasolina:

Mañana todos al monumento a la bandera a ver al peluca carajoooo

Estan resentidos como decia fernando peña si vos tmb tenes un pais chiquitito que te caes al mar casi y tmb estarias resentido midiendo cada metro cuadrado de tierra. Viven con complejo de inferioridad el chilote por tener que vivir pegado a la montaña para no caerse al mar

1 me gusta

la casta era comerte un asado e irte un finde de escapada

https://www.pagina12.com.ar/745626-cae-el-consumo-de-carne-vacuna

7 Me gusta

Los militantes de la polenta durante 4 años no pueden hablar de comer carne. Ustedes comen polenta ya lo dijo alverso

5 Me gusta

como si hubiera votado a alverso polentario, espero que llegues a la polenta por lo menos

1 me gusta

No te tira un hueso nunca

2 Me gusta

Será que va a fingir emoción o va a demostrar lo que realmente siente?

2 Me gusta

Viejo pelotudo ¿Podría alguien decirle al FMI que se deje de molestar? - LA NACION

1 me gusta

Muy buen discurso de Milei

Gran discurso del señor presidente… como hace muchísimo no se escuchaba en el Monumento a la bandera.

3 Me gusta

No fue nadie a verlo a jamoncito kjjjj tiene menos convocatoria que Arsenal de Sarandi

5 Me gusta

dejen la falopa muchachos.

Alberto ni vino a Rosario para el Día de la Bandera en 4 años de gestión.

4 Me gusta

2 Me gusta

Che ¿y si en ves de discurso se pone a laburar?

Vuelve de boludear de Italia, tira un discursito y mete viaje a París… así desde hace 6 meses.

Le exigen muy poco al gordo virgo este.

11 Me gusta

A full los llantos de los zurdos del foro. Pobrecitos

Gran discurso.

3 Me gusta

porque no tiene seguidores…eso es lo que muchos no entienden, no existe la masa votante de libertarios, Milei es un fenomeno transicional, gano en el ballotaje con la premisa de “sacar al kirchnerismo” para poder juntar todo el voto anti, pero la mayoría de esos votantes son el historico % que cambia rápido de voto y parecer…es así. En 2015 unos cuantos acá tiraban la de “no vuelven más…” y mira lo que pasó…vamos en loop siempre en este país.

9 Me gusta

porque fue un gran discurso?