Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Hablo de Conan que lo bendice desde el cielo?

3 Me gusta

Seria muy lindo no hablar de lo que hizo alberto sin embargo hasta ahora Milei viene superando y haciendo las cosas mil veces peor

3 Me gusta

Acá con el zurdo de EURNEKIAN y sus amigos mapuches comunistas coincidimos: en vez de discursito que se ponga a laburar.

4 Me gusta

El Javo es la reencarnación de Juan Manuel de Rosas

2 Me gusta

5 Me gusta

Pero los que empiezan hablando de Alberto son ustedes diciendo que con Alberto estábamos bien

2 Me gusta

De John Ponsonby, más bien.

Un admirador de Margaret Thatcher en el monumento a la bandera.
Que país generoso.
Pero la culpa es de los zurdos :joy:

PD: Lo único que debe saber Carnero sobre Juan Manuel de Rosas, es que aparece en el billete de 20 $.
:blush:

10 Me gusta

Está todo más caro en el súper, entre 300 y 600 pesos. Alguien me explica el 4% de inflación?

Qué judío de mierda, qué manera de dibujar y de vivir de joda. Hijo de mil puta.

12 Me gusta

Verdad.

2 Me gusta

https://x.com/Dr_GaIIardo/status/1803469068235665442

dfdf

4 Me gusta

Cómo les cuesta agarrar la pala a los libervirgos

5 Me gusta

Pidio un encuentro con el rey de España y se lo rechazaron kjjjjjj

10 Me gusta

Gracias por ser argentino presidente

GQdEPZNWMAAjGh_

3 Me gusta

Caen acciones argentinas y sube el riesgo país, pero si Garquerin y Eldown Musk recomendaron invertir en Argentina, como es posible?

6 Me gusta

Transporte aéreo: en mayo se desplomó 23% la cantidad de pasajeros de cabotaje

Fue la segunda baja consecutiva, luego de 37 meses seguidos de crecimiento. En contraparte, creció más de 6% el número de pasajeros internacionales

Viva la libertad :statue_of_liberty:!

Terrible chamullo lo que creció 6 % en lo internacional jaja.

3 Me gusta

Chamuyo o éxodo, habría que ver las estadísticas de quiénes se fueron en todo caso.

4 Me gusta

Se va a garchar pibitos al exterior con la nuestra, nunca se vio algo asi en toda la Historia de Argensimia.

7 Me gusta

Pobre javo le tocaron los militantes mas mogolicos de la historia

9 Me gusta